Que pasa si me quedo sin electricidad en 1200GS

Groucho1

Arrancando
Hola a todos

A raiz de que me quede sin electricidad por una mala conexión en fabrica, que ya os conté. Me pregunto: Si esto me pasa con la moto en carretera. Porqu el fallo, no era de la conexion de la bateria si no de un relé. ¿Que pasa si t quedas sin electricidad? ¿ Os ha ocurrido ?
Por que hice la prueba en una pequeña rampa con el contacto quitado y es espeluznante, no frena nada. La verdad es que empiezo a estar mosqueado y llevo 2000 km. La compré para hacer un viaje por sitios deshabitados y estoy acojonadisimo.

Gracias

Re: Que pasa si me quedo sin electricidad en 1200G

Groucho1 dijo:
Hola a todos

A raiz de que me quede sin electricidad por una mala conexión en fabrica, que ya os conté. Me pregunto: Si esto me pasa con la moto en carretera. Porqu el fallo, no era de la conexion de la bateria si no de un relé. ¿Que pasa si t quedas sin electricidad? ¿ Os ha ocurrido ?
Por que hice la prueba en una pequeña rampa con el contacto quitado y es espeluznante, no frena nada. La verdad es que empiezo a estar mosqueado y llevo 2000 km. La compré para hacer un viaje por sitios deshabitados y estoy acojonadisimo.

Gracias

:P :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1121932481;start=6#6

Re: Que pasa si me quedo sin electricidad en 1200G

Pues efectivamente, no frena un pijo..., perdón, le queda una frenada residual, que como su nombre indica es meramente un residuo, una mierda vamos..., y es que eso NO es de recibo que suceda en un vehículo; se la juega uno por un puto relé. :P

Atrás