que osparece la foto? deposito r1200r

motero_1959

Acelerando
ver
[/url][/IMG]
-Sigamos el hilo de las R Boxer "CHAPUZAS DE BMW NOS INCUMBE A TODOOOOOS)

Restos de un naufragio. :undecided:

Para ser una parte tan expuesta a los disolventes, sales carreteras y lluvias ácidas de todo tipo, sufriendo demás componentes agresivos de las gasolinas, ya podría ser de acero inoxidable.
La verdad es que cuando veo cosas de estas en motos modernas me dan ganas de llorar. :cry:

Sds.

-Que sales, como no sean las de las ensaladas de mi casa. EnBarcelona ciudad no hiela ni abriendo los congeladores, ademas la moto va de parking a parking,

Pero si es una moto muy nueva y ya tiene esos problemas bueno es increíble tanto cache y tiene esos fallos increíble

Bufffff hace menos de un año demonté el tapón y la pieza inferior o boca de llenado en una R-850-R del 2004 y estába todo impoluto, la moto yá con 8 años cumplidos y 135.000 kms, mira que ha aguantado chaparrones,frio, sol y todas las inclemencias imaginables, apenas percibes sintomas de oxido por ningun lado, solo la carcasa de relojes que es puro plastico muestra signos de envejecimiento, extremos de eje de rueda delantera y algun tornillo de las pinzas de frenos y poco más, obviamente aquellos proclives a manipulación, nada que no se pueda adecentar con limpieza con 3 en 1 y un leve retoque con pintura color aluminio.

Mi K-1200-rs de motor tumbado con 12 años, otra que tal baila, ya digo, ambas se usan todo el año, llueva o truene....y duran y duran, tiene un envejecer muy digno en todos los aspectos.

Y me duele ver ciertas cosas (en algunos casos demasiadas para mi gusto)en la BMWs actuales, precisamente los modelos que cito no han pasado a mejor vida y han sido sustituidas por modelos más recientes por cosas como éstas, retenes, bridas , componentes de dudosa calidad etc. etc..... está claro que las rebajas en peso y mejora en prestaciones se han llevado cosas por el camino,entre otras calidad y fiabilidad, que no todas dan problemas...faltaria más, pero yo no invierto un porron de dinero para ser carne de cañón de los conces, por mucha garantia que me cubra las espaldas, por cierto en mis 7 bmws anteriores a 2005 solo hubo en garantia un reten que sudaba del cardan y unos discos alabeados, en un computo global de casi 400.000 kms no hubieron fallos dignos de mención. De las japos e incluso algunas denostadas italianas es que ya ni lo cuento, aguantaron carros y carretas.

Última edición:
Sólo ver el depósito... OFENDE !!. Te lo tienen que cambiar; no ya por vergüenza... sino porque tu pagas una " SUPUESTA CALIDAD BMW". Eso ni reparar; hay que cambiar entero. SALUDOS.:angry:

pero donde has metido la moto??? has meado muchas veces ahí??
ya en serio ve a un conce donde te conozcan y no te deben poner muchas pegas en ponertelo nuevo/repararlo incluso fuera de garantía.

Bufffff hace menos de un año demonté el tapón y la pieza inferior o boca de llenado en una R-850-R del 2004 y estába todo impoluto, la moto yá con 8 años cumplidos y 135.000 kms, mira que ha aguantado chaparrones,frio, sol y todas las inclemencias imaginables, apenas percibes sintomas de oxido por ningun lado, solo la carcasa de relojes que es puro plastico muestra signos de envejecimiento, extremos de eje de rueda delantera y algun tornillo de las pinzas de frenos y poco más, obviamente aquellos proclives a manipulación, nada que no se pueda adecentar con limpieza con 3 en 1 y un leve retoque con pintura color aluminio.

Mi K-1200-rs de motor tumbado con 12 años, otra que tal baila, ya digo, ambas se usan todo el año, llueva o truene....y duran y duran, tiene un envejecer muy digno en todos los aspectos.

Y me duele ver ciertas cosas (en algunos casos demasiadas para mi gusto)en la BMWs actuales, precisamente los modelos que cito no han pasado a mejor vida y han sido sustituidas por modelos más recientes por cosas como éstas, retenes, bridas , componentes de dudosa calidad etc. etc..... está claro que las rebajas en peso y mejora en prestaciones se han llevado cosas por el camino,entre otras calidad y fiabilidad, que no todas dan problemas...faltaria más, pero yo no invierto un porron de dinero para ser carne de cañón de los conces, por mucha garantia que me cubra las espaldas, por cierto en mis 7 bmws anteriores a 2005 solo hubo en garantia un reten que sudaba del cardan y unos discos alabeados, en un computo global de casi 400.000 kms no hubieron fallos dignos de mención. De las japos e incluso algunas denostadas italianas es que ya ni lo cuento, aguantaron carros y carretas.

