que os quita el sueño?

E

eusbike

Invitado
a mi ultimamente esto
dominiqueR100.jpg

sobre que base esta hecha?. vss.
 
ehhh....a mi esta pagina....mirad lo que tiene...motos de 50.000 € y menudos coches....en serio no tiene desperdicio...yo me moriria por la rs 54 tipo 253 de competición que aparece...para poder tener acceso al precio y a mas fotos tienes que contactar con ellos par que te den una clave....mirad el numero de mauqinas de calle y carreras de ensueño que tienen...no tiene desperdicio...

http://www.classic-motorbikes.com
 
Eh! eh... que yo la vi primeroooooooo :)

Pero a mi no solo me quita el sueño, sino también horas del día, porque ya ando buscando algo decente y a buen precio para meterle mano ::)
 
Je je je...a mi también.Espro que la mía acabe así mas o menos, aunque como todos sabéis, una cafe racer nunca está terminada del todo, siempre se puede mejorar.

La base de esta moto parece una R100S, ya que tiene los carburadores Bing, no Dell'orto como la R90S por la cuál muchos de nuestros amigos de este foro suspiran. ;)

Lo que me gusta mucho de esta moto es la forma de rematar el hueco que deja el filtro de aire una vez que le pones los filtros sport..es de un buen gusto impresionante :eek: :eek:...así como los escapes tipo Hoske, cuando le "abres el grifo" tienen que sonar de miedo...

A ver si nos vamos animando en este país a hacer estas cosas...sin miedo y con muy poca verguenza, jejeje....como siempre.

Un saludo a todos.
 
hola, buscando buscando solo encuentro alguna r 100/7 y alguna r 100 t a precios razonables (motos con 30 años a 3000 euros hechas un cristo, quien lo diria), no encuentro ninguna r 100 s por ahora para meterla mano, pregunta para expertos, que diferencias esteticas y mecanicas hay entre una r 100 s y estas otras?. vss.
 
Yo dormiría tranquilo si pudiese meter alguna foto en el foro. ¿Quien me va a decir cómo?.
Después colocaría la foto de mi R75/7 y alguno más se apuntaría al insomnio.
Son las dos preciosas.
 
Pues sí, sí que quita el sueño una moto así, está preciosa, aunque para mí gusto el carenado, no sé, no sé. Es que a mí estas motos me gustan desnudas.

Felices sueñooooooooosssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)
 
Arriba