Qué os parece...?

Es muy bonita. Pero los escapes... yo le pondria unos Hoske cortitos y un guardabarros, no te quiero contar si pillas un charco.

macgiver dijo:
[quote author=CHETE link=1235909684/0#0 date=1235909684]A mi, una maravilla!!   ;)

¿pero qué haces tú trasteando en mi modelo de amoto? >:( >:([/quote]

Cual es el problema..? :-?

Será muy bonita, pero ese asiento seguro que se clava en el culo.... :-?

No me veo haciendo una ruta algo larga con esa moto...

CHETE dijo:
[quote author=macgiver link=1235909684/0#3 date=1235923267][quote author=CHETE link=1235909684/0#0 date=1235909684]A mi, una maravilla!!   ;)

Cual es el problema..?  :-?[/quote]
El problema es que a más de uno nos falta sentido del humor.

javier-r65 dijo:
Será muy bonita, pero ese asiento seguro que se clava en el culo....  :-?

No me veo haciendo una ruta algo larga con esa moto...
Javier, no pienses que un asiento es más cómodo por ser más grueso.El que yo le pondré es,si cabe, aún más fino que el de la foto, pero tiene una  plancha especial de gel de polímeros visco-elásticos  de dos centimetros de espesor debajo de la funda de cuero que contraresta la fuerza de gravedad, proporciona un apoyo eficaz y genera un estado de comodidad, descanso, protección y flotación, proporciona  confort y absorve los impactos, mejora la postura facilitando los cambios posturales y previene la mala circulación sanguinea, al reducir la concentración de presión en los tejidos superficiales que provocan una restricción en el flujo de sangre. ;D ;D

CHETE dijo:
[quote author=macgiver link=1235909684/0#3 date=1235923267][quote author=CHETE link=1235909684/0#0 date=1235909684]A mi, una maravilla!!   ;)

Cual es el problema..?  :-?[/quote]
Jojojojojo...... 8-) 8-)

...y esta, ¿no es bonita?.( Escapes estilo Honda 1000 RR FireBlade).
2.jpg

Esto de los escapes por el colin creo que lo quiere hacer un tal bmwero... ;)

Personalmente ha mi no me acaban de gustar, prefiero lo original aunque reconozco y alucino con estos trabajos que rozan la ingenieria, las horas y quebraderos de cabeza que tiene que tener hacer una transformacion de este tipo, un 10 para los que se lanzan a estas historias, pero sobre gustos 8-) 8-) 8-) 8-)
saludos

Me dejaba algo, una de las cosas esteticamente que mas me gusta en esta vida en todo (mujeres, motos, etc) son los culos ;D ;D ;D ;D, y no se que opinais pero nuestros escapes cromados uno en cada lado y el guardabarros negro largo y con faldon mejor, es de lo mejorcito que se puede ver en esta vida (salvando el culo de algunas mujeres).

Macgiver:He seguido con atención las características de tu proyecto de asiento. Pero veo que has dejado de considerar el efecto beneficioso que se producirá sobre los capilares del plexo hemorroidal. Esto hará disminuir muy mucho el prurito , escozor, irritación, y hasta el sangrado de las varices hemorroidales( mas conocidas como almorranas) Ese asiento es muy útil para prevenir la aparición , o para disminuir la sintomatología en los casos ya declarados del sindrome hemorroidal.

FERNANDEZ dijo:
Macgiver:He seguido con atención las características de tu proyecto de asiento. Pero veo que has dejado de considerar el efecto beneficioso que se producirá sobre los capilares del plexo hemorroidal. Esto hará disminuir muy mucho el prurito , escozor, irritación, y hasta el sangrado de las varices hemorroidales( mas conocidas como almorranas) Ese asiento es muy útil para prevenir la aparición , o para disminuir la sintomatología en los casos ya declarados del sindrome hemorroidal.
Cierto, se me había pasado destacar esa ventaja ;D ;D

Atrás