Pues resulta que hoy, al ir a poner el candado de disco, me doy cuenta que la rueda delantera tenía, en la parte central, como si una zarpa la hubiese arañado, cinco surcos poco profundos (1mm+-) y de unos 5 cm de largo, al principio me pensaba que se habia deteriorado el neumatico por si solo, pero al darme cuenta de que era como si hubiera pisado un rastrilo, he mirado la rueda trasera y.... efectivamente tambien estaba. >
>
>
No se donde, ni como, ni cuando he debido pisar algo que le ha hecho esos "arañazos" a las gomas....
El caso es que las gomas estan nuevísimas y, claro, el cabreo es mayor. Yo se que, de hacer lo correctísimo, iria corriendo a cambiarlas, pero.... otros 200 y pico euros!!! joder!!! total que lo que si haré es, de ahora en adelante y hasta que las tenga que cambiar, controlarlas estrictamente, y si veo cualquier cosa "rara" en la rueda, pues a cambiarlas.... ¡QUE MALA SUERTE!
Supongo que habra muchos de vosotros que me diran que las cambie, pero prefiero observar que pasa.
El caso es que las gomas estan nuevísimas y, claro, el cabreo es mayor. Yo se que, de hacer lo correctísimo, iria corriendo a cambiarlas, pero.... otros 200 y pico euros!!! joder!!! total que lo que si haré es, de ahora en adelante y hasta que las tenga que cambiar, controlarlas estrictamente, y si veo cualquier cosa "rara" en la rueda, pues a cambiarlas.... ¡QUE MALA SUERTE!
Supongo que habra muchos de vosotros que me diran que las cambie, pero prefiero observar que pasa.