¿Que pasa si desmonto el catalizador del escape?

josetu

Curveando
A ver si me sacais de dudas, se que el catalizador es por tema de contaminación, tambien se que hay gente que lo quita, dicen que tiene mas potencia.

Que hay de ésto? me gustaria saber los pros y las contras de quitarle el catalizador.

Vale la pena? es una chorrada?.

Gracias anticipadas amigos y salu2.

Re: ¿Que pasa si desmonto el catalizador del escap

pues hombre a si a bote pronto no le veo ningun pro, pero si contras, como la vibracion y ruido del escape, que no te pasara la ITV, y que ya no hay gasolina de alto octanaje en las gasolineras para sacar mas rendimiento al "escape" sin el catalizador, V,s

Yo la verdad solo le encuentro ventajas excepto la contaminación, la ITV la pasa perfectamente, tiene menos peso, mejor aceleración, mas suavidad, menos vibración en fin recomendable.Saludos

Yo le he cambiado a la mia (k12s) el escape este finde por una Akrapovic sin catalizar y es una maravilla: pesa menos, sube mejor de vueltas, ha mejorado en bajos y medios y suena hasta mejor (un poco más, eso si).

La única "pega" es que los petardeos que tenia desde que me cambiaron el software han aumentado, pero hasta queda clulo.

Yo además tengo la ventaja que para la itv tengo el viejo ;D

saludos,

Gracias a todos, lo probaré y sino me convence lo vuelvo a dejar como estaba.

Son cosas que oyes y oyes y no sabía nada, por probar.......

Salu2.

Atrás