¿QUE PASA CON LA TIENDA BMVMOTOS?

ORGASMO

Arrancando
Alquien sabe si pasa algo con la tienda ?

Llevo quince dias esperando un pedido que les envie transferencia y no tengo noticias alguna.

Tampoco entiendo cuatro emails que les he enviado durante este tiempo y no han tenido la deferencia de contestarme diciendome si tienen alguna incidencia, ni mucho menos enviar lo pedido.

Haber si alguien sabe algo

Gracias.

Pues vaya.... :o

ahora que dices tenía pensado en mirar algo para comprar .... :(

Ya contarás ó nos diran algo si es algo puntual....

Saludos en uve !!

Yo hice un pedido el miércoles pasado y aún sigue pendiente.

Imagino que pueden tener algún problema de disponibilidad porque la opinión general sobre la tienda es muy positiva. Esperaré un poco más y si no intentaré ponerme en contacto con los administradores.

Tengamos un poco de paciencia.

Hola!

El problema del servidor nos ha dejado con trabajo atrasado.

Ahora ya está todo al día y entre hoy y mañana quedará todo arreglado y contestado.

Perdonad las molestias.

Orgasmo, pásame por privado tu nombre completo y miro de solventarte el problema enseguida.

Carlos

Pues yo compré el lunes pasado, concretamente el "Slime power sport" inflador de neumáticos, además de unas pegatinas, y las he recibido hoy sin ningún tipo de problema. Les hice una transferencia el mismo día que realice la compra.
En cuanto al inflador, lo probaré mañana, ya os contaré como va.ç
Un saludo,
Manu

Administrador dijo:
Hola!

El problema del servidor nos ha dejado con trabajo atrasado.

Ahora ya está todo al día y entre hoy y mañana quedará todo arreglado y contestado.

Perdonad las molestias.

Orgasmo, pásame por privado tu nombre completo y miro de solventarte el problema enseguida.

Carlos

Hola Carlos, yo hice un pedido y transferencia el miércoles pasado y sigo con el pedido en estado pendiente, ¿está todo correcto?.

Un saludo y gracias.

Sí, tranquilos.

Como he dicho en el post del "problema" hoy, pase lo que pase y sea la hora que sea, lo dejaré todo al día.

Siento mucho las molestias pero ya estoy sacando tiempo de donde no os creeriais.

Carlos

Administrador dijo:
Sí, tranquilos.

Como he dicho en el post del "problema" hoy, pase lo que pase y sea la hora que sea, lo dejaré todo al día.

Siento mucho las molestias pero ya estoy sacando tiempo de donde no os creeriais.

Carlos

Ok. Gracias por el interés y el esfuerzo.

Perdona pero contesté todos los correos la semana pasada....

Que yo sepa está todo al día.

Si acaso, me lo vuelves a pasar o me llamas por telf.

Te lo paso por privado.

Carlos

Mi pedido está pagado desde antes de la Rider. Aún sigo esperando.

Permuy ha contestado a mi mail, osea que tiene conocimiento, pero nada... no llega.

Me estoy planteando seriamente que me devuelvan el dinero.

Ricky.

ORGASMO dijo:
21 DIAS Y SEGUIMOS ESPERANDO

eso si , muy buenas palabras

salu2

Listo, solucionado el problema.

El número de pedido que me diste no era el correcto, por un lado y, por otro, el ingreso se hizo a otro número de cuenta que hace muchisimo que no usamos. Si no lo tenías de antes hay que averiguar por que La Caixa te mandó ese número cuando todo el mundo está usando la nueva desde hace meses.

Ahora ya está solucionado ;)

Carlos

Ricky dijo:
Mi pedido está pagado desde antes de la Rider. Aún sigo esperando.

Permuy ha contestado a mi mail, osea que tiene conocimiento, pero nada... no llega.

Me estoy planteando seriamente que me devuelvan el dinero.

Ricky.

Hola!

Yo soy Permuy...

No se quien eres por el nick así que, desde aquí, poco puedo hacer por tí...

Dame el número de pedido o tu nombre real. O mejor aún, las dos cosas.

Carlos

Hoy tampoco... ha llegado nada.

Permuy: te mando un privado y también un mail.

Que me has respondido al mail... vale, bien, pero eso no me sirve. Yo lo que quiero es que  llegue a mi casa el pedido que he pagado  >:(

Hace seis días me comentastes, vía mail, que ibas a hacer la gestión, y que si la empresa lo había perdido me lo enviarías por 24 horas para que no perdiera más tiempo.

ME VOY DE VIAJE EL VIERNES!!

NO COMENTS

Administrador dijo:
Listo, solucionado el problema.

El número de pedido que me diste no era el correcto, por un lado y, por otro, el ingreso se hizo a otro número de cuenta que hace muchisimo que no usamos. Si no lo tenías de antes hay que averiguar por que La Caixa te mandó ese número cuando todo el mundo está usando la nueva desde hace meses.

Ahora ya está solucionado ;)

Carlos

Pedido recibido.
Prefiero no hablar.

salu2

Hola de nuevo!

