JosemaK1600GTL.-
Allá vamos
Resulta que el 14 del mes pasado, sufrí una pequeña caida en una rotonda al pisar aceite derramado en dicha rotonda :'( :'(. Una de los desperfectos, fué que la conexión de mi intercomunicador Baerh XL se rompió >
>
. Al día siguiente llamé a Quique (responsable de Baerh ), y le comuniqué que me hacía falta dicho cable. pasadas unas semanas lo volvía a llamar para preguntar por mi cable y resulta que con tanto trabajo se les pasó mandarmelo (lo entiendo perfectamente), entonces esperé unas semanas más. Pasado esos día lo vuelvo a llamar para decirle que no lo he recibido aún, y me vuelve a comunicar que se les ha vuelto a pasar (también les puedo entender), aprovecho y le digo que en vez de un cable me mande dos (para tenrlo de repuesto), me comunica que sin falta lo vá a mandar él.
Llevo cinco días intentando ponerme en contacto con ellos, pues aún no he recibido nada
, sé que en estas fechas suelen tardar los pedidos un poco más, pero es que ya no me pillan ni el teléfono (eso ya no lo entiendo), puedo comprender que con tantísimo trabajo pues se les ha vuelto a pasar o que correos tiene bastante trabajo en estas fechas, pero lo que no comprendo es que no me pillen el teléfono. Parece ser que te gastas una gran pasta en dicho intercomunicador, y cuando tienes alguna caida o se rompen los cables por otro problema, tienes un intercomunicador inservible.-
Muchas Gracias.-
Y perdón por el ladrillo.-
Un Saludo.-

Llevo cinco días intentando ponerme en contacto con ellos, pues aún no he recibido nada

Muchas Gracias.-
Y perdón por el ladrillo.-
Un Saludo.-