Está claro. A partir de 2004, en BMW tienen verdaderos catedráticos en Obsolescencia Programada. Es lo que pasa por tener al frente de la oficina técnica a un economista, en vez de a un ingeniero. En fin, allá ellos. Están captando muchos nuevos clientes, muchos de los cuales jamás se habrían comprado una BMW antes de salir la R 1200 GS pero ¿cuántos clientes de toda la vida están saliendo espantados, viendo cosas como estas?

-os sigo pidiendo que todos los que tengais el problema de las r1200r nos pongamos de acuerdo para mandr un e´mail a bmw solicitando la reparación o cambio del depositoooooooo

-A/A Servicio Atencion Cliente BMW-MOTORRAD España, yo .......................... con documento nacional de Identidad Nº............domicilio en................. soy propietario de una motocicleta marca BMW, modelo R1200R,número de matricula........... y bastidor................,, el citado vehículo fue adquirido en el concesionario...........de la ciudad de.............
-El mismo al pasar un periodo de...............años/meses, presenta la base del tapon de gasolina completamente oxidado y deteriorado llegando a la perforacion, como quiere que se encuentra en el periodo de garantia de corrosión. solicito que el mismo se reparado o reemplazado por uno nuevo .
Ello debido a que la garantia del mismos,asi como las normas comunitarias sobre garantias, exime a los propietarios de pasar las debidas revisiones periodicas en los servicios oficiales de las marca.
Así mismo les adjunto fotografias del estado del deposito los datos de ........(número) perjudicados en la misma situación.
solicitamos la pronta solución ya que a la vista de la multitud de casos se obseva que pudiera ser un problema de fabricación del deposito de gasolina.

Última edición:
_Esto es lo que mas o menos les deberiamos mandar, añadiendo fotos de la moto y datos de otros tantos....

_Esto es lo que mas o menos les deberiamos mandar, añadiendo fotos de la moto y datos de otros tantos....

Y te responderán:

Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha .................... que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Para poder profundizar en el asunto que nos comenta necesitaríamos que, previa cita, acuda al Concesionario de la Red Oficial BMW Motorrad de su elección y nos informe.
Desde este Servicio, realizaremos el oportuno seguimiento.

Así que para ganar tiempo, id pasando por el conce ...

Yo ya acudi a partir de ello, se pueden inicar acciones legales, y ya veremos, por que vuelvo a repetir no somos uno si no cientos.
No es lo mismo pagar uno a un abogado que cientos,acabemos con el cachondeo y la prepotencia y demostremos que deben cumplir con sus responsabilidades

Última edición:
Supongo que en septiembre contestarán sobre la incidencia que les remitió el conce.
Esperaré primero a ver como se portan, antes de dar el siguiente paso.

Yo también coincido en que la calidad de las BMW actuales no tiene mucho que ver con las del siglo pasado. Mi R12R del 2007 tiene similares síntomas en la boca de llenado del depósito, aunque bien es cierto, que una vez limpiado y quitado el óxido de encima, lo que es la base está en bastante buen estado no no está podrido ni nada similar, pero ya le vale, con lo que cuesta y con lo que vale el depósito nuevo.

Tambien es cierto que tiene varios puntos de soldadura del chasis y tornillos con síntomas de óxido, en fin, algo ciertamente inadmisible que únicamente se explica porque a pesar DEL ALTÍSIMO PRECIO que tienen estas motos, el chasis no tiene ningún tipo de tratamiento de galvanizado como sí que llevan los coches modernos, mucho más baratos y con garantías contra la perforación por corrosión de 10-12 años.

De la electrónica baratera, mejor no hablo porque es para llorar. Claro que siempre hay usuarios a los que no les da problemas, de momento...

Tengo yo en mi R 850 R, un punto de soldadura en mi TELEVER, que me está saltando

la pintura desde el primer año de NACER. (No quisieron repararlo)

PUES AHI ESTA. Perfectamente admisible y asumible por la GARANTIA de los 6 años.

Que les den ... .. .... a los de BMW. No tengo que ír más, a suplicar a NADIE.

En unos años tendrán un ERE, a los sobraos estos. Y bajarán el morro.

Estoy muy enfadado con mi EXPERIENCIA con GARANTIAS BMW.

Me trataron muy MAL.

Un DIEZ por el BRICO DE Rokyrex.

Por cierto, despues me compré un MERCEDES y al vendedor DE BMW, se sintió un

poco ........ ?????? el no tenía culpa, pero......Que les DEN.......A LOS DE BMW.

UUUUhhhhhhfffffff, que bien me he quedado.

Al personaje que NO se salte las revisiones OFICIALES, tendrían que cuidarlo

un poquito más. Lo pagarán, por que los de PELAS, no són de RAHLP LAUREN

ni de raquetas de PADEL. (Conce de Ali...te)

Última edición:
Los concesionarios BMW van cayendo como moscas.
No se salva ni el tato.

Atrás