¿Qué pasa con imageshack?

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.266
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Hola, hace unos días estoy intentando poner unas fotos en el foro, estas fotos las he subido a imageshack hace casi un mes, pero ahora no consigo entrar en la web de imageshack, ¿alguien sabe que está pasando, o sólo me pasa a mí?
Gracias.
Un saludo en V.
 
Están mejorando y algunos servicios pasan a ser de pago. En cualquier caso, yo sigo entrando y ahora va mejor que antes, que se perdían fotos con demasiada frecuencia; eso sí: registrado en la página (usuario y contraseña)...
 
Es algo diferente: te registras y luego vas a [UPLOAD] donde subes la foto. Una vez que está colgada eliges las dimensiones (normalmente 640 * 480) y copias la URL. Otra diferencia es que si subes varias te va poniendo en lista las URLs de todas ellas...
 
Joé, acabo de probarlo y me va perfectamente... Dejadlo unas horas a ver si están en pleno mantenimiento o actualización..
 
Desde luego no va igual que antes. Yo conseguí subir la URL, pero para verse la foto tuve que poner a mano los
 
Pues si, parece que va a ser de pago. Pasados los 30 días no podrán subirse imágenes aunque se seguirá teniendo acceso a las imágenes ya subidas:

SUBSCRIPTIONS

What is the trial subscription?

The trial subscription is valid for 30 days and does not require any payment information to be entered. You will have full access to the site and all of its features during this time. At the end of the trial if you do not wish to subscribe, account access will still be available, but image uploading will not.


What happens to my account after the trial or if it expires?

[HIGHLIGHT2]If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed. [/HIGHLIGHT2]


How do I check my subscription status?

To check your subscription status and other account details go to the settings page. In the top right hand corner of the site, next to your username is a dropdown menu which includes settings in the options
 
Desde luego no va igual que antes. Yo conseguí subir la URL, pero para verse la foto tuve que poner a mano los http://www.bmwmotos.com/foro/funcionamiento-del-foro-y-dudas-informaticas/. (Gracias Carolus)........[/QUOTE]

No hay que escribir las etiquetas a mano obligatoriamente, amigo Motero; lo he puesto así por atajar, pero hay una manera más amigable de hacerlo, echa un vistazo aquí: [url]http://www.bmwmotos.com/foro/funcionamiento-del-foro-y-dudas-informaticas/456958-problema-al-subir-fotos.html[/url]
 
Bueno ,entro en imageshack a traves del movil (chrome), pero no puedo atraves del pc, tengo xp y explorer 8 y me dice que el explorador lo tengo que acutalizar (el explorer no puedo sin cambiar el xp) o entrar a través de otro google chrome o firefox que para lo que uso el pc no necesito.
Me quedan 19 dias de free por lo que ya no subiré más fotos a este sitio...
Que se queden con la cuenta, a ver si en el foro permiten subirlas directamente a traves del pc y así me ahorro tener sitios como ese, sólo lo usaba para colgar fotos en el foro.
 
Francisco: al foro se pueden subir fotos aunque no directamente por el momento. Quizás no hemos explorado suficientemente el concepto de álbum y quizás también no esté concebido para eso, pero sí se pueden colgar imágenes y hacer que salgan en un mensaje del foro como las de cualquier otro sitio...
 
Arriba