QUE PASA NENG!!!

Actor Secundario

Allá vamos
Mirar donde nos encontramos al neng...
;D ;D ;D
En un camping de Suiza. En Locarno

ady.sized.jpg

Guapa la rula, eh?

adz.sized.jpg

Con su caravana y todo.

Esta claro que la moda del tuning tambien llega la mundo del caravaning ;)

el frikiteo no tiene fronteras ;D...pues será hortera, pero está muy pero que muy currado!!!

El otro día en las noticias en M80 Málaga comentaban que en Motril o Salobreña no recuerdo muy bien, detuvieron una patera con marroquíes y cuando se bajaron les soltaron lo de "qué pasa nengggg !!!" a los policias.

Increíble pero cierto.

A mi me encanta esta gente que se lo curra haciendose los trastos que les gustan aunque sea una horterada, no quiero ni pensar por la envidia que me dá, lo de pm que se lo han tenido que pasar buscando piezas, ajustando, pintando etc.. ;) ;) :)

A mi personalmente, me da pena que seguramente es España no se podrán hacer esas cosa por las joias ITVssssssssssssssssss

Esto se puede hacer en españa sin problemas!
Yo lo quiero hacer en un 2cv. En un remolque homologado puedes poner lo que quieras (pero atornillado).
Quizas tendria problemas con el escape.

Bembe dijo:
El otro día en las noticias en M80 Málaga comentaban que en Motril o Salobreña no recuerdo muy bien, detuvieron una patera con marroquíes y cuando se bajaron les soltaron lo de "qué pasa nengggg !!!" a los policias.

Increíble pero cierto.

Yo también aluciné cuando lo leí en el periódico...  ::)

La Guardia Civil quedaría a cuadros.  8)

En cuanto al coche de la foto, podrá gustar mas o menos pero lo que está claro que está muy muy currado.

Si señor.......muy pero que muy currado

Esto me recuerda a hace unos 4 años(una niebla de tres pares de c....) iba en el coche y veo la trasera de un cuatro latas de estos detrás de un autobús sin adelantarle y yo detrás de ellos como un pringao hasta que tengo visibilidad y hala, a adelantar se ha dicho.......... joe joe joe, era un remolque del autobús hecho de la parte trasera de una Renault F 6 :o
El autobús era de pasajeros eh......nada de preparao como carabana ni nada de eso.

PD: Y yo sin cámara, cachissss

chapi dijo:
Si señor.......muy pero que muy currado

Esto me recuerda a hace unos 4 años(una niebla de tres pares de c....) iba  en el coche y veo la trasera de un cuatro latas de estos detrás de un autobús sin adelantarle y yo detrás de ellos como un pringao hasta que tengo visibilidad y hala, a adelantar se ha dicho.......... joe joe joe, era un remolque del autobús hecho de la parte trasera de una Renault F 6  :o
El autobús era de pasajeros eh......nada de preparao como carabana ni nada de eso.

PD: Y yo sin cámara, cachissss

Por cierto.........matrícula extranjera

Bembe dijo:

Increíble pero cierto.

La TV no entiende de fronteras territoriales.

¿No creéis que algo tuvo que ver con la caída del muro de Berlín?

Saludos a toda la Aldea Global.

pues a mi me comentaron que cuando fue un grupo de periodista a Turquia con motivo de la carrera de la formula 1 en ese pais recientemente, les preguntaron a los nativos que si conocian a Alonso y le dijeron que no, pero al que pasa neng si..que triste no? V,s

Bembe dijo:

Increíble pero cierto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pa flipar en colores, habria que verles el careto a la benemérita

Atrás