Que paliza tengo encima

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Tengo una adv y al igual que todas las gs, me pone perdido el pie izq.
Tras tiempo pensando, por fin me decidi a fabricarme un gardabarros con fibra de vidrio. Al cabo de una semana, ya tenia una pieza que anque no era la definitiva, me podia valer para hacer una prueba. Hoy la monte y sali a probarla ya que estaba lloviendo.
Tras pocos km comprobe que de poco servia y comence el camino de vuelta. El termometro marcaba 2.5 ºC y mientras por mi cabeza pasaba la idea de que en la sierra podria estar nevando, me cruce con la maquina quitanieves que mas que hechar sal, la tiraba pues la carretera se veia blanca. Entonces me dije, ya que tengo que lavar la moto voy a empezar por el enjabonado y cogi el primer camino que me cruce  ;).
LLeva lloviendo mas de 24 h y por lo tanto los caminos estan de cine para realizar el prelabado.
A los 300 m de abandonar lo negro, tube el primer susto de verdad, patino la rueda delantera y por poco me voy al suelo.
En esto que aparece un angelito y me dice: Que coño haces aqui, tu que nunca en tu vida has pisado otra cosa que no fuera el negro asfalto. Encima para estrenarte en lo marron eliges el peor dia (por la cantidad de barro que habia) y con el deposito a falta de 5 l para estar lleno.
Al momento aparece un diablillo con tridente que pincha al angelito y me hace acelerar durante media hora por charcos, barro, hierba y mas barro. :D :D

El resultado de mi adventura ha sido:

-He disfrutado como nunca. :D :D
-Debido a la tension que llevaba sobre la moto (recuerdo que es la primera vez que salgo de lo negro) tengo una paliza de ordago.
-Quiero empezar a salir mas por campo.
-La adventure tambien es bonita llena de barro ;)

P.D.: El guardabarros requiere de una muy profunda revision

Lo siento compañero,pero has cogido un virus que no tiene cura ni vacuna. Ha mi me encanta esas pequeñas incursiones por lo puerco. El problema son mis gomas, pero sobre todo que te creces hasta que superas el límite (yo lo tengo bajito) y zas, al suelo unas cuantas veces. Suelen ser caidas "casi" parado por dudar, meterme por lo imposible, o simplemente por gilipollas. Y es que no tengo remedio, me creo que estoy en Long Way Round, aunque esté a 5 km de mi casa...

enhorabuena por lo que has disfrutado y por haberte animado a darle el uso que se merece tu moto 8-)

Primero...enhorabuena por tu disfrute.....segundo...ojito con lo que se hace en solitario en campo , con mixtos, barro...y una moto gorda.  Y mas en un dia de complicaciones meteorologicas. Si se pone a nevar seriamente...te vuelves a casa a pie. Y si pillas repentinamente una zona de arcilla...con 10 metros hay suficiente para dejarte mas que tirado. Eso sin hablar de que es mas facil caerse y estroperarse uno mismo algo.
 Hale...a seguir disfrutando....pero con un poco de conocimento, que el campo, en segun que circunstancias es algo  serio.

pdt: No serias ni el primero ni el ultimo en tener que caminar horas para pedir ayuda....o en pasar horas uno mismo desatascando la moto.

pdt2: Se nota que me ha ocurrido en alguna ocasion??

Me acuerdo un día cruzando el rio Alberche, sólo, empece por hacer curvas y al pasar por Aldea del Fresno vi el rio, y entonces dentro de mi cabeza me llevaba a cruzarlo, no lo pensé. Cruzé el Alberche y fue cojonudo, me emocioné y todo  ;D y cuando subía la ladera se me clavó la rueda trasera y la moto se iba hacia atras, perdí el equilibrio y caí. Cuando te encuentras jodido, parece como si se multiplicara la fuerza, levante la moto y eso que estaba en cuesta y al reves, eso sí, despues estaba sin fuerza.
A partir de ese día, ya no salgo por lo marrón sólo, por si acaso. Pero ya tienes ese gusanillo y no se va.
Un saludo.

Hola amigos.
Nunca he entrado por lo marrón, ni con esta moto, ni con otra. Si con quad, pero eso no es una moto.
Pero me pica el gusanillo, y quiero hacer alguna incursión por pistas abiertas, nada de trialeras, ni nada parecido. Ya que no tengo ni nivel, ni moto.
Pero con unos neumáticos mixtos (Anakee), se puede entrar, si parecen muy lisos, agarran algo en arena, o barro)
Perdonad mi desconocimiento, de carretera lo que queráis, pero de campo nada.
Un saludo.
Uvesssss.....

Publicado por: pecadorrr Publicado en: Hoy a las 08:57:53
Primero...enhorabuena por tu disfrute.....segundo...ojito con lo que se hace en solitario en campo , con mixtos, barro...y una moto gorda. Y mas en un dia de complicaciones meteorologicas. Si se pone a nevar seriamente...te vuelves a casa a pie. Y si pillas repentinamente una zona de arcilla...con 10 metros hay suficiente para dejarte mas que tirado. Eso sin hablar de que es mas facil caerse y estroperarse uno mismo algo.
Hale...a seguir disfrutando....pero con un poco de conocimento, que el campo, en segun que circunstancias es algo serio.

pdt: No serias ni el primero ni el ultimo en tener que caminar horas para pedir ayuda....o en pasar horas uno mismo desatascando la moto.

pdt2: Se nota que me ha ocurrido en alguna ocasion??

Opino lo mismo que tu pecadorrr.

Se que al campo no se debe ir solo y menos un dia como el de ayer, con una moto que pesa casi los 300 kg, con unos neumaticos mixtos (tourance) y con una inexperiencia total.
Mi adventura se resume en circular por un camino totalmente llano, que tiene una carretera a 100 m en paralelo y una urbanizacion a otros 50 m. Alguno pensara que soy un pisaprados y razon no le falta. Espero algun dia llegar a ser algo mas que eso. ;) Solo necesito tiempo, las ganas las pongo yo y alguien que se preste a ensuciarse de polvo y barro.

Esto me ha servido para, como dice Jacklondon, coger el virus de lo marron o mas bien una enfermedad cronica de por vida :D

P.D.: No puedo poner fotos ya que era una pieza provisional y ya tiene varias modificaciones.

Publicado por: thunderblack Publicado en: Hoy a las 14:00:32
Hola amigos.
Nunca he entrado por lo marrón, ni con esta moto, ni con otra. Si con quad, pero eso no es una moto.
Pero me pica el gusanillo, y quiero hacer alguna incursión por pistas abiertas, nada de trialeras, ni nada parecido. Ya que no tengo ni nivel, ni moto.
Pero con unos neumáticos mixtos (Anakee), se puede entrar, si parecen muy lisos, agarran algo en arena, o barro)
Perdonad mi desconocimiento, de carretera lo que queráis, pero de campo nada.
Un saludo.
Uvesssss.....

Hola thunderblack.
Como ya sabes no tengo ni p...a idea de campo pero tengo entendido que las anakee son unas gomas mas bien de carretera (corregidme si me equivoco). Yo tengo unas tourance y ayer por el camino iba a punta de gas,es mas, la minima retencion del motor hacia patinar la rueda Estoy seguro que a una minima pendiente la moto no traccionaria. Ahora si, sin barro ..... :-/ :-/ :-/

Con dos Cojones, si Señor!!!!

ff64ccb35eec0dbcf0adab1cf51be41ao.jpg

Saludos y Gass!!

P.D: Wunderlich puede darte una idea de las formas mas adecuadas

Atrás