¿Qué pasa ahora con SIGPAC?

TENERE

Curveando
Pues eso, no me deja entrar al sistema de visualización de imágenes de satélite desde hace varios días. ??? ??? ??? ???
¿El experto en el tema que hay en el Foro sabe algo?
Saludos

Efectivamente. Sale ese error que comentas.

Yo he estado entrando hace unos dias desde la misma dirección.

:-/.

oño.....!!!!!!!
me acavais de meter la curiosidad en el cuerpo, pa que oño sirve eso......?

Efectivamente, teneis razon, la cosa esta de coña, alucinante, pero los datos son un poco viejos, vamos, mas o menos, me explico, donde yo trabajo se hizo la ampliacion hace una año, de las naves y en la foto sale la nave sin ampliar, por lo que entiendo que los datos no son actules.

Aun asi es la caña la pagina el programa y demas, se ven hasta los coches, si si, eso que parecen hormigas negras  ;D ;D ;D ;D
Ahora para medir distancias, ver carreteras y eso, es tope guay ;) ;D ;D

Para buscar el coche o la moto, pues va se que no ;) ::) ::)

Saludos

Revisando la imagen y mirando el poligono, creo que tienen mas de 2 años, la segunda fase no aparece y esta está casi terminada, asi que debe de tener entre 2 o 4 años si no me equivoco.

DDMotard dijo:
Entre otras cosas sirve hasta para ver las cabras dentro de su corral..... ::) ::) ::) ;D
Me suena lo de las cabras ;D ;D ;D
Pues con esa dirección sí que me funciona Diego.
Estás en todo ;)

Sito: Yo he calculado una antigüedad de 3 o 4 años.
Puede ser que algunas fotos tengan más años que otras.

Saludos

Y cinco años también...

El que aquí escribe, lo hace bajo un techo de esa antiguedad, y en la foto aparece un solar ???

norte dijo:
Y cinco años también...

El que aquí escribe, lo hace bajo un techo de esa antiguedad, y en la foto aparece un solar  ???

Norte mira que si las fotos predicen el futuro, te vas a quedar sin casa :o :o :o :o y yo con la mitad de fabrica ;D ;D ;D ;D, mientras que no sea la mitad de sueldo :D :D :D :P

La versión para Galicia (Sixpac) l calculo aproximadamente 2 como mucho 3 años de antigüedad.

Atrás