QUE PASA CON LOS GALLEGOS?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos desperdigados.
Amigo Gali. Fallaste en la concentración de Vilalba, en la kdd de O Courel... ya no eres lo que eras. ;D
En serio. Porque no organizamos algo por la zona de Santiago, un sábado, para comer -y el que no pueda se pasa después de comer-.
Ruta cortita, tranquila, más que nada para vernos y compartir juntos la tarde / comida... Por ejemplo en aquella churrasquería que nos había reservado Urbano, en la carretera Santiago-Estrada, a unos 11 km de Santiago.
O cualquier otra zona (Arzúa, Padrón, Noia...).
Venga, ánimo,

.................mporto lo bueno esta en el sur ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)..... Vale Manolo ya somos dos en Santiago, te parece bien este sabado o estas ocupado?

Un abrazo....

Estamos aquiiiiiiiiiiiiiii
Gali organiza algo y nos reunimos, que ya hace tiempo que no nos miramos como dicen por Pontevedra.

El Domingo no puedo que tengo compromiso con el club de la rana, si no el fin de semana proximo no estaria mal
lo digo para tener un poco mas de tiempo para organizarlo.

Haber que dice Mporto, si puede este sabado todos los que querais sereis muy bien recibidos y sino para el proximo.. :D

Juanjo ya te dieron la moto?

El Viernes a última hora lo confirmaría. No puedo antes, porque espero visita de un muy amigo mio a casa. No sabe hasta última hora si podrá venir. Si viene, pues yo no puedo quedar. Si no viene, es facil que nos veamos. Eso si, para la comida en principio no conteis porque Sandra tiene una boda, y la hora de salida,..., no la podemos confirmar.

Lo dicho, estoy a la escucha, y en última instancia, tengo vuestros móviles (los número, claro) ;D ;D ;D
;)

:D.... Que alegria, esto parece que se empieza a animar..... ;)

Estimado Gali q. mas quisiera yo que ir. :'(
Ya me falta menos. 8)
A pasarlo bien chic@s, un abrazo a todic@s ;)

Venga que ya falta menos..... :-/

Un saludo amigo y felicidades por tu nueva paternidad...

Yo este sabado voy a Vigo a llevar el amoto de agua al taller, la LT llame esta tarde y aun no estara lista hasta el martes.
Para mi el proximo sabado seria fenomenal.
Este Domingo comida del club de la rana, si a alguno le apetece venir yo ire en coche, creo que sera en Astorga.

Que lo paseis bien yo este sabado no puedo tengo una boda en Verín.-
Un saludo a todos ;) ;) ;)

A mi este sábado me iría bien.
Podría salir a eso de la 1.30 pm de casa, con lo que estaría en Santiago para la cerveza a eso de las 2.15 pm y comer a las 3 pm.
Como veais. Si lo confirmais, según los que seamos reservamos o no. Puedo pedirle el tel a urbano de la churrasquería del año pasado.
Ánimo,

Yo también me apunto el sábado para comer en Santiago.
Decirme una hora y lugar.

Un saludo 8) 8) 8)

Yo no puedo ir. Me ha tocado lalotería y voy a comprar una Goldwing  y una Hayabusa.
;D ;D ;D.
No, en serio. No puedo ir, tengo visita de unos amigos (no moteros, pues no hay nadie perfecto) y pasaremos el finde por la comarca de Ferrol (no la del anillo  ;D ;D).
En otra ocasión.
Juanjo, otra comida de Domingo de club del batracio ese, y me apunto. Un saludo.
;) ;) ;)

De lindo gusto me apuntaba a esa salida. Pero no me es posible hace una semana que me hicieron una artroscopia de rodilla y tengo que tener la pierna en reposo.

Srs., se suspende la comida pero no la ruta.

He quedado con Gali mañana sábado en la gasolinera que hay después de Novomóvil a las 15.15 - 15-30.

La ruta será hacia Arzúa, embalse de Portodemouros -buen sitio para una cerveza-, luego a donde sea ... y vuelta hacia Betanzos -otra-.

Ánimo,

Gali, que lo paseis bien, el Lunes ya estas organizando la reunión del proximo fin de semana..................

:D...... El sabado me lo pase muy bien, nos juntamos Flor, Morse, Mporto, Alvitos, Caridix y yo. Tambien conoci a Jimbo que estaba en Betanzos cuando fuimos a tomar las birras.. :D

Por cierto, estuvimos en casa de PabloDL pero no estaba y teniamos ganas de estan con el.... :-/

Bueno ahora preparemos el proximo sabado que mi hermano Juanjo esta impaciente y yo tambien...

:D :D :D..... Estoy muy contento de volver a estar con mi querido Equipo Galaico... :-*

Gali
Un buen equipo sólo lo destrozan los malos directivos, como Gaspar y alguno más. ;D
No es nuestro caso. ;)
Seguimos estando ahí, por lo menos el grueso de esta Provincia. A ver si esos de Ourense y Pontevedra vuelven a 'activarse'.
Ayer sólo sobró la lluvia a la vuelta de Portodemouros, pero no se puede tener todo -o si?-.
Un saludo,

Pues eso el sabado comemos en Santiago...... Decidido.  ;D

Lo dijo mi brother    :D

El amigo Paco Montesdeoca de TV1 dice que el sabado no lloverá, asi que...
animarse.
Nosotros somos dos telodijoperez él y ella.

Venga señores que nos regalan un perrito piloto y una chochona..... jajaja, es que si no nadie mas se anima.

Un serio, nos animamos? :)

La verdad que esto esta muy flojo, ya no es lo que en su dia fue....................

Juanjo estoy de acuerdo contigo que esto esta un pelin descafeinado pero ten en cuenta que los bolsillos estan pelados y el clima ahora ya no ayuda, de todas formas seguiremos en la brecha. ;)
El sabado nos juntamos 8 del foro y creo que no esta nada mal...

Hace un par de semanas estuve en Alicante con la gente de alli y tambien con los Valencianos y te digo que esto marcha muy pero que muy bien por aquella zona........

Bueno, la verdad que tampoco se pueden dar saltos en todas partes...........

Pues a mi también me entra agua en el foco. ??? ??? ???.
Perdón, me equivoqué de mensaje. ;D ;D
Pero aprovecho para decir que tengo que negociarlo. Os informaré.

Sandra y Xardueiro se apuntan 8) 8) 8).
Saldremos sobre las 14:00, o 14:30, cuando la peluquería lo permita. Estamos a unos 45 minutos de santiago, así que en 30 minutos llegamos ;D ;D ;D.
Contad con nosotros sobre las 15:00, 15:30.
Ya concretareis sitio. Si no hay que callejear mucho, mejor. Podeis ir empezando a comer, pero dejad un poco. Comemos rápido.

Saludos.

A ver , decir algo más : sitio ,hora, menú..... que Santiago es mu grande y nos podemos perder...

El lugar podria ser la churrasqueria en la que comimos varias veces, no es ninguna maravilla pero cumple y de precio bien...

El problema es que no me acuerdo del nombre, creo que Mporto dijo que lo sabía.

Ya direis si os parece bien, parece que nos estamos animando....  :D

Atrás