QUE Pantalon COMPRO???

porrylla

En rodaje
Registrado
29 May 2002
Mensajes
167
Puntos
0
Os pongo en antecedentes, tengo una chaqueta Voyage II y quisiera comprarme unos pantalones que pudiese acoplar a esta (pienso que sólo le valdría algún modelo de BMW). Actualmente Voyage está descatalogado, creo, así que ¿cual me puedo comprar?, ¿Tourance o streetguard? o hay algún otro modelo.

¿Cual me aconsejais relación calidad-precio?

Muchas gracias
afro.gif
 
Yo tengo la misma chaqueta que tú y un pantalón Spidi H2Out y no tengo problemas. Al ser la chaqueta una 3/4 no necesitas acoplarlos (es más, yo ni siquiera me he fijado si se pueden acomplar). Yo me probé los pantalones Voyage en su día y no me gustaron nada pues carecían de forro interior y tenían pinta de ser demasiado fresquitos (obligaban a comprarte también un confort temp).

Comprate los pantalones que mejor te sienten, pues la comodidad es muy importante en viajes largos, y cualquiera de los dos que dices tiene que ser una maravilla.
 
Porrylla, yo me he comprado hace escasamente dos meses los Voyage II. Están descatalogados sí, pero todavía quedan en algunos concesionarios. Al ser descatalogados me hicieron un descuento del 25% ;D ;D. Ya los he probado con algo de lluvia y van bien.

Vsssssssss
 
Arriba