Hay cosas que se me escapan en este foro.

Tenemos un foro que es gratuito

, que tiene una tienda que sirve para acercarnos unos productos acordes con nuestra afición y de paso ayudar un poco al sostenimiento del foro

y por otro lado foros que no tienen tiendas, ni patrocinadores y encima una cuota mensual :-?. Y aquí un administrador que está solo

(sé que están los moderadores que le ayudan mucho vigilando el tráfico de posts :-*) para arreglar los fallos del foro, al loro con el mantenimiento del mismo, que si los muchos gastos que esto seguro que acarrea, los envío de las compra de la tienda, una vida privada, una profesión, una familia, etc....
Y por un retraso en vez de mandarle un privado preguntándole sin cabreos ni nerviosismos que ha pasado, saltamos como si nos hubiese atracado Curro Jiménez. Es decir, que da la sensación que hacemos prejuicio y damos por hecho no que algo pasa, sino que algo malo va a pasar. Salimos corriendo a publicarlo a los cuatro vientos virtuales del foro y a machacar a este hombre que se lo curra el solo para que podamos pasar por aquí cuando nos dé la gana. Y poner nuestras motos en venta, o buscar una para comprar. O ayuda para saber que cúpula le viene mejor a la gesita y si las maletas de la 1200 GS valen para la ADV.
En fin Carlos, algún me enteraré día porque eres tan reacio a poner una cuota en el foro, así de paso te quietas el marrón de la tienda y de complicaciones y trabajo extra sin pagar.
VSssss.