¿Qué pasa con Baerh?.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Resulta que el 14 del mes pasado, sufrí una pequeña caida en una rotonda al pisar aceite derramado en dicha rotonda :'( :'(. Una de los desperfectos, fué que la conexión de mi intercomunicador Baerh XL se rompió >:( >:(. Al día siguiente llamé a Quique (responsable de Baerh ), y le comuniqué que me hacía falta dicho cable. pasadas unas semanas lo volvía a llamar para preguntar por mi cable y resulta que con tanto trabajo se les pasó mandarmelo (lo entiendo perfectamente), entonces esperé unas semanas más. Pasado esos día lo vuelvo a llamar para decirle que no lo he recibido aún, y me vuelve a comunicar que se les ha vuelto a pasar (también les puedo entender), aprovecho y le digo que en vez de un cable me mande dos (para tenrlo de repuesto), me comunica que sin falta lo vá a mandar él.
Llevo cinco días intentando ponerme en contacto con ellos, pues aún no he recibido nada :o :o :o , sé que en estas fechas suelen tardar los pedidos un poco más, pero es que ya no me pillan ni el teléfono (eso ya no lo entiendo), puedo comprender que con tantísimo trabajo pues se les ha vuelto a pasar o que correos tiene bastante trabajo en estas fechas, pero lo que no comprendo es que no me pillen el teléfono. Parece ser que te gastas una gran pasta en dicho intercomunicador, y cuando tienes alguna caida o se rompen los cables por otro problema, tienes un intercomunicador inservible.-

Muchas Gracias.-

Y perdón por el ladrillo.-

Un Saludo.-

Querido compañero:
Al parecer Quique nos deja trasladándose a las Galias, al menos eso informan en otro post. Como está en plena mudanza, debe ser por eso por lo que no te coje el tfno.
Yo tenía previsto llevarle mi abeja veloz para instalar un Verso, y me temo que tendré que llevárselo a su "al parecer hermano y competencia" de Motronic (que me pilla mucho peor).

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssss

Como bien dice espantomovil Kike anda bastante liado, mucho trabajo y además mudanza, yo le lleve la moto para instalarle un intercomunicador y tardó un més en darmela. Si le has dejado un mensaje, imagino que en cuanto pueda te llamará.

Saludos.

Hombre!!!!!!

Creo que lo más normal es que lo comunique a los clientes (creo yo), peus de no haber escrito este post, ni me entero y me quedo esperando. Esperemos que no tande mucho en llegar.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-

llevo llamando a Kike 2 semanas y nada, parece que su hermano se queda con el monopolio en Madrid y echa del mercado a Kike.
no lo entiendo

alberto es el tecnico de baher de siempre( y muy bueno por cierto) y su hermano enrique era "el comercial"

se entiende?

;)

www.motronic.net

de todas formas el que implanto a baher en españa fue intermark, el es el importador oficial para España
si necesitais cualquier cosa llamar a Big Bike
C/ Diputación, 154

Ciudad: Barcelona
Teléfono 934548790

preguntar por Juan Muns

Debido a estos pequeños incidentes, así como la falta de información sobre los productos.
Baehr ha apostado por reforzar su red de venta y servicio.
El plan de actualización de productos y asistencia, se pondrá en marcha a partir del 1º de Septiembre, entendiendo el ultimo trimestre de este año como constitución y arranque.

Sirva como aperitivo el lanzamiento de un casco jet con todo el audio incorporado, gafas de sol integradas, pantalla estupenda, etc... por un precio aproximado de 249 Euros en versión normal y 299 con decoración.

;) ;) ;)

Por lo que tengo entendido quieren hacer una buena red comercial y que no este en manos de dos...........

Pues si Kike era el comercial, tb ha estado montando muchas motos.

Markitus dijo:
Debido a estos pequeños incidentes, así como la falta de información sobre los productos.
Baehr ha apostado por reforzar su red de venta y servicio.

Pues mira que le ha costado años darse cuenta que en la zona de Barcelona, antes de la entrada de Motronic, el servicio era vergonzoso.
Hace 5 años me compré un Verso directamente en Intermark, el trato esquisito todo hay que decirlo, pero a la hora de instalarlo, o te llavabas la moto a Madrid para que lo instalara Kike o te quedabas en manos de un "chispa" de la c\ Arimón.
Como en mi caso en esta época no conocia a Kike me hizo la instalación el citado taller. Instaló el Verso debajo del asiento y no en el colín, las conexiones eran las directas que salen del aparato. Los cables y microfono de los cascos (1 Evo4 y un Schubert) se cambiaron 2 veces por mal funcionamiento y no se solucionaron hasta que los envié a Madrid, con el correspondiente cargo de portes e instalación por mi parte. Afortunadamente hace 3 años asistí a la Bikermeeting donde me encontre un stand de Baerh, al ver la instalación se echaron las manos a la cabeza. A los pocos meses finalmente murió mi Verso, su diagnostico el excesivo calor que tuvo que soportar y el efecto de los vapores de la bateria (que estaba debajo) sobre la conexión de los cables.

Esperemos que esta nueva andadura de Baerh en españa sea mas frauctifera que la anterior. Y por lo que sé tienen a un elemento que seguro seguro nos dará un servicio de lujo. ;) ;) ;)

Francesc

Francesc

Muy buenas:
¿Sabe alguien algo nuevo sobre la nueva política de baehr?.
No he vuelto a llamar a Motronic porque tienen parado el suministro de piezas; pero se agradecería si alguien sabe si van a bajar precios o cual es la intención de funcionamiento de la marca a partir de ahora.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssssss

Proyecto ampliación Puntos Asistentia Baehr, fecha inicio 1º Septiembre hasta final de año (periodo puesta en marcha y adaptación).
Se pretende disponer de un punto de asistencia no más lejano de 300/400 Kms desde domicilio cliente, territorio peninsular.
Se dispone por el momento de puntos en Madrid, Andalucia,Galicia y Cataluña, algunos ya activos y otros en preparación, pretendiendo recortar mas las distancias, no se excluye aumentar el parque de puntos de asistencia.
Asimismo se reforzará la asistencia via Internet con un nuevo diseño de pagina WEB, actualmente en construcción.
Dicha página se mantendrá actualizada con todos los nuevos productos algunos ya lanzados al mercado y otros que vienen en breve.
Asimismo dispondrá de un servicio de asistencia on-line.

La politica de precios viene marcada por fabrica y es la siguiente, todos los equipos Baehr y accesorios tienen el mismo precio en toda Europa.

Espero haber disipado dudas y espero en breve plazo poder aumentar esta información.

likidacion de kaskos

699.95 Now on sale for $174.95

ZBI-SILENCER.jpg

MSRP: $599.95 Now on sale for $174.95

ZBI-SONIC.jpg

Atrás