Qué pantalones necesito?

F800Sip

Acelerando
Hola amigos,

Quería plantear otra consulta. Ahora que se acerca el frío y usando la moto cada día, me empiezo a congelar las piernas  :-? :-? :-?

Estoy pensando comprar algún pantalón que abrigue, que sea impermeable para cuando llueva y que pueda llevar encima de los pantalones de traje. No se si hay algo que reúna todo esto a un precio moderado y que además lleve protecciones.

Opciones que he visto:

- Motardos, pero creo que no tienen protecciones y no me acaban de gustar del todo. Veo demasiado aparatoso lo del los pies.
- He visto cubre-pantalones de cordura, de Racing Boutique. Me parece una buena idea, pero creo que no se puede desmontar el forro térmico y me  gustaría algo que pudiera utilizar también con mejor tiempo.

¿Hay alguna otra opción para solventar todas estas cuestiones?

Muchas gracias y V´sss

Iré en calzoncillos visto el éxito :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola. Yo tengo un pantalon BMW Klimaconfort de goretex, relativamente fácil de poner, que suelo llevar en el baúl o en una maleta, hecho un rollo y metido dentro de una funda de plástico con cremallera.

Va bastante bien.

Los pies... pues, o botas, o a mojarse tocan...

Salu2

Suscribo lo dicho con los Motardos. Yo me los compré hace casi dos años, me enamoré de ellos y me costó mucho encontrarlos pero a la hora de usarlos, son muy poco prácticos. Si los quieres poner bien en los pies, te lleva un tiempo y nunca quedan bien del todo. No tienen protecciones pero sé que había unos con algún material para quitar el frío a la altura de las rodillas.

Una 42 ?.

Es broma.
Quiza lo práctico es que vayas al decathlon o una casa de deportes y te compres unas mallas largas de hacer running. Encima el pantalon y arreando. Para ciudad lo mejor, barato y comodo. ;)

franfran dijo:
Una 42 ?.

Es broma.
Quiza lo práctico es que vayas al decathlon o una casa de deportes y te compres unas mallas largas de hacer running. Encima el pantalon y arreando. Para ciudad lo mejor, barato y comodo. ;)

Hombre pero luego tendría que quitarme las mallas y eso es peor todavía. Quiero algo para ponerme en el garaje de casa y quitarme al llegar a la oficina. Además, a parte del frío quiero que me sirva para los días de lluvia y que lleve protecciones. Y si se puede desmontar el forro, mucho más provechoso ya que lo puedo utilizar para saliditas con mejor tiempo.

Creo que si, pero no estoy seguro. De todas maneras puedes mandar un correo preguntándoselo. O si puedes ir a la tienda y verlos en vivo, mejor.

alioth dijo:
Yo tengo estos.
Son impermeables, y llevan forro interior desmontable.
Llevan protecciones. Y como llevan cremallera inferior por la parte de atrás, desabrochados quedan muy anchos para poder entrar y salir de ellos con otros pantalones de vestir puestos.

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0033804

Un saludo.

Sí, esto es lo que busco, pero en otro precio ;D ;D ;D ;D

Por qué será que lo que gusta siempre es más caro que tu presupuesto. Pensaba gastarme unos 100 €, pero la verdad es que prefiero comprarme algo decente y no arrepentirme luego.

Voy a ir a motocard a ver que tienen.

Muchas gracias me lo apunto como muy buena opción.

Yo tengo los Motardos (con forro interior) desde hace 3 años y estoy muy contento: aislan estupendamente de la lluvia y el frío y no estoy de acuerdo con que sea dificil ponerse el "botín" sobre los zapatos (dan problemas si llevas botas...).

Los únicos peros que les pondría son las cremalleras (he tenido que cambiar ya una) que, con el uso constante, terminan saliéndose o engánchandose (parece que el modelo nuevo lo han arreglado)y el desgaste propio de la suela del botín: no hay que andar mucho con ellos puestos.

Salu2

Buenas compi:
Con respecto a tu pregunta, te comento lo que hago yo, unos buenos pantalones de cordura, sin el forro termico y la ropa debajo, yo así, sin ningun problema en invierno, eso si, siempre botas puestas, que son fundamentales.

Saludos.

Atrás