¿ Qué os parece?.........................

La verdad es que no esta mal, veremos a ve como sale.

V´ssssssssssssssssssss

VAYA CHUFA !!!!
bowlol.gif

A mi la moto me encanta, pero con embrague, si no quisiera embrague me compraría una megascooter y ahorraría mucha pasta.
V´ssss y saludos :D

Una moto preciosa, lo del embrague tiene su punto, quizás sea hasta práctico, aunque supone volver a aprendrer a llevar la moto.

Esa máquina es una pasada, aunque para el uso que yo le doy a la moto le sobra caballería.

:)

Hombre, con todos mis respetos a las scooter, para mi el concepto de moto sin embrague es como si a la moto le pusiéramos ruedecillas como a las bicis de los chaveas. Insertar la marcha adecuada cuando crees conveniente, usando su embrague (por supuesto) va inherente al concepto de moto como el tener que tumbarte al entrar a una curva.
Ráfagas pa to kiski.

Cuanto purista!!!!

Supongo que ninguno lleva ABS que eso son cosas de coches, o puños calefactados, o pantalla eléctrica...

¿Que diferencia hay entre esos adelantos y un embrague "automático"?

Lo que hay que leer.

::)

Juan_Xixon dijo:
Cuanto purista!!!!

Supongo que ninguno lleva ABS que eso son cosas de coches, o puños calefactados, o pantalla eléctrica...

¿Que diferencia hay entre esos adelantos y un embrague "automático"?

Lo que hay que leer.

::)

Sastamente, yo tengo un BMW 530iA con cambio automático secuencial y es una gozada un cambio de estos, en moto me imagino que será parecido, aunque por lo que he visto en la Yamaha una de las dos levas está mal situada.

Salu2

El embrague de la Yamaha no es un automático, es un secuencial donde tu eliges la marcha en la que quieres ir. Es como en la "playstation". Puedes elegir si cambiar con la mano (con un mando) o en el pie (con la palanca, aunque me parece que varía lo de 1ª abajo y demás arriba). El sistema de embrague electrónico hace lo demas. Según he leído va de cine, y todo es probarlo. El único defecto es la "falta de tacto" en reducción cuando se realiza una conducción "a cuchillo".

No se, pero es como para probarlo y valorarlo.

A mi personalmente no es que me parezca mal, pero una moto sin embrague es como que pierde su esencia, es como el que tiene un jardin sin flores o como el que le pica un hu...o y se arrasca la barriga ;D ;D ;D,.... vaya pá que nos entendamos. Que esta bien pero para el que la quiera que yo seguire con mi embraguito marcha arriba, marcha abajo que es como me gusta.

V´s.

xardueiro dijo:
El embrague de la Yamaha no es un automático, es un secuencial donde tu eliges la marcha en la que quieres ir. Es como en la "playstation". Puedes elegir si cambiar con la mano (con un mando) o en el pie (con la palanca, aunque me parece que varía lo de 1ª abajo y demás arriba). El sistema de embrague electrónico hace lo demas. Según he leído va de cine, y todo es probarlo. El único defecto es la "falta de tacto" en reducción cuando se realiza una conducción "a cuchillo".

No se, pero es como para probarlo y valorarlo.

Exactamente, la cosa funciona asi, puedes cambiar con una palanquita que hay en el puño izquierdo o con el pie izquierdo, lo que más guste, pero en ninguno de los casos es necesario coger el embrague. el cambio de marcha lo hace el piloto, no automaticamente. Estuvieron probando estas motos en Alicante, concretemente en la carrasqueta y carreteras de montaña, como la CV700, carreteras muy reviradas, los comentarios de todos los periodistas que las estaban probando, invitados especiales de Yamaha españa, comentaban que al principio era un poco rara la sensación, pero que la moto daba gusto como iba.

Un saludo  ;)

me parece una opción cojonuda.
es como en los coches, si tengo que viajaaaaaaaaaaar por autopistas reeeeeeectas, eteeeeeeeras, o si me toca ciudad con atascos, el pie del embrague siempre termina o adolorido o dormido; y en esos casos, conducir un coche automático ha sido una gozada. eso sí, siempre me han parecido un poco más aburridos que las cajas de cambios manuales.

supongo que en una moto será algo similar. si prima la comodidad por sobre el entretenimiento, esta opción debe de ser cojonuda, ¿no?

A mi particularmante no me gusta la idea, está claro que será cuestión de probarlo pero en principio prefiero el embrague (haber que hago con esa mano si no) ;D ;D ;D, de todas formas si eso va bien terminaremos todos con ese tipo de cambio. :-X
;D ;D ;D

A mi personalmente me encanta y Yamaha tambien es garantia de calidad. Por el tipo de moto, la tecnologia que lleva, el motor y todo eso, BMW no la pondria en la calle por menos de 20.000 lereles , y creo que me quedo corto, y esa moto no tiene nada que envidiar a BMW hoy en dia.

Saludos a todos.

A mí me parece un acierto por un lado por la comodidad que supone, solo por eso ya sería una opción a tener muy en cuenta. Por otro lado, le añadimos otro sistema mas a la moto susceptible de averiarse y no creo que sea una reparación barata :-/

Yo tengo una idea muy particular al respecto, si el vehículo lo tienes en propiedad, es decir pagando tú las posibles averías, mariconadas las justas; si se trata de un renting o una garantía de 5 años, mariconadas todas ;)

¿Sin embrague?

Ayer salí acon mi mujer, yo con la burgman150 y ella con la f650gs para que le vaya pillando el punto. Nos fuimos a hacer unas curvillas: que miedo se pasa bajando un puerto sin poder cambiar marchas, me parecía que iba con la bici, pero con una bici de centoypico kilos....

Para ciudad está muy bien el cambio automático, para disfrutar de la moto dadme un embrague.

Atrás