Pues a mí me interesa saber cómo hiciste el ingreso ya que me temo que fue a través de la opción de LA CAIXA directamente. Por favor, dímelo porque si alguien más usa esa opción tendré el mismo problema aunque ahora ya voy estoy al tanto y lo voy revisando.

Por otra parte, el número de pedido NO es el que te manda LA CAIXA. Ese es su número de ingreso. El número de pedido está en el email que te manda la tienda del foro como confirmación del pedido.

Carlos

En vista de como esta el patio, "esperare" a pedir el amortiguador trasero y unas cosillas mas, no sea que me toque a mi tambien la china :-[

Yo hice un pedido hace unos días y lo recibí en 3 días sin ningún problema. :)

Pedido de defensas SW Motech, enviado el 17 viernes y recogido hoy lunes 20 sin problemas. ;)

Ahora a montarlo en la moto en cuanto esté disponible !!!

Saludos en uve !!!

Pedido Jueves 18/10/2008 por la noche (2 Polares, muy chulos, y pegatinas del Foro) , RECIBIDO hoy Martes 21/10/2008.

Carlos, tu trabajo es encomiable. Yo he realizado algunos pedidos y ahora tengo uno "en proceso", solo me falta acercarme a La Caixa para abonarlo.
Y el tiempo de espera siempre ha sido razonable, solo en un caso se alargó, pero fuí muy consciente de que estabas haciendo todo lo que podías.
Yo creo, como muchos, que la tienda funciona y es una forma más que tenemos todos de colaborar con este maravilloso foro.
Viendo las dificultades que pasas, comprendo el significado de lo que siempre te decimos: tu trabajo es impagable.

Un saludo,

La Tienda del Foro es sinonimo de seguridad, aunque pueda haber algun retraso puntual
He pedido unos BT2 con HI-FI el dia 13 y el 17 estaban en casa.
Mi opinion es que Carlos realiza un excelente trabajo y que nosotros al comprar en  La Tienda del Foro
contribuimos al mantenimiento del foro
PD.
No soy pariente ni socio de Carlos, solo usuario del Foro [highlight][/highlight]

Hola Carlos. Te he enviado dos privados. Cuando puedas me contestas o me llamas. Saludos desde el sur del sur.

Pazzzzzz ;)

No voy tan rápido como debiera estos días pero es que, de verdad, no tengo más tiempo por culpa de la avería que tuvimos en el foro.

Mañana volveremos a estar al día de envíos y a ver si esta vez ya tengo al día también todos los nicks y mensajes desaparecidos.

Carlos

Hay cosas que se me escapan en este foro. :o
Tenemos un foro que es gratuito :D, que tiene una tienda que sirve para acercarnos unos productos acordes con nuestra afición y de paso ayudar un poco al sostenimiento del foro :o y por otro lado foros que no tienen tiendas, ni patrocinadores y encima una cuota mensual :-?. Y aquí un administrador que está solo 8-) (sé que están los moderadores que le ayudan mucho vigilando el tráfico de posts :-*) para arreglar los fallos del foro, al loro con el mantenimiento del mismo, que si los muchos gastos que esto seguro que acarrea, los envío de las compra de la tienda, una vida privada, una profesión, una familia, etc....
Y por un retraso en vez de mandarle un privado preguntándole sin cabreos ni nerviosismos que ha pasado, saltamos como si nos hubiese atracado Curro Jiménez. Es decir, que da la sensación que hacemos prejuicio y damos por hecho no que algo pasa, sino que algo malo va a pasar. Salimos corriendo a publicarlo a los cuatro vientos virtuales del foro y a machacar a este hombre que se lo curra el solo para que podamos pasar por aquí cuando nos dé la gana. Y poner nuestras motos en venta, o buscar una para comprar. O ayuda para saber que cúpula le viene mejor a la gesita y si las maletas de la 1200 GS valen para la ADV.
En fin Carlos, algún me enteraré día porque eres tan reacio a poner una cuota en el foro, así de paso te quietas el marrón de la tienda y de complicaciones y trabajo extra sin pagar.
VSssss. ;)

Mi experiencia con la tienda del foro es 100*100 satisfactoria. Maletas interiores de la ADV en tres días en casita, y la bibliografía de Valentino a los cinco. Un 10 pa la tienda del foro y para los que hacen posible que disfrutemos de sus productos a precios reducidos. Gracias.

Por favor compañeros paciencia... ya se que cuando se paga rapido se quiere lo que pagas rapido pero hacer el favor de valorar la actual situacion... estamos en CRISIS y Carlos hace todo lo que puede y mas... lo se de buena tinta ;)

Todos los pedidos están actualizados y mandados a fecha de hoy ;)

Carlos

Hola Carlos. Tengo malas noticias: después de más de un mes y medio esperando mi pedido... ya lo tengo en mi poder. La sorpresa final ha sido que falta una cosa, ni más ni menos que el objeto principal del pedido.
Te ruego te pongas en contacto conmigo a la mayor brevedad. Ya he tenido que enviarte varios mails, privados y llamadas telefónicas... No lo entiendo!
Pedido número 3572 del mes de septiembre!
Un saludo,

Ricky.

Carlos, el cargador de batería y el Slime Power y la pegatina han llegado sin problemas, en perfecto estado.
Gracias por todo.

Saludos,

Atrás