€ 35,24 50%de DESCUENTO | Soporte ajustable para parabrisas de motocicleta, Deflector de cristal, ajustador de parabrisas para BMW C400X C 400 X C400 X 2018 2019 2020 2021 https://a.aliexpress.com/_uiWRk1
Yo pague 23€ por el. Ojo solo es para la X.
Busca mas.
Hola ¡
Finalmente he vendido la C400X y tengo la pantalla que tenía, creo que la mejor.. por si a alguien de los compañeros de la X le piuede interesar..
Gracias y un placer ¡¡
Sdos
Vendo la pantalla WRS para la C400X, Creo que es la pantalla perfecta para esa moto.., mas alta que la original y algo mas baja que la alta de Bmw que es exagerado... Está impecable. Precio 75.-€ Porte nacional incluido.
Hola ¡
Finalmente he vendido la C400X y tengo la pantalla que tenía, creo que la mejor.. por si a alguien de los compañeros de la X le piuede interesar..
Gracias y un placer ¡¡
Sdos
Vendo la pantalla WRS para la C400X, Creo que es la pantalla perfecta para esa moto.., mas alta que la original y algo mas baja que la alta de Bmw que es exagerado... Está impecable. Precio 75.-€ Porte nacional incluido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.