que os parece?

ockap00

Arrancando
Primer lavado de cara...
http://subefotos.com/ver/?951130c5ad18df866cfa390a21bb6f23o.jpg

No das ninguna pista de como estaba antes.......... se la ve sana........

Pero decirte que soy un jodio purista y creo que ha perdido parte de su identidad.

La has pintado con el color 670, un color más moderno que la serie de tu moto. Imagino que sería negro solido con líneas plata, como la mayoría de su época, que creo se llamaba Avus black y no es metalizado.

Pero la has peronalizado y ahora es única.

Hola Bukanam de inicio agradecerte los consejos que me distes en su dia,y de todos los foreros que ayudais a los manazas como yo(mecánicamente hablando),bueno así estaba en mayo de este año,lo primero fue llevarla a un mecánico que se conoce las k75 mejor que la palma de sus manos,ese fue el gran acierto,me la dejó que da gusto como suena,eso me animó a pintarla,quería un gris grafito y como la pinté yo en mi curro,pues me animé tb con la mezcla(NEGRO 90% y PLATA 10%) + o -,a mi personalmente me encanta
También a rellenar y tapizar el asiento,ahora quiero cambiar toda la tornilleria oxidada,porque pulí varios tornillos con esmeril y pulimento pero le han vuelto a salir la roña,bueno poco a poco quiero ir poniéndola bonita o sea que por favor ser críticos y decirme sinceramente lo que veais que pueda hacer
Gracias
,http://subefotos.com/ver/?623692c8aef96ed88624b7b211f8ff94o.jpg

Bueno, yo soy un poco mas sacrilego que el amigo Bukanam ;) ;), y a mi me parece preciosaaaaaaa!!!!

bueno, por poner algun detalle estetico, yo le hubiera incluido algun fileteado !!!! ;D ;D ;D

Suerte y disfrutala !!!

Salut i uVs

Está realmente preciosa.
Entiendo la postura de Sillero respecto al respeto al original, pero pienso que nuestras "clásicas" no son piezas de museo, detenidas en el tiempo, y donde se debe mantener la moto en su estado original.
Afortunadamente son motos que siguen bien vivas, en la mayoría de los casos en uso diario y que se pueden beneficiar de mejores ruedas, mejores pastillas de freno o lubricantes, y por qué no, se pueden adaptar a los gustos estéticos de su nuevo dueño.
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
Salu2

Muy "gonita" que la disfrutes, pero no la oyes como esta pidiendo dos pegatinas de 750 cc, una para cada lado ....

escucha .............. "pon las pegatinas" ....... ;D ;D ;D

Un saludo ;)

Muy bonita, y el color se ve precioso.
En cuanto a la tornillería, ya que la vas a cambiar, te aconsejo que la pongas de acero inoxidable, aunque tal vez ya era lo que tenias en mente.

Siendo purista, mejor el color original. Pero ahora la original es "tu moto", que es única... Enhorabuena por tan buena máquina. :)

Casi casi como la mía. Pero Dyana lo lleva low seat y lleva filete naranja. Yo también pensaba cambiarla de color, pero finalmente voy a pulirla y dejarle la pintura de fábrica. Quizá sí me anime a hacerle nuevos filetes, ya veremos.

Por opinar, yo a la tuya, aparte de las pegatinas del cubre radiador que ya te han comentado, le echaría una hora de lana de acero y un poquito de autosol en los escapes.

Felicidades por el remozado, da gusto ver K75's de tambor volviendo a la vida. ;) También creo que un cambio de color no le hace daño a la moto, al revés.

Muuuuuuchas gracias a todos,lo de la pegatinas ya lo tenía en mente pero igual en lugar de las originales me hago un diseño particular,ya os enseñaré si me decido y respecto a la tornilleria inox,sabeis algun sitio donde la vendan toda de una tacada,es por no andar perdiendo el tiempo en quitar ir a la ferreteria y demás....

2e4051c4a5b303c5acc90caf8bb10fd8o.jpg

Hombre, el cambio es notable, no he dicho que no me guste, dije que la habia personalizado, lo que significa que está a su gusto y eso es lo principal.

Cierto es que acercar la un poco a diseño original, le vendría bien y le daría caché e imagen tradicional.

Como las pegatinas 750cc o el fileteado.

Te todas formas enhorabuena por querer restaurar uan K75 y sobre todo por querer disfrutarla

Atrás