que pantalones comprar

algarnue

Arrancando
Registrado
15 Oct 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Ya soy un feliz propietario de la R1150R, disfrutando como nunca ;D ;D ;D ;D, bueno al caso. Me compre un chaueta spike modelo omega de la cual estoy encantado, y me gustaria completar el traje con unos pantalones de cordura para mis seguros próximos viajecitos y salidas.
¿Cuales me recomendais en cuanto calidad y precio?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola, que tal?
Yo tengo uno bering mod. FIT, los he usado con muy mal tiempo y van perfectos, su precio es de unos 180,00 E
y el corte es como unos vaqueros, no anchos arriba y estrechos abajo como la mayoria, sientan muy bien
 
Buenass,
algarnue, yo tb estoy buscando pantalones así que estaré atento a tu post.
Te diré que para mi mujer compramos los Raincar de Dainese, con Gore-tex, forro térmico, rodilleras/espinilleras y refuerzos acolchados en el cuadriceps.... ella dice que va de lujo, además son altos de arriba así que no se quedan por la cintura sino que suben un poquito y ella al ir agachada (de paquete) no se le queda el "tanguilla" al aire ;).
El precio son, en Motocard, unos 240 euros. Si quieres Gore no bajará ninguno de 230 euros, sin él, pero con aplicaciones parecidas que yo llamo "cala-tex", tienes de todos los precios.
Además éstos son muy discretos y no llevan colores llamativos. Tienen hasta las rodilleres rectas, sin deformaciones al andar.
Esperamos noticias de los demás, lo que si que te aconsejo es que te los pruebes porque cada uno tiene un patrón. A mí, otro modelo de Dainese que no recuerdo el nombre me quedaba mal, mal, parecía un payaso... y eso que era mi talla.
Nos vemos!!!!
 
Arriba