Rafuky dijo:
[quote author=Aivoy link=1145284195/0#12 date=1145491752]Este Marcooooos,....
Pues yo tambien tengo el Rider desde diciembre, mas o menos,... y encantado,... me ha paseado por toda españa sin perderse,...
Si te esperas un poco podrás comprar uno de segunda mano a alguien que haga caso de lo que se dice en vez de mirar lo que tiene,... por cierto ¿has visto alguno que se venda??
Si el TTgo te gusta, con el rider vas a alucinar,... lo de la bajada de precio,... leches, yo cuando compré el portatil lo pague casi 300 € mas de lo que costaba dos meses despues,... y no bajó por que fuera una juja, si no por que al sacarlo estaba con un precio inchado por la novedad, pero como era el que yo quería, pues.... a aflojar,... pero si estas siempre esperando a que baje, cuando baje saldrá algo nuevo, y claro, esperaras a que baje tambien, y así...
Si te fijas hay mucha mas gente que está encantada con el aparato que gente que está descontenta....
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo compañero!!!! Y si estamos esperando que bajen los DVD`S a los precios actuales.... nos tiramos dos años sin ver una pelicula en casa (por ejemplo)
Joer no es por entrar en discursiones, pero alegra un monton escuchar cosas coherentes referentes a este aparatillo, que ya empieza a oler en el foro eh!!!
A este paso, nos vamos a tener que poner pegatinas: I LOVE TOMTOM RIDER!!! A mi desde luego me va de lujo, y cada dia aprendo algo nuevo con el!!! Y no soy de los que dice que todo lo que tiene uno es lo mejor, mas bien al reves... soy bastante critico con las compras que hago, y algunas me las he comido con patatas reconociendo el error!!! eh!!
Ahora solo a esperar el soporte de touratech.... para que no me pase lo que al amigo RAedon... y ya esta hombre... la vida es mucho mas complicada que todo esto
Salu2 atodos.... y V´´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]
Pues si,..., yo lo confieso, estoy encantado con el aparato :-[ :-[,..... y tampoco es que esté contento con todo lo que tengo,... fijate que tengo una barriga que no me gusta nada, y unas entradas que pa que... pero... ;D ;D
Se podría abrir un post para enumerar los fallos que da el aparato,... que por lo de ahora está
la cartografía,... en el mío salen hasta los senderos, pero hay que poner en preferencias que quieres que salga para bici, y sale las tira de cosas mas,... que faltan algunas cosas,.... bueno, pero si le digo que me lleve a algun sitio, acaba llevandome,...
los conectores electricos vale una cagada,... pero por lo de ahora le ha pasado a creo que tres personas,y en monocilindricas,... muchas vibraciones,...
Que mas??
Y ahora vamos con la mierd... de moto que tengo, una K1200LT, o con la 1200GS, o con la 1200RT,.... son todas una juja, si no , fijaos en el foro como rompen,... que si el ABS, que si no encienden, que si se les rompen los escapes, que si consumen mucho aceite, que si.... pues eso, con estas jujas de motos, ¿que mejor que una juja de rider??
Ademas, yo quiero tener la posibilidad de conectar el telefono, ¿que GPS me da esto?? y si quiero ir andando cuando dejo la moto aparcada en una ciudad, el rider te lleva en su funcion andando, y no te hace ir dando vueltas como si fueses en coche respetando el sentido de circulacion de la calle,...
Una pena que el Rider esté sufriendo esta campaña de acoso y derribo, pero que se le va a hacer,... intento no meterme, de echo hay post que no contesto por que da un noseque que queseyo,...
En fin, que recomendaré a mis amigos que se compren los rider de segunda mano que aparecerán, no se cuando pero aparecerán...
Un saludo.