Yo he probado una GS con los Hella Comet 100FF antiniebla(como los de Wunderlich), instalados sobre las defensas.
Hacen una luz respetable, aunque por ser antiniebla no es de mucho alcance aunque con mucho ángulo.
Conclusiones
1: Si estás plegado en una curva a derechas, con el faro izquierdo le das con la luz en la cara al vehículo que circula en sentido contrario, y seguro que no es muy agradable.
2: Se han de regular/posicionar muy bien, para que justamente cuándo estás en un a curva a derechas la luz auxiliar sirva de algo y no te quedes a oscuras
3: El faro izquierdo ha de ser de largas y sólo estar conectado con las largas
4: Los Comet 100FF son un poco grandes (gusto personal)
Soluciones
1: Me he comprado unos Hella 50FF, uno antiniebla y otro de largas. Son más pequeños y negros. Valen unos 30 euriquis cada uno. Bombilla H3
2: La intención es poder elegir entre conectarlos o no (que inteligente), pero que cuándo funcionen, el derecho lo esté siempre (antiniebla), pero el izquierdo sólo se conecte con las largas.
3: Ya se, eso de la legalidad, distancias ... mala suerte
4: Aún no me han llegado los faros, por lo que de momento sólo está en papel
En cuánto el tema evolucione, os pongo al día