Qué pása con el casco en algunas tiendas  

Minotauro

Acelerando
Pues sí, en algunas tiendas parece que el casco es objeto "non grato".
Hace unos días me lo díjo un amigo que fué a Mediamark, le hicieron dejar el casco en una taquilla. El asunto no habría tenido mayor problema si TODO el mundo que llevase un bolso también tuviera que dejarlo en la taquilla, pero nó, parece ser que un casco es susceptible de que te lleves algo dentro del él y un bolso por supuesto que no.
Hoy me ha pasado a mí, he ido a Decatlhon, porque leí en alguna parte del foro que se podían encontrar sotocascos buenos a buen precio. a pesar de que estaba el recínco prácticamente vacío el guardia de seguridad me ha invitado a dejar el casco en las taquilla. Por supuesto me he largado sin entrar siquiera.
Es chocante que en Navidad estuve en ése mismo local atiborrado de gente, con el casco en el antebrazo, y nadie me llamó la atención. Incluso cuando voy a Carrefour o Eroski a comprar o mirar algo nadie me ha dícho nada. Pero estoy seguro que con el tiempo tambien lo harán. Y es que la estupidez es contagiosa. :'( :'(

Yo hago lo mismo, si me piden que deje el casco passso de entrar, aunque me ha pasado pocas veces: llevo maletas.

Ah, y en las gasolineras en las que quieren que pague antes aunque vaya a llenar y no sepa cuánto voy a poner también passo, casi siempre hay otra cercana a donde llego con lo que tengo en el depósito. Si hiciésemos TODOS igual quizas cambiasen esos malos hábitos ;)

VVsssssssssssss... 8-)

Pues para ser justos tengo que decir que he entrado varias veces en el mediamark y en el decatlhon de majadahonda con el casco y no me han dicho nada y si me lo llegan a decir me voy
saludos

Hoy en Decathlon no me han dicho nada, pero menudo guardaespaldas que me he agenciado. El segurata me ha acompañado, a una prudente distancia de 5 metros, por todos los pasillos... Lo tenía más facil pidiendome que guardara el casco en taquilla, pero una de dos,o no se ha atrevido, o no nos pueden obligar a dejarlo. ;)

Un saludo.

Ami el otro dia en una gasolinera de Repsol cerca de Malaga, tenia que pagar antes de poder repostar y yo que se cuanto le cabia si yo siempre lleno, coji y me fui sin echar, saludos.-

Re: Qué pása con el casco en algunas tiendas &nbsp

A mi en el carrefour unas veces me dicen que lo deje y otras no. Si me dicen que lo deje no entro. Lo mas incomprensible que he visto es no dejar pasar a un concierto de musica aludiendo que era un objeto que se podia lanzar :o :o. Claro, es un plan perfecto vas a ver a sabina y serrat y para agredirlos te compras un casco que es lo que mejor se esconde y se lanza desde lejos, te pones en medio del palacio de deportes y hala, a agredir cantantes con toda facilidad. Si no tienes maletas no s puede ir a un concierto en moto ¿no?

Yo el casco lo entro "SÍ O SÍ". Si no se fían de mi, que me den una bolsa de esas de precinto (supongo que sabeis a lo que me refiero)....pero el casco se viene conmigo. Y, porsupuesto, si quiero ver algo en una gran superficie.....no me voy de allí sin mirarlo...y el casco, conmigo.

Yo, si tengo ganas de charla, le pregunto si se hace responsable en caso de que el casco desaparezca, le doy el dato de lo que cuesta para que tenga toda la información necesaria para poder contestar, y, tras esa pregunta, me dejan pasar sin problemas.

Si me encuentro menos dicharachero, me largo. Total, eso que me he ahorrado.

Yo ya he pasado unas cuantas veces por el numerito del casco, lo mejor de todo es cuando encima de las taquillas a prueba de bombas donde nos invitan a dejar 300 0 350 euros, que es lo que suele costar un casco de gama media alta, se puede leer en un letrero bien grande "la empresa no se hace responsable de los objetos depositados en las taquillas".
A veces exponiendo las cosas con educación han entrado en razón, muchas otras se me han puesto bordes, así que media vuelta y hasta otra.

Saludos.

A mi hasta la fecha no me ha pasado, pero el día que me pase, lo primero es pedir una hoja de reclamaciónes, en la que se refleje lo que sucede, el valor del casco, marca y modelo, y luego lo dejaría en la taquilla. Si se toma esta aptitud, no creo que no nos dejen pasar. Digo yo!!!
Un saludo,
Manu

pues resulta que en algunos sitios lo consideran un arma, en otros un lugar donde guardar armas...
yo en las gasofas me niego a quitarmelo, la última vez me dijo el tipo que me tenía que cobrar por la ventanilla de fuera, le dije que mejor así me ahorraba dar la vuelta y el propietario ganaba menos ya que no compras nada en la tienda...
la verdad que en los grandes almacenes creo que es comodisimo que puedas guardar el casco en la taquilla sin pagar un duro, además puedes tocar la mercancía con mayor facilidad...
lo principal es que con buenos modales se entiende la gente...
si se ponen a las malas, pues mas mala leche tengo yo... les pregunto que me enseñen por escrito el reglamento donde dice que no se puede entrar con casco y a las malas pues a llamar a la policía, hoja de reclamación y montar el numerito...

A mi me ha pasado en Carrefour, que no me dejaban pasar con el casco pero de taquillas nada (al menos yo no las vi). Me dijeron que tenia que meterlo en una de esas bolsas q se cierran termicamente...claro, eso estaba pensando yo, con lo comodo que debe ser con el casco metido en una de esas bolsas! Ademas, que esta hueco! Que lo mire la cajera cuando salga? Tb me dicen que es que puede ser que lo vendan dentro y yo lo robe...si claro, que me digan en que calle venden los system V y entonces lo metere en la bolsita!

Que hice? Hasta otra... :)

Saludos!!

La culpa la tienen algunos ca*****es que con la escusa del casco, y los guantes seguro que han despistado algo o lo han intentado y los han pescado. Como siempre pagamos justos por pecadores, y en las gasolineras igual, mas de uno se habra ido sin pagar, por lo que es normal que lo hagan. Estamos en un pais donde robar es el deporte nacional para algunos, y pagamos todos por ello.

En las gasolineras simplemente dejas el DNI y cargas combustible.

Salu2

Carlos

Atrás