QUE PASA CON BMW IBERICA

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Yo es que no lo entiendo!!!! :-[ :-[ :-[ es que siempre, para todo vamos a ser el culo de Europa. En todas las Webs de Europa de Bmw ya aparece la 1200 Gs, en todas menos en cual????
Hay que .... si es que nos tratan de una manera...

Hola,

Estoy de acuerdo contigo, pero siempre pasa lo mismo. Cuando salio la montauk lo mismo. De momento a mi ya me han dicho el precio de la moto que es el que dicen las revistas mas gastos de trasporte.

Lo que no tengo aun es el catalogo ni el precio final ni idea de cuando la entregan, na de na. dicen que en el mes de abril. Sera cuestion de esperar, ya que dicen que lo bueno se hace esperar ;D ;D ;D.

Salu2 y paciencia.

Carlos

Hoy he estado en el conce de Palma hablando con una amiga que curra allí... me ha dicho que el mes que viene les hacen la presentación a los vendedores, así que supongo que será entonces cuando aparezca... espero ;)

Este finde van los conces de Andalucia a Sudafrica a probarla.

Ya nos diran algo.

;D ;D ;D ;D

la union da la fuerza aunque la solidaridad motera se queda en al V en carretera,lo digo por la mutua motera que entre 3.200.000 motos que hay solo 6.200 estamos dando caña

no se cuantos somos en el foro pero si nos ponemos deacuerdo se podrian hacer muchas cosas con BMW iberica,presionando de mucha maneras para exigir cosas como esta de que todavia no ste la GS 1200 en la web

supongo que pasa lo mismo que con mutua motera ,muchos foreros pero pocos activos

Si lo que tu quieras, pero que pasa que somos menos que bmw Alemania, que Bmw Francia o que Bmw Italia. Hace más de un mes que están colgadas las fotos en estos sitios. Inaceptable que nosotros todavía sigamos vendiendo la 1150 Gs... >:( :( :o ;D ;D ;D Vamos de risa....
Lo dicho más arriba por gummi habría que organizarse...

Atrás