!Que pasada de Pasini!

Paco_Carmona

Arrancando
NO sé no sé que os parece a vosotros , pero yo llevaba mucho tiempo sin ver una pasada como la que le metió Pasini a Gadea y a Kalio en 125 en Qatar. Soberbio y espectacular.Adelantamiento doble en curva y pafuera adhesivos.Por cierto recordais alguna pasada digna de mencionar que tenga solera.A mi se me viene a la mente la de Kevin Schuanrtz( no sé si se escribe asi )en Alemania a Wayne Raynei al final de recta y derrapando como un poseso, creo que fue en 1991.Saludos a todos , especialmente a Carlos ( que buena la comida de Sanlucar y el chupito de Jack Daniels esperando al final de la comida en la cola pa hacer pipí).Lo dicho saludos y rafagas de un malaguista en horas bajas( en lo deportivo)

Hola Kirry

Para comentar los GPs tenemos como costumbre crear un único hilo en el que quien lo desee puede plasmar sus impresiones, aquí te dejo el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144247400

El motivo no es otro que tener toda la información disponible a mano y evitar que se llene el foro de mensajes sobre un mismo tema.

Cierro este y si lo deseas puedes copiar-pegar tu comentario donde te indico. ;)

Saludos

Atrás