Que os parecen las motos Victory

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola.

Hace unos días vi una moto de esta casa aparcada y me quede embobado mirándola. Entre en su web y en motos touring se salen.
Que os parecen y sabéis que resultado dan.

Es custom pesado. Todas, hasta la más "ligera" (quizás la Judge), llevan el mismo motor V-Twin aire de 1.700 cc. Van desde el estilo muy americano de lo que llaman las cruisers, hasta las touring más equipadas. Son más económicas que Harley y tienen más prestaciones. No sé cómo resulta la parte ciclo.

Desde hará un par de años, han empezado a abrir los concesionarios aquí, y las puedes ir a ver si te queda alguno cerca. Yo he visto un par.

A mí no me van. Son trolebuses aparatosos, y a mí me gustan las motos "que dejan pasar la luz". Si la mayoría de las HD están pensadas para las carreteras americanas de rectas inifinitas, éstas no son excepción. Son para ponerte en autopista, autovía o nacional recta, y dormirte con el sonido del V-Twin.

Hola que hay.
:surprise::sun_smiley:Cuando vi una `Victory Vison tour´ me gusto:cool2:... fui a una feria de motos, subí en ella y me gusto más aun.
El resultado que den, no lo sé. En conducción tranquila, su resultado imagino que será bueno.
:rolleyes2:Es muy aparatosa, bonita. Debe de:
-Proteger de las inclemencias muy bien.
-Ser cómoda en conducción en recta.
-En curvas no lo sé.
- En parado, por su peso, tampoco será muy fácil manejarla.

:eagerness:No la he comprado por:barbershop_quartet_, no ser caprichoso, y Teniendo en cuenta que, hasta ahora tengo una `K 1100 RS´ (16 años y 123 días, a hoy 22 de abril) la considero irreemplazable.:applause: Hahhh más de de no ser caprichoso, también soy:D:D un prudente prevenido, :playful: con la situación :greedy_dollars: :black_eyed:del orbe…:scatter: que no cuenten conmigo para hacer una inversión dineraria en lo que pueda considerar en momento concreto superfluo:eagerness:.
Que un día en el bolsillo ya lo considero pesado, pues:onthego:, da posibilidad a comprar otra motocicleta y `Victory´ es una marca a tener en cuenta;).
Hala hasta luego.

En Dos palabras.................¡¡¡¡¡¡ Un Zambombo!!!!!!!!.......

Hubo una época en la que los billetes morados no eran un problema, y valoré muy seriamente comprar una Victoru Vision Tour

Me parecen motos impactantes por tamaño, presencia, aleaciones, acabados, mecanizados,... y además muy poco vistas, lo que las hace más llamativas.
Por lo demás, unos componentes de calidad exquisita para conseguir que semejante caballo percherón se desenvuelva bien (o debería decir lo mejor posible) en las carreteras europeas, que desde luego no son su hábitat natural.

Por lo demás, unos componentes de calidad exquisita para conseguir que semejante caballo percherón se desenvuelva bien (o debería decir lo mejor posible) en las carreteras europeas, que desde luego no son su hábitat natural.

Yo he tenido una moto de agua Polaris (fabricante de las Victory) y un amigo mío varios quad de alquiler de la misma marca y te puedo asegurar que si han cambiado a todo el departamento de calidad me creeré eso que dices.
Los americanos son muy buenos en muchas cosas y en sus vehículos manejan bien el lujo, pero los estándares de calidad general están muy alejados de los europeos o japoneses. He tenido algunos coches americanos y en TODOS corroboro lo mismo.

Eso si, chulas si son si gustan este tipo de motos.

Es mi opinión.

Un saludo.

Bonitas. Por lo demás, no se como van, aunque hay buenos reportajes por ahí.

Yo he tenido una moto de agua Polaris (fabricante de las Victory) y un amigo mío varios quad de alquiler de la misma marca y te puedo asegurar que si han cambiado a todo el departamento de calidad me creeré eso que dices.
Los americanos son muy buenos en muchas cosas y en sus vehículos manejan bien el lujo, pero los estándares de calidad general están muy alejados de los europeos o japoneses. He tenido algunos coches americanos y en TODOS corroboro lo mismo.

Eso si, chulas si son si gustan este tipo de motos.

Es mi opinión.

Un saludo.

A ver.
Quiero decir... discos enormes, pinzas de 6 pistones, horquillas muy gruesas... todo eso montado en una naked media japo pensarías que está sobredimensionado.
En semejante bichaco toda esa sobredimensión en componentes hacen que el conjunto vaya lo mejor posible, y lo he remarcado precisamente queriendo decir que no puede decirse que llegue a ir BIEN en términos absolutos.

motorcycle
A mi no me gustan pero fui a probar la Vision Tour y la verdad es que iba bastante bien , yo pensaba que seria un zarrio y la moto tenia una estabilidad y manejabilidad muy aceptable para el peso que tienen

Muy exclusivas desde luego... aunque de ese estilo prefiero Harley... las Victory me da que son algo asi como las Voxan o Buell... motos exclusivas y caras pero con cierto margen de riesgo por no estar tan asentadas como otras marcas de la competencia.

A mi me gusta el estilo de las turísticas. Las tipo Harley de la marca no me llaman tanto la atención.

Muy exclusivas desde luego... aunque de ese estilo prefiero Harley... las Victory me da que son algo asi como las Voxan o Buell... motos exclusivas y caras pero con cierto margen de riesgo por no estar tan asentadas como otras marcas de la competencia.

Yo también prefiero las Harley. Pero en cuanto a precio, son más baratas que las Harley, y más si tenemos en cuenta las prestaciones. No las he conducido y no sé como resulta su parte ciclo y el tacto del motor.

No lo quieren reconocer, pero son competencia directa de Harley. Claro, un ataque frontal y sin tapujos a HD es suicida. De momento, juegan a ser custom "con prestaciones".

En cuanto a la mecánica americana, yo no generalizaría. En lo que yo conozco de HD, actualmente están en la fiabilidad de cualquier fabricante moderno, cuando no por encima (exceptuando por supuesto a los japos). Son muy generosos con el metal, y estructuralmente son máquinas muy robustas.

bueno,no se si me la compraría,mi opinión:
la delantera es aceptable,
la trasera ni de coña no me gusta nada,
el cuadro de mandos(relojes,etc...) bonito aunque a elegir igual el anterior era aun mas bonito,ahi bmw ya puede empezar a ponerse las pilas, el único bonito que tienen es el de la k 1600..
en definitiva no me iria,pero igual te sube,pruebas y te enamoras....quien sabe...

Yo he visto alguna y la palabra fea, para mi, no hace justicia, hay una que no se el modelo pero q es un verdadero esperpento prefiero ir enlatao a que me vean con esa moto.

La idea que yo tengo de ellas, es que son modelos de corte custom, cruiser y demás, que ofrecen al usuario una polivalencia superior a la de los modelos tradicionales, ya sea Harley o cualquiera de las japonesas. Están más adaptadas al uso "normal" de una moto, si es que puede considerarse como tal.
La Gran Vision Tour me parece una pasada de moto; si pudiese tendría una.
No las he probado, eso sí.

Atrás