Que pantalon GTX trail me recomendais

DeuBCN3

Curveando
Hola buenas,
traslado mi consulta a los expertos del foro. Busco pantalon GTX para turismo PERO QUE NO LLEVE FORRO TERMICO.

busco un pantalon ligero, sin peto (tipo Rukka), con bolsillos laterales tipo off road, 3L, protecciones d3o, mínimo AA con alguna ventilacion pero no es vital porque es para llevar en invierno.

lo que he visto mas cercano es el Kodiac o el Fox Recon o Mosko Basilisk.

Si te vale 2L laminado y sin bolsillos de carga (aunque los que lleva son bien grandes), el Revit Echelon es fantástico.

A mi me encanta el conjunto.

Gracias @Motorraiz ....Tiene muy buena pinta el Rukka
lo del forro es cierto que se puede quitar pero normalmente el patronaje esta pensado para llevar ese forro y por tanto es menos ajustado a la piel y se quedan la cremallera, o los clips y es un incordio.

eso sí, el precio es alto. pero vamos que no duros a 4 pesetas

Gracias @Motorraiz ....Tiene muy buena pinta el Rukka
lo del forro es cierto que se puede quitar pero normalmente el patronaje esta pensado para llevar ese forro y por tanto es menos ajustado a la piel y se quedan la cremallera, o los clips y es un incordio.

eso sí, el precio es alto. pero vamos que no duros a 4 pesetas

Hola de nuevo.

Realmente no es del todo así, te explico, que no lleve forro no quiere decir que se haga para ir sin forro, se hace para que cada uno decida que forro quiere llevar, sobre todo en chaquetas aunque en pantalones también.

Y por ejemplo Klim, o el Fox que veo en las imágenes, si hicieran aun patronajes más anchos para llevar forro miedo darían, si ya son extremadamente anchos y no lleva ninguno forro, si lo llevara pues no se lo anchos que serían jejeje.

Lo que sí tienes razón es lo de los clip's y cremalleras al desmontarlo, aunque en un Rukka Rapto-R o Shield-RD no es así, ya que el pantalón es independiente de plumas :)

Hola de nuevo.

Realmente no es del todo así, te explico, que no lleve forro no quiere decir que se haga para ir sin forro, se hace para que cada uno decida que forro quiere llevar, sobre todo en chaquetas aunque en pantalones también.

Y por ejemplo Klim, o el Fox que veo en las imágenes, si hicieran aun patronajes más anchos para llevar forro miedo darían, si ya son extremadamente anchos y no lleva ninguno forro, si lo llevara pues no se lo anchos que serían jejeje.

Lo que sí tienes razón es lo de los clip's y cremalleras al desmontarlo, aunque en un Rukka Rapto-R o Shield-RD no es así, ya que el pantalón es independiente de plumas :)

pues es posible todo lo que comentas,
a ver como puedo hacer para ver el Rukka ... y ne función de eso valoramos si haceros visita que hya un rato desde casa

a ver como puedo hacer para ver el Rukka ... y ne función de eso valoramos si haceros visita que hya un rato desde casa

Encantados de que nos visites!!!

Cualquier cosa, nos comentas, por si vas a venir, tener preparado stock, por si falta alguna talla pedirla para tenerla ;)

V'sssss

Joer, no pretendo hacer la pelota, pero es comentario de una tienda digno de enmarcar.

Lo comparo con la admin sanitaria qe me acaba de atender y me pongo a llorar

Klim Carlsbad, tiene lo que buscas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás