QUE OTROS HOBBIES TE GUSTA HACER?

gory

Curveando
Ami personalmete aparte de las motos, me apasiona el cine y la musica, SI SEÑORES EL JEVY METAL ES MUSICA ;D

Te falta el sufrido "OTROS"
Comopor ejemplo Equipos Radiocontrol, Slot

y la acuolofilia!!!! Tengo un acuario precioso!!! pero solo hay 10 huecos pa las opciones :'( :'(

Gory dijo:
Ami personalmete aparte de las motos, me apasiona el cine y la musica, [highlight]SI SEÑORES EL JEVY METAL ES MUSICA [/highlight];D

con dos co****es.. ;D ;D ;D el 11 de julio los Maiden en Merida, ya tengo mi entrada. aparte de las amotos, la amotos..bueno ahora me estoy peleando con un decodificador de satelite con sus parabolicas y demas y alguna cosilla de modelismo en plastico(carros de combate).

v,ssssss

Son varias las cosas, de las aquí expuestas, las que me gusta hacer: deporte; (aunque últimamente, poco :-[ :-/), Cine; Música; Lectura; y ver fútbol (generalmente mi equipo, la selección o cuando algún equipo, como el Getafe, se está jugando un partido importante.) También tengo otra afición que aquí no has citado y es echarme alguna partida a la psp (Play Station Portatil) o la fotografía y, por último, también hago otras cosas, pero estas entran en el terreno de lo inconfesable ;D ;). Como podeis ver, la verdad, que aburrirme, no entra dentro de mis planes 8-).

Saludos :)

Iceman..., has puesto 2 para asegurarte de que te leíamos ¿no? ;D ;D

bueno, a mi me gusta comer (en fino sería la "gastronomía")...

estar con mis hijos y con mi mujer...

viajar miles y miles y miles y miles de kms. con mi moto...

ver una buena peli...

reirme, aunque no lo haga todo lo que debiera (puta vida...)

ponerme las zapatillas viejas y el chandal viejito mientras fuera se cae un temporalazo...

una velada con un buen amigo en mi sofá y una buena botella de uiski...

leer...

estar tranquilo (aunque por lo general siempre hay alguien que te quiere "joder")...

viajar y ver el mundo...

dormir...

este foro y su gente...

a veces estar solo...

mirar las cosas...

me gusta...

vivir... ;)

un saludo a todos :D

Escalera R-GS dijo:
[highlight]Iceman..., has puesto 2 para asegurarte de que te leíamos ¿no? ;D ;D[/highlight]

Jajajaja. No, no ha sido por eso. Es algo un poco más largo de contar ;).

Mi otro hobby es pintar, acuarelas y acrílicos, paisaje, urbano y realista. he marcado leer y gastronomía ( el buen llantar, no mariconadillas)

LSAM-9 dijo:
Te falta el sufrido "OTROS"
Comopor ejemplo Equipos Radiocontrol, Slot
como a ti me gusta el Slot, pero antes la pesca de la Trucha (modalidad sin muerte) exceptuando si sale una grande, entiendase por grande de + de 50 cm.
Un Saludo.

los videojuegos!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

me vuelven loquito.jajajaajajaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y v'sssssssssssssssssss

Monotemáticos no. Somos mononeuronales, pero al igual que las monocilíndricas con muchos bajos ;D ;D ;D

Pues a mi a parte del papeo y del cine ( marcados) Tambien me gusta salir a pescar, esquiar, y lo que dedico mas tiempo de todo..... LOS VIDEOJUEGOS oleeeeee!!!!!!!

pues mi hobby, aperte de las motos, ha sido durante mas de 20 años, el Winsurfing, yo he sido de los locos que pasan
meses en invierno en Tarifa, cuando a Tarifa solo la conocian sus vecinos da enfrente, los marroquies, ahora parece
un parque tematico.

y ahora que me he hecho mayor, sigo con las motos, no creo que las deje nunca, mientras el cuerpo me aguante, y
le doy al deporte "megapija" del Golf, muy recomendable para quitarte es strees de la semana, imagiandote que la bola
es la cabeza de algun cliente insoportable.  muy recomendable.

tambien tengo un ATV, un Honda Rincon 650, con el cual me pego unas buenas rutas por el monte, y te pone bastante en
forma, para coger despues la moto.

saluditos

BETO
KS
ADV

De las puestas:

Lectura, Cine y la Musica. Las veces que he hecho deporte me ha gustado, la verdad (me encantaron las pocas veces que hice senderismo, o me chifla nadar), pero como no soy nada asiduo...pues tampoco puedo considerarlo una afición.

