Que pasa con las tuberias de freno???

Simostio

Arrancando
Hola...
Estoy acojonaooo, he leido por el foro que fallan las tuberias de freno de las bmw...
Me podeis decir exactamente qué es lo que pasa? y si Bmw se hace cargo...hay que pasar por un conce para que lo sustituyan?? Parece ser que Bmw ha avisado...pero yo no he recibido nada..
Yo tengo una R1200R del 2006.
Uf !! que calores me han entrado...el freno nada menos!!!
Sauludos y gracias

Simostio dijo:
Hola...
Estoy acojonaooo, he leido por el foro que fallan las tuberias de freno de las bmw...
Me podeis decir exactamente qué es lo que pasa? y si Bmw se hace cargo...hay que pasar por un conce para que lo sustituyan?? Parece ser que Bmw ha avisado...pero yo no he recibido nada..
Sauludos y gracias

La mia es matriculada en enero 2007, fabricada en noviembre 2006, no he recibido ninguna carta, ademas va de maravilla, osea ningun problema.

saludos

;D ;D ;Dno te preocupesssssss... si tienes problemas,te mandaran una cartita...y si tu moto es de segunda mano ..preguntale al..... ex .....si ha recibido alguna cartita ;D ;D ;D

La mía está matriculada en Abril 2007 y sí he recibido las "dos" cartas, la del picado y la de las tuberías del freno delantero que van bajo el depósito. Si no habeis recibido nada, cuando vayais a pasar la siguiente revisión les saldrá en el ordenador las campañas que hayan de pasar, por el nº de chasis.
En el concesionario me dijeron que no había ninguna prisa y que cuando me tocara la revisión de los 20.000 (muy pronto :'() ya me lo harían. La moto va como una seda. :)

Saludos.

Simostio dijo:
Hola...
Sauludos y gracias
te doy la soluccion hazme caso y [highlight]no te vuelvas loco, disfruta de tu moto [/highlight] hay va:
1- llama a tu concesionario y dandole tus 5 ultimas referencias de chasis te diran si tienes que pasar las 2 campañas[highlight] (sofware y [/highlight][highlight]tuberias)[/highlight]
2- seguramente las tengas que pasar pide cita para ambas a la vez pero confirma que hallan recibido repuestos de tuberia (importante) para no dar dos viajes hay concesionarios que todavia no tienen alomejor en una semana o dos.
3- no esperes que te llege la carta ponte en marcha tu mismo, yo no e recibido ninguna y la mia es de agosto-07 ( no te esperes a la revision a no ser que te falte muy poco no son muy importantes pero si esenciales)
4- el robocop ;D ;D disfruta de tu montura y no te sientas cohibido ;)

8-)La mía esta matriculada en diciembre de 2006, ahora mismo no se cuando se fabricó, pero ya me quedé sin frenos (y sin vacaciones) en julio de 2007.

Solo he tenido que pasar la campaña de frenos, la semana pasada me han cambiado 2 tubos, 1 latiguillo y un repartidor. Los tubos tienen un diseño totalmente diferente.

Aprovechan además para cambiar el "ruteado" de los tubos de rebose del tanque.

MUCHAS GRACIAS!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LOS PROBLEMAS...SIGO SIN SABERLOS, YCOMO SE DETECTAN

No os comais tanto el tarro. Si fuera un problema grave para la seguridad ya habrían inmovilizado las motos. Yo creo que lo lógico será hacer coincidir la campaña con la siguiente revisión, y mientras tanto seguir disfrutando de la moto sin preocupaciones.

A mi no me ha llegado la carta, pero cuando lleve el 11 de junio a la revisión anual mi GS 1200 Adventure les comentaré que miren en el ordenador si toca pasar la campaña de las tuberías de frenos, y si es que sí, que se la hagan y punto. La campaña del soft-ware para evitar el picado de biela ya me la hicieron antes incluso de que me llegara la carta de aviso.

;)

Atrás