¿QUÉ OS VAN  A TRAER LOS REYES? (u os han tra

zenuter

Allá vamos
Quizá es simple curiosidad o envidia, porque estas navidades en mi familia se nos han dado mal y estamos en "desaceleración económica"... y cuando se han enterado nuestros electrodomésticos, han empezado uno por uno a escribir su propia carta pidiendo cambio en el último momento :o

La verdad es que con niños es diferente la navidad (y eso que la mía con casi siete meses no se entera de nada)... pero es más alegre. Al menos para mí, lo ha sido.

A mí, creo que me van a traer una batidora, una lavadora de esas de carga frontal y unos motardos (mi padre, que me ha anunciado lo que les ha pedido a los reyes para mí  ;D).

Venga, contad algo....

Hola a mi me han traido dos cascos :-?, un agv de valentino rossi ( primo mio ),e otro system V negro, colonia para la cosa del oler ;D ;D ;D.esta bien ya no? ::).chao

Un Shoei XR 1000, sencillito, monocolor. La verdad es que los reyes han acertado, pues mi anterior casco (también Shoei) ya tiene una década a cuestas, aunque está nuevo. Pero ya tocaba cambiar.

Pues yo todavía no lo sé pero tengo una ligera idea 8-), lo que sí sé es lo que NO me van a traer :( :'( pero vamos que totalmente superable...

Mañana os informo ;)

Pues yo soy afortunado, ya que lo mío va relacionado con la inmobiliaria y el mobiliario urbano. Esto es lo que me van a echar los reyes:

1. Me van a echar de casa.

2. Las calles para correr, con sus correspondientes farolas y bancos.

3. Y las esquinas para torcer.

¿Qué, soy o no soy afortunado? ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Pues yo soy afortunado, ya que lo mío va relacionado con la inmobiliaria y el mobiliario urbano. Esto es lo que me van a echar los reyes:

Ya sabía yo que tu ocultabas algo... :-?

;)

mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1231182826/0#4 date=1231197790]Pues yo soy afortunado, ya que lo mío va relacionado con la inmobiliaria y el mobiliario urbano. Esto es lo que me van a echar los reyes:

Ya sabía yo que tu ocultabas algo... :-?

;)

[/quote]

¡¡Chissssst! guárdame el secreto :-X

;D

Cenicienta dijo:
Iceman Alguna habrás liao o estás a punto de liarla... ;D

Que yo recuerde lo único que he liado, en tiempos no muy lejanos, es decir, cuando tenía 18 años ::), ha sido algún que otro cigarrillo tuneado con finas hierbas :-? :D.

Hola a tod@s, pues yo me he pedido:

Una R1200 GS con todos los paquetes extra habidos y por haber.
Un coche nuevo, me valdría el nuevo passat coupe.
un traje de moto, el santiago por ejemplo
un casco sistem 5 o shubert, me da igual
un omega speed master
un bolso de CH ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un quad.
una equipación completa de buceo
una lancha neumática
entradas vip para jerez
una reserva en suite de hotel de************* también para jerez
bajar 12 kilos que me sobran.
un jamón 5 jotas.
15 cajas de sidra......al mes.

Y escuchadme Reyes Hoy he estado en la cabalgata el primero y como mañana por la mañana no vea lo que he pedido, porque he sido bueno ::) ::), el próximo año juro que os voy a apedrear, os voy a quemar la barraca y vais a tener que salir por piernas....El que avisa no es traidor, y si teneis dudas preguntarle a papá Noel ,que le pedí lo mismo y no me lo trajo, preguntarle a ese gordo barrigón lo que le pasó a su reno Rudolf. :-? :-?.

Teo dijo:
Hola a tod@s, pues yo me he pedido:

un omega speed master
[highlight]un bolso de CH [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
un quad.
una lancha neumática
entradas vip para jerez
un jamón 5 jotas.