De las que faltan: Los videojuegos.

La fotografía, coleccionismo de coches a escala, maquetismo, los gatos, antes también hacer snowboard (ahora no tengo pasta ni tiempo y la nieve es digamos, anecdótica), etc... a parte de leer escuchar musica o el cine ;)

Saludos

Como a la mayoria, supongo, mi primer hobby es la moto, hacer km y km encima de ella por esos maravillosos paisajes que tenemos aqui en España, cuando puedo salgo de ella.

El segundo. me encanta montar maquetas, tanto sean de barcos, aviones, casas, lo que sea, ahora estoy montando un barco que si fuese a tamaño natural, haria mucho tiempo qu estaria acabado.

Leer

Pasear

y sobre todo, la horticultura, tengo mi pequeño trocito de tierra en la cual siembro mis tomates, cebolllas, etc etc.

Saludos

Juan
Pero cada cual tiene el suyo y en comun el más grande, LA MOTO

Por lo que veo somos hombres del renacimiento, tocamos todas las artes

Por tu nick hubiera dicho que tu hobbie preferido era el soffing ;D

Saludos ;)

Tambien, tambien, cuando llueve y no se puede hacer una cosa ni otra, pues a tirarse al sofá. :D

Hola a todos:
Y navegar por la red no se considera hobbie? porque nos tiramos horas delante del ordenador no?
yo más que hobbies lo llamaria entretenimientos varios :) :) :)
Aparte de eso suelo salir a caminar por el monte, tambien maquetas de casas o barcos, y tirarme en el sofá a ver la tele.
Saludos

Vaya veo a varios que os gusta el modelismo, a mí a parte de las novelas y el cine, me gusta también hacer maquetas:

entero.jpg

babor.jpg

Creo que después de un duro día de trabajo es lo mas relajante que puede haber.

V,ssssssssssssssssss

pues a mi me gusta el punto de cruz

Mirad que potito me quedo el titanic

aa6d865f93581d1d65b95244cb61d96bo.jpg

Poz zi.

Cuatro años me ha costado hacerlo (pero a ratos).

Las motos y todo lo que sea motor.... los aviones, pero no piloto ni nada de nada, un poquito de Fly Sim como mucho , viajar y la fotografia.... en de ve si pudiera juntar todos.....

A veces junto las motos, viajar y las fotos.... que ya es mucho... 8-)

Yo diría varias cosas, pero lo que más me llena es una tarde con los amigos/as en nuestro bar de siempre tomando un cafetito y una copa y hablando de cualquier cosa que nos tenga entretenidos.
La amistad en grupo.

A mi gusta un güevo el jazz, el soul, la música negra en general.
Toco el bajo en una banda de rythmn' blues, y me he comprao una batera para aprender lo que pueda.
Hace tiempo me gustaba mucho dibujar al pastel o carboncillo...
Una chica me ha introducido en el cine y es un verdadero placer ver una peli, he visto bastantes pelis de cine clásico japonés.
Me gusta la meditación, me ha aportado más placer que nada en la vida
Y LAS TÍAS, ¿NADIE ES AFICIONADO A PERSEGUIR NENAS? :-/
Parecemos una tribu new age :-X

pakus dijo:
Toco el bajo en una banda de rythmn' blues, y me he comprao una batera para aprender lo que pueda.
Una chica me ha introducido en el cine y es un verdadero placer ver una peli, he visto bastantes pelis de cine clásico japonés.
[highlight]Y LAS TÍAS, ¿NADIE ES AFICIONADO A PERSEGUIR NENAS? [/highlight] :-/
Parecemos una tribu new age  :-X

