Que os parece?

Ricardix

Allá vamos
Bueno, hoy la he sacado a tomar el sol y le he hecho una sesión fotográfica, es bonita, eh?!!...Y una pregunta, ¿alguién sabe como hacer para que no haga tanto ruido el escape?, todos los vecinos se enteran cuando arranco la moto...Un saludo.
230120111031.jpg

230120111032.jpg

230120111033.jpg

230120111034.jpg

Me gusta :)
Qué piloto le has puesto atrás? Por ponerle una pega, las cachas del depósito me parecen pequeñas (qué tocaOO soy :P)
Un saludo.

Tiene muy buena pinta, no le hagas nada a los escapes, no te preocupes por los vecinos, ellos saben que no tienes una 49 trucada sino una bonita clásica. ;)

A mi cada vez que arranco la moto les da igual, todos lo saben pero nadie dice nada.
Un Domingo resacoso yo arranco y no pasa nada, ya lo saben de sobra, cada uno disfruta con lo que quiere.

Muy muy bonita. no llevas intermitentes delante o esq no los veo ? :P los escapes dejalos asi es el encanto q tienen

Qué guapa, con su dos en uno!! :o

Bonita y cafeteo discreto, me gusta, me gusta, que la disfrutes ;)

Si señor muy bonita y para pasar desapercibidasa ya estan las japos ó las electricas, saludos

Preciosa....muy muy bonita...el tema de los escapes...no te preocupes ..damelos a mi que se los coloque a mi r45...jejejeje

El sonido es una de las cosas mas espectaculares de estas motos asi que .....por que tocarlo?...

A disfrutarla!!!

Cuando saqué a la calle mi Sanglas recién restaurada salió a verla un vecino "muy entendido" que dijo ...ALA...SUENA COMO UN DUMPER. Yo pensé para mis adentros ...ala...molestaté. :(

A tus vecinos seguro que les gusta....igual que a mí. ;)

Gracias a todos por los piropos, se ha puesto roja y todo... ;D. Rikardenko, atrás llevo un piloto rollo Lucas, estos que llevan  portamatrículas, pero de momento es de broma como los intermitentes, el sistema eléctrico es la próxima fase, tampoco va el piloto puntomuerto y el de carga bateria se queda encendido siempre...O sea, que tengo entretenimiento para rato ;).
Damasco, no los has visto, no..., delante pensaba poner los intermitentes en el manillar, pero he visto algunas que solo montan estos, entonces...¿ Con los del manillar no hacen falta los traseros ?...
Lo de los escapes, es que cuando vaya a la ITV se van a cachondear de mi!, necesitaria poder hacer menos ruido...Bueno, un saludo a todos.

Muy guapa! si señor.
para mi ese es el puntito caferacer que me gusta!!!!
Elegantemente diferenciada de las demas!! sin colores estridentes ni cromados excesivos...
quizas una plaquita con un numero....????
Espero que en verano iras con un casco jet gafas de aviador y pañuelo blanco en la cara ¿no?

De verdad muy guapa!!
Felicidades

Rafagas y viva las teutonas cafe racer!!!!

la moto bonita y el escape atronador ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puesto que solo llevas un escape y este sonara mucho bueno que se va hacer todo no puede ser bonita y silenciosa

yo con la mia cuando salgo por las mañanas a las 5 Am pongo a todos los vecinos de los nervios pero que se jodan que cuando me despiertan a mi a las 9 Am y he salido de trabajar a las 6 Am me tengo que joder nunca llueve a gusto de todos

ademas si no quieren que metas ruido que hagan un escote y te compren silenciosos nuevos :D :D :D :D :D :D :D :D

javi

Hola, muy bonita, si señor, ahora tendras que dejarla minimamente en orden para los señores de la ITV, quizas aunque lleves un dos en uno el escape original (solo uno) ya cumple con el sonido legal, tambien tendras que poner intermitentes del. y tras. es lo legal.
salut

Atrás