Y escuchadme Reyes Hoy he estado en la cabalgata el primero y como mañana por la mañana no vea lo que he pedido, porque he sido bueno ::) ::), el próximo año juro que os voy a apedrear, os voy a quemar la barraca y vais a tener que salir por piernas....El que avisa no es traidor, y si teneis dudas preguntarle a papá Noel ,que le pedí lo mismo y no me lo trajo, preguntarle a ese gordo barrigón lo que le pasó a su reno Rudolf. :-? :-?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me respondieron en una carta que por ser republicano que tururú, que estaba muy feo aprovecharse de la monarquía,  que le pida los regalos a Platón.  ;D ;D ;D

Salu2

Iceman dijo:
[quote author=Teo link=1231182826/0#9 date=1231210212]Hola a tod@s, pues yo me he pedido:

un omega speed master
[highlight]un bolso de CH [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
un quad.
una lancha neumática
entradas vip para jerez
un jamón 5 jotas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

::)

oye..., me gustas tío, tienes estilo 8-)

ojalá tengas suerte... ;)

Como el detalle y no la cantidad es lo que cuenta..., yo me he llevado una grande sorpresa :o :o

escanear0001jf4.jpg

que cañaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D ;D

Yo no he sido muy bueno que digamos, ...y a la vista del regalo, si lo llego a saber...........

p1010079kv4.th.jpg

mareton dijo:
Como el detalle y no la cantidad es lo que cuenta..., yo me he llevado una grande sorpresa :o :o

escanear0001jf4.jpg

que cañaaaaaaaaaaaaaaa... ;D ;D ;D

:o :o :o :D :D :D :D
¡¡¡Que flipada!!!

Mi grupo, junto con los Maiden, preferido ;) :)

Pues a mí me han echado un reloj: Un 'Time Force' en color distinto al que pedí, pero me encanta!!! ::), también un finde familiar en Salamanca y unas gafas de sol para invierno 8-).

:) :) :) :) :) :) :)

V'ssssssss

Pues yo no me puedo quejar...

- Un libro sobre cine de terror. (De mi hija Paula)
- Un disco duro externo de 500 gigas. (De mi hija Marta).
- Una pantalla plana para el PC, usada, (De mi hermano Perico, para las tres).
- Una impresora que sacó mi madre del periódico, para las tres también.
- Un chubasquero para la moto, del decathlon. (De mi hermano Perico).
- Una mantita para la siesta, que me he comprado yo.

Ah!!! Y una maqueta de la R 1200 Gs, escala 1:12... que me la regaló el compi el día de la primera salida... Voy mejorando en esto. Mis niñas me regalaron una de Harley a escala 1:16 para mi cumple... La proxima moto espero que sea escala 1:1... jajajajaja ;)

He sido muy malo, calcetines y colonia!!!! :'( :'(

bueno y mi sra un pez pal acuario!!!

GUITAR HERO IV y unos Motardos... ! (para mí).
POCOYÓ FERROVIARIO y un mono que le suena el culo cuando se cae (para mi hija Carmen y para mí).
:) :) :) :) :)

Ahora estoy liado, pero si queréis, la semana que viene adjunto el vídeo... ;D

Y el libro de cocina italiana de Jamie Oliver.

Y una calculadora financiera HP para ver cómo pago todo lo que he regalado yo.

Pues a mi me han traido:

Un caja de bombones Nestle de parte de mi amiga Marta.  ;) dice que para que me haga juego, es un cielo.  ;D

Mi hermana me ha dicho que me han dejado en su casa un jersey  :(

También un costipado >:(

Ale se acabaron los reyes, estoy abrumado..... ;D

Leanan dijo:
Pues yo no me puedo quejar...

- Un libro sobre cine de terror. (De mi hija Paula)
- Un disco duro externo de 500 gigas. (De mi hija Marta).
- Una pantalla plana para el PC, usada, (De mi hermano Perico, para las tres).
- Una impresora que sacó mi madre del periódico, para las tres también.
- Un chubasquero para la moto, del decathlon. (De mi hermano Perico).
- Una mantita para la siesta, que me he comprado yo.

Ah!!! Y una maqueta de la R 1200 Gs, escala 1:12... que me la regaló el compi el día de la primera salida... Voy mejorando en esto. Mis niñas me regalaron una de Harley a escala 1:16 para mi cumple... La proxima moto espero que sea escala 1:1... jajajajaja   ;)

Jo Paloma, no está nada mal, ya quiera yo... ;D

jlbello dijo:
GUITAR HERO IV y unos Motardos... ! (para mí).
POCOYÓ FERROVIARIO y [highlight]un mono que le suena el culo cuando se cae[/highlight] (para mi hija Carmen y para mí).
:) :) :) :) :)

A ver si es que se le ha escapado algún cuesco al mono del golpe :-?

Atrás