Que pasa con la L 1200 LT

comediante

Arrancando
Hola amigos hace pocos disas os escribi pidiendoos informacion pues estaba indeciso entre la l1200 lt y la r 1200 rt, bien a mi la que mas me gusta es la l pero la r tambien tiene su encandto, pero el vendedor de bmw de zaragoza no me recomienda la grande que si el modelo es viejo que lo van a cambiar,que si pesa mucho que si no se que, y la verdad es que si el vendedor no me lo recomienda algo pasa, ¿QUE OCURRE? que le pasa a ese modelo, es muy antiguo, posibles fallos a la larga???

Buenas,

A la LT no le pasa nada si es la que te gusta a por ella.
En Catalunya decimos "qui paga mana" el que paga manda, y ese eres tú.

Rt + manejable
LT + comoda

será que el vendedor no te la quiere colocar, pero te aseguro que yo no la cambio a por la rt (y es una moto excelente), sólo te puedo decir que la que tengo actualmente es la TERCERA LT y que llevo a lomos de éste modelo unos 150.000 km, creo que con esto te lo digo todo.
no obstante pásate por éste post y échale un victazo pues unforero - colega propuso lo mismo que tu hace unos días. aqui tambíen vas a ver opiniones detodos los gustos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205760355/all-0

saludos

comediante dijo:
Hola amigos hace pocos disas os escribi pidiendoos informacion pues estaba indeciso entre la l1200 lt y la r 1200 rt, bien a mi la que mas me gusta es la l pero la r tambien tiene su encandto, pero el vendedor de bmw de zaragoza no me recomienda la grande que si el modelo es viejo que lo van a cambiar,que si pesa mucho que si no se que, y la verdad es que si el vendedor no me lo recomienda algo pasa, ¿QUE OCURRE? que le pasa a ese modelo, es muy antiguo, posibles fallos a la larga???
Al vendedor hay que hacerle caso.... ::), pero no mucho tampoco. Cuando me compre mi 850 r plata, o gris noseque, o como quieran llamarlo, con asiento Camel, estuvo aver si me convencia para quedarme una que tenian en exposicion Rojo vino con asiento en negro, muy bonita pero a mi me gustaba la mia, le dije que no por supuesto, y hasta me puso cara rara.. :P, y todo por que la tenian que pedir y el se queria quitar de enmedio la que tenian alli. Pegas a largo plazo un k 1200 lt?, ni por asomo....La que te guste y punto. ;) Saludos.

Comprate la que te guste, pero antes prueba las dos, yo he tenido una LT 16 meses cero problemas una gran moto pero no le pidas curvear en carreteras de sierra, lo suyo son los viajes largos, ahora me tengo pedida una RT la probe una vez y quede fascinado como se manejaba y como curveaba, se que no sera tan comoda pero yo no la quiero para largos trayectos. saludos.-

¿Problemas con una LT?. Tonterias de un vendedor al que le viene mejor vender una RT que una LT. Comprate la que te guste. ;)

Vsssss!!!!!

Algun motivo tendra para intentar colocarte la mas barata
Las dos ,en lo suyo,son exelentes motos
Compra la que te guste , no te quedes con las ganas

esta claro que al vendedor no le va el modelo o saca mas tajada de la rt
la Lt es una moto como dios manda y una moto como la copa de un pino, anda como un disparo para lo grande que es, es estable, bien acabada, el equipo de sonido es una pasada, el caballete electrohidraulico ni hablemos, la comidad y confort de marcha total,
que el vendedor se dedique a otra cosa y que no se dedique a engañar a la gente con mentiras
si es cierto lo del cambio de modelo, pero me cuesta mcuho creer que saque un modelo mas bonito, que no dudo que mas completo puedan conseguirlo, V,s

Atrás