¿Que os parece una K1200 para un tio de 2 metros?

der_kobol

Arrancando
Pues eso,no paro de mirar motos y es que la verdad,me parece que me quedo pequeñito encima de ellas?.Se que me vais a recomendar una Gs (estoy abierto a todo tipo de opiniones)pero de BMW me gusta ese modelo,el de hace unos diez años,en amarillo concretamente,y como quiero empezar por algo asequible(en alemania estan sobre unos 5000€) pues queria preguntaros que os parece una moto de estas para un novato(3 años de carnet pero ninguno de experiencia por lo que os he comentado antes).No me gusta correr demasiado,tiendo a la conduccion relajada pero,me gusta la moto que se le va hacer.

Os agradezco el tiempo que os haya hecho perder con el mensaje.Un saludo y gracias V´ss

Re: ¿Que os parece una K1200 para un tio de 2 metr

BUENAS TARDES,LA MOTO PARA1 TIO Q MIDE 2M ME PARECE PERFECTA LO Q TENIAS QPLANTEARTE YA Q ERES NOVATO ES EMPEZAR POR ALGO MAS PEQUEÑO, YO TE RECOMENDARIA 1 R850R O 1GS650 Y LUEGO DAR EL SALTO ALA MOTO Q QUIERAS.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).............................................

1 SALUDO........................................................................................................

Yo mido 1´80 y tuve una K 1200 RS.
Vas a tener las piernas bastante flexionadas con tu altura.
Las estriberas y semimanillares son regulables pero aun asi.....
Tambien tienes la GT del mismo modelo pero.....yo me iria a una GS

yo estoy en el 1,92y un F800 como ves en el avatar... y yo voy la mar de comodo, yo creo que por altura no tendrás demasiados problemas .. si te gusta la moto adelante además sarna con gusto...

otra cosa es tu experiencia, me parece excesivo , tal vez te conveniera algo que puedas limitar a 34cv , seguira siendo comodo para ti pero no será una cabra loca, y cuando cojas un poco de experiencia la deslimitas

Solobolo tiene razón. Yo vendo una R850R buena, buena, que...

Bromas a parte. En cuestión de motos, aciertas si te compras la que te gusta.

Tranquilo compañero, que menos en las deportivas de 600 cc o algún modelo realmente pequeño como una suzuki GS 500, no tendrás demasiados problemas. Lógicamente tendrías tus limitaicones, como puede ser que te de demasiado aire en la cabeza, que tengas que llevar las piernas algo más encogidas de la cuenta, o que te duela la espalda en los viajes largos por tener el manillar demasiado cerca. Pero la K 1200 no es una moto precisamente pequeña.

Yo mido también dos metros y he tenido una BMW K-75, una R-850-R y ahora una GS 1200 Adventure. Con las anteriores me he apañado bién, aunque las pobres no se lucían cuando me subía a ellas  ;D , y con la Adventure lógicamente es con la que mejor voy.

También tengo una Vespa 200 Iris para ir por ciudad, y oye, que con un poco de esfuerzo también entro.  ::)

;)

Atrás