Pos claro, pero ya no me hacen caso, ademas si las persigo me da un cogotazo el "sargento" asi que me conformo con mirar y comentar la jugada con el que tengo al lado ;D ;D ;D es un hobbie esto? ;D ;D ;D

pakus dijo:
Y LAS TÍAS, [highlight]¿NADIE ES AFICIONADO A PERSEGUIR NENAS? [/highlight] :-/
Parecemos una tribu new age :-X

Con tres hijas pequeñas y mi mujer :-?, se me han quitado las ganas :-/

pakus dijo:
[highlight]Y LAS TÍAS, ¿NADIE ES AFICIONADO A PERSEGUIR NENAS?[/highlight]  :-/

Pensé que era cosa de la edad, pero al mirar tu perfil, respire un poquito, a mi porque no quedan mas ...., las miro y las miro y eso las miro.
Un saludo

supravago dijo:
[quote author=pakus link=1207894375/30#37 date=1208449759]A mi gusta un güevo el jazz, el soul, la música negra en general.
Y LAS TÍAS, [highlight]¿NADIE ES AFICIONADO A PERSEGUIR NENAS? [/highlight] :-/

Con tres hijas pequeñas y mi mujer :-?,  se me han quitado las ganas :-/[/quote]

No, las ganas no se te habran quitado, te pasarás el dia persiguiendo nenas...pequeñas. Mas que nada para que no rompan nada.

Yo se lo que me digo, que tengo dos monstruitos en casa y...ya estoy vieja para estos trotes.

Yo me quedo con mi mujer sabeis porke? POR KE DOY GRACIAS A DIOS POR CREAR LAS MUJERES CON MAL GUSTO PA LOS HOMBRES!!! ;D ;D Donde voy a encontrar una ke me kiera aguantar? ;D ;D

[/quote]

[highlight]No, las ganas no se te habran quitado, te pasarás el dia persiguiendo nenas...pequeñas. Mas que nada para que no rompan nada.

Yo se lo que me digo, que tengo dos monstruitos en casa y...ya estoy vieja para estos trotes[/highlight].[/quote]

JA JA JA yo tengo dos, una enana y un enano (o nena y nene) y se de lo que hablas.... ja ja ja cuanta razon tienes......

Hola,

Las mujeres y con la mía tengo de sobra  ;D ;D ;D que no lo lea, que no lo lea

Radioaficionado, todo lo relacionado con las emisoras, ahora este tema está un poco parado por el personal, tuvo su boommm y despues ha caido de lleno, motivos precio de las emisoras, muchos problemas con las comunidades de vecinos en el tema de las antenas y sobre todo por los chalados que se compran un equipo y lo utilizan para hacerte portadora.

Música, el buen comer .....................

El tema de las motos para que voy a contar, mi mujer dice que de donde me viene esa afición, ya que me entro muy tarde y de lleno, ya ve, la plaza de moto la hemos cerrado y me estoy haciendo como un mini taller, con sus poster de motos, un equipo de música para estar en sintonia, me paso horas allí abajo y me vienen los chiquillos del bloque con las bicis para que le infle las ruedas.......... y preguntan cosas de la moto, les enseño fotos y ellos flipan y mi hijo pues orgulloso y diciendo esa moto es pá mi.

Y sobre todo estar con el niño porque nos hace mayores y me gusta verlo crecer.

Adiossssssssssss

Otro "otros"...

Fotografía, poesía, navajas... heterogéneo que es uno.

Pues mi otra gran pasión y no sé si por delante de las motos, es el ciclismo.

Hago carretera sobre todo, aunque también disfruto bastante con la montaña.

Saludos ;)

Bricolage "de todo tipo".
Navegar.
Golf.
Pesca.
Lectura.
Cama...
Playa.
Campo.
Jardín.
Foro.
Cenar en el porche de casa con mis amigos.
Motos.
Submarinismo.
Esquí acuático y nieve.
Mi mujer dice que mi mayor problema es que "culo veo, culo quiero", de manera que apuntarme también culos... DE MUJER.
Saludos.

OS HABEIS DADO CUENTA QUE EL HOBBY QUE MENOS HEMOS VOTADO ES
VER FUTBOL EN LA TELE ?????
¡¡¡ SOLO 5 VOTOS HASTA AHORA !!!!

ES QUE SOMOS RAROS.... RAROS--- RAROS.... ;D ;D ;D

Atrás