¿Que os parecen estos faros?

No están más, tengo un amigo que le puesto unos faros auxiliares a su GS y cambia una barbaridad, pero ojo con la garantía no la vayas a perder.
Saludos
Sechu
 
¿Impresión?
Se ve (uno) bastante mal, y la explicación es larga pero no se entiende ni jota (debe ser alemán, ... por lo menos)


Ah ... y un saludo!
 
Bueno, el faro no es feo, pero yo soy partidario de no tocar mucho la estética original de las motos.

Y sobre todo si se trata de una BMW, que etán muy curradas en diseño, pero cada uno es cada uno.

Parecen chulos, pero... yo personalmente no se los pondría. Me recuerda a las luces "TUNING" de las chicharillas de 50c.c.
 
mcguiller dijo:
Y sobre todo si se trata de una BMW, que etán muy curradas en diseño, pero cada uno es cada uno.

Bueno, cosa impresionante. Entonces las Ducati deben ser la pura gloria bendita. ;D ;D ;D
Hombre, seamos un poquito objetivos y en BMW no se matan en el diseño estético de las motos y cuando encuentran un modelo que les va bien (como el GS) lo explotan hasta aburrir. :-[ :-[
Pero, esto es sólo una opinión. ;D ;D
 
Buscando entre los post me he encontrado este sobre faros, casualmente son los faros que llevo yo (no sé si Sechu se refiere a mi), efectivamente van bastante bien y se notan mucho. Yo los compré en Boxer-Design.

A seguir bien!!
 
Mi amigo trail los tiene en su GS 1150 y esta encantado pero creo que hay que hacer un apaño.... Lo mejor es que le mandes un privado... ;)

adc.sized.jpg
 
Chusgs, la página super interesante... lástima que lo digan todo tan raro!! Pero he visto un accesorio para elevar el manillar de mi r-1100-s que me ha cautivado!!
No es que sea una preciosidad, pero seguro que mi espalda me lo agradece.
Lo de los faros, a mi si que me gustan.
ráfagas con los mios... ;)
 
Ibarron, quedan muy bien los faros, pero parecen muy pequeños. ¿Alumbran mucho?

Creo que son muy chulos. ;D
 
Alumbran mucho?, pues sinceramente no, yo los llevo como apoyo a las cortas y hay veces que me olvido de poner las largas, pero no son unos de Xenon. Para lo que cuestan van bastante bien y me parece que era el punto que le faltaba a la iluminación de la moto que se queda un poco corta.

A seguir bien!!
 
Por si os interesa, en Hella venden faros. Lo digo porque al tener varias tiendas en España, me imagino que no será dificil conseguirlos. Aunque de instalación y de precios no tengo ni idea. Un saludo

www.hella.es
 
Yo he probado una GS con los Hella Comet 100FF antiniebla(como los de Wunderlich), instalados sobre las defensas.

Hacen una luz respetable, aunque por ser antiniebla no es de mucho alcance aunque con mucho ángulo.

Conclusiones
1: Si estás plegado en una curva a derechas, con el faro izquierdo le das con la luz en la cara al vehículo que circula en sentido contrario, y seguro que no es muy agradable.
2: Se han de regular/posicionar muy bien, para que justamente cuándo estás en un a curva a derechas la luz auxiliar sirva de algo y no te quedes a oscuras
3: El faro izquierdo ha de ser de largas y sólo estar conectado con las largas
4: Los Comet 100FF son un poco grandes (gusto personal)

Soluciones
1: Me he comprado unos Hella 50FF, uno antiniebla y otro de largas. Son más pequeños y negros. Valen unos 30 euriquis cada uno. Bombilla H3
2: La intención es poder elegir entre conectarlos o no (que inteligente), pero que cuándo funcionen, el derecho lo esté siempre (antiniebla), pero el izquierdo sólo se conecte con las largas.
3: Ya se, eso de la legalidad, distancias ... mala suerte
4: Aún no me han llegado los faros, por lo que de momento sólo está en papel

En cuánto el tema evolucione, os pongo al día
 
Jaume, eres un monstruo!!!

JaumeGS, Ceyca y yo estamos "disfrazando" las motos para Marruecos, ya colgaremos fotos de los engendros que queden, no pueden ser mas distintas pese a ser 3 GS1150 del mismo año, cada uno lleva unas maletas, topcase, defensas, faros,...

A seguir bien!!
 
Yo los tengo antiniebla.Son pequeños, discretos y su precio no fue excesivo.Los compre a Todo boxer y de momento estoy encantado. ;)
 
Arriba