Que pasa con los críticos de cine???

norte

Curveando
Últimamente veo que ya nadie hace ninguna crítica de cine,y lo cierto es que me tiene algo escamado y se me ocurren un par de preguntas.

Son tan malos los estrenos de ahora que nadie vá al cine, o es que no bajais nunca de la burra para ver una peli y recomendarla?

A ver si se anima alguien y recomienda algo. Yo por mi parte os puedo decir que la última que ví fue la del sr de los anillos. De la peli, al igual que en las dos anteriores no os puedo explicar nada ya que me quedé frito. Pero por lo que me contaron mi mujer y mi hija, se vé que es una cinta genial, sobre todo la tercera, aunque la última media hora se hace un poco pesada.

Lo que si os recomiendo si teneis un IMAX cerca, es que vayais a ver el documental del Titanic en 3D. Es una obra de arte, como todo lo que hace el James Cameron, se os hará cortísimo y tiene unas tomas del interior del barco alucinantes. Para los que seais de Bcn, antes de la peli os pasan otro sobre Australia el estilo de los documentales de La 2, pero de este no os cuento nada, porque al ser una sala en la que estás semirecostado y fuimos despues de comer pues que solo tuve tiempo de ver el título y poco mas.

Hola Norte, yo las ultimas que he visto son:

Buscando a Nemo

Piglet, la pelicula (en esta casi me duermo)

Realmente no creo que sea el tipo de cine que quieres comentar.....

Cuando salga alguna nueva de Disney volvere al cine

Un saludo desde TFS

Hace un puñado de tiempo que no paso por una sala de cine .....

Peliculon:

"Ke bello es vivir" de Kapra

Anoxe la mio kon la jefa, y lloramos como tontos, GENIAL!!!!

Ya no hacen pelis asi!!!

PD: Yo os recomiendo la mejor triologia de la historia, y ademas es española....

La Gran Familia (Chencho se pierde el dia de navidad :'()
La Familia y uno mas (Brutal)
Y la Familia bien gracias ( la peor de las tres pero guena)

Y va en serio!!!

Wanche la de Nemo también vale.

Fui con la enana a verla y disfruté como un enano :D :D. Pero la anterior (Monstruos SA) me gustó mas.

La del pez la ví mas enfocada para niños que la de los monstruos. De todas formas me quedo con la escena de las gaviotas y la gamba vacilona a lo Bruce Lee.

Gory, pa tí El barco fantasma. Es la típica peli de miedo serie B (algunas muy buenas, todo hay que decirlo). Tiene muchas escenas heavys con musica incluida. Una delicia para la vista y los oidos.

Creo que te gustaría.

Pos resulta que la ultima que vi en el cine fue la del Señor de los Anillos el dia del estreno, y despues no he vuelto, habrá que arreglarlo.
De todas maneras los ultimos estrenos no son de mucha calidad, o por lo menos no me atraen como antes.
De lo ultimo que he visto en casa ha sido "Teléfono Rojo volamos hacia Moscú" dirigida por Kubrick con Peter Sellers y George C. Scott. Recomendable con su humor "britanico" hasta la cepa.
Por desgracia en Alicante hay muchas salas, pero la oferta es mas bien escasa si no te gustan las pelis muy comerciales.
Saludos
Helix

Atrás