Qué pantalón me recomendáis para mi mujer

joseluiszi

Acelerando
Hola.

Quería pillar un pantalón para mi mujer, de cordura y que se pueda utilizar todo el año (con forro desmontable). Tenemos Dainese con Gore Tex que nos han resultado muy buenos y queremos ir cambiando (ya tienen más de seis años). Acepto sugerencias, ya sean BMW o de otras marcas. Gracias.

Saludos.

Saludos. Desde luego que cordura es lo mas efectivo, yo te puedo decir de bmw.Tengo el street guard y es lo mejor que hay. no pasas frio, te olvidas del traje de agua, en verano va de maravilla por su transpirabilidad, es de lo mas seguro (keblar)... en fin una maravilla. Sin embargo el año pasado cogi el atlantis III (de cuero), tambien de BMW y la verdad es que el antiguo salvo que antes de salir de casa esten cayendo "chuzos de punta" no le he vuelto a usar.Es impermiable tambien aunque en menor grado, protege antes caidas pero no tanto, al menos en principio, pero lo uso sobre todo por comodidad, es como un guante, ni enteras que lo llevas, te puedes hacer 700 Km y cenar con el puesto tan a gusto,con el otro estas deseando quitartelo de lo rigido que es. Si es para chica, la verdad que yo me iba al Atlantis, ademas seguro que se encontrara mas guapa, y la va a gustar el doble. las chicas con cuero molan mas.Uves Gsvier.

Dainese gore-tex?
Para que cambiar?
Sin duda Dainese Atlas puede que esté entre lo mejor de lo mejor. Así vale también. ;)

Atrás