Que pasada de velocidad tiene el foro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]No se vosotros pero yo noto que el foro va como un TIRO.... Madre mia es un vicio.

Carlos que le hiciste? va mejor que nunca... :D[/highlight]

arriba04.jpg

Re:  Que pasada de velocidad tiene el foro

:-? :-?.... En ocasiones me pregunto si la gente estara manca para escribir... :-/

Gali dijo:
 :-? :-?.... En ocasiones me pregunto si la gente estara manca para escribir...  :-/

Hola Gali. Tienes razón, pero entre las 10:47 y las 14:41, algunos desafortunados trabajamos !!!!

::) ::) ::)

Saludos,

Pos sí... al César lo que's del César... Va de coña.

SisoRT dijo:
[quote author=Gali link=1217328467/0#1 date=1217342468]

:-? :-?.... En ocasiones me pregunto si la gente estara manca para escribir...  :-/

Hola Gali. Tienes razón, pero entre las 10:47 y las 14:41, algunos desafortunados trabajamos !!!!

Saludos,[/quote]

;).... Es que vi 15 visitas y nadie dijo nada, si fuera mal ya te contaria...  ::)

:D.. Pero no esta de mas que ya que va bien se le diga al administrador...

Gracias Carlos..

Por cierto mas de 50 visitas y solo tres decimos que va bien.. 8-)

La verdad es que no he notado nada, sencillamente porque desde que se arregló aquel problema que hubo a primeros de año, me va como un tiro. Es posible que lo que hayas notado ahora sea debido a que al haber mucha peña de vacaciones, haya menos conexiones y por tanto hay más ancho de banda disponible.

Y Gali, tampoco te preocupes si la gente no contesta 8-).

Saludos :)

Va mas rápida si señor, pero he cambiado de ordenador hace poco y pensé que podía ser del aparatejo mas que de la web. Estoy con Gali: Gracias Carlos

Iceman dijo:
La verdad es que no he notado nada, sencillamente porque desde que se arregló aquel problema que hubo a primeros de año, me va como un tiro. Es posible que lo que hayas notado ahora sea debido a que al haber mucha peña de vacaciones, haya menos conexiones y por tanto hay más ancho de banda disponible.

Preocuparme no, me molesta cuando va lento que la gente se queje en forma desmedida y que en ahora que VUELA no se tenga la delicadeza de agradecerselo al administrador y encima es gratis.... :-/

Tienes razon.
Nos quejamos , nos quejamos y no felicitamos....... :)

¡¡¡¡Enhorabuena, el foro va como una k12S (y otras) !!!!!! ;) ;)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Gali dijo:
[quote author=Iceman link=1217328467/0#6 date=1217365046]La verdad es que no he notado nada, sencillamente porque desde que se arregló aquel problema que hubo a primeros de año, me va como un tiro. Es posible que lo que hayas notado ahora sea debido a que al haber mucha peña de vacaciones, haya menos conexiones y por tanto hay más ancho de banda disponible.

Preocuparme no, me molesta cuando va lento que la gente se queje en forma desmedida y que en ahora que VUELA no se tenga la delicadeza de agradecerselo al administrador y encima es gratis....  :-/

[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes que el mundo está lleno de desagradecidos dispuestos con la escopeta para disparar :-/

No he podido contestar antes, pues eso, ahora va de maravilla, gracias a los responsables por su buen trabajo.

Saludos

A mi es que me va como un disparo...... Es terrible y es de este web ya que en el resto no noto el cambio.... :o

:D :D :D.... Es curioso, tengo el ordenata que da pena y me tarda todo un milagro pero el foro va como una MOTO.... :D

SisoRT dijo:
[quote author=Gali link=1217328467/0#1 date=1217342468]

Saludos,[/quote]

Desafortunados por tener trabajo... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o...con la crisis que hay... :o :o :o :o :o :o :o....deberias decir afortunado.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Crisis? Que crisis?.... ;D ;D Solo es una desaleración..... :P :P :P

Menos mal que tenemos este foro y nuestras motos para olvidarnos de ella... :D ;)

Gali: Y si la gente no aprecia esa velocidad, porqué va a contestar?
Iceman:Porqué calificas a los demas, lo digo por lo de "desagradecidos", es solo una pregunta.

Saludos de uno que no aprecia el cambio, de velocidad, en el foro.

El emoticon ha salido por error y no se como quitarlo. Sorry

Pues yo no se si va bien, o muy bien.
Lo cierto es que va de coj.... ;)

Mi sincero agradecimiento a quien corresponda.

Vssssssssssss

GonzaloR6 dijo:
[highlight]Gali: Y si la gente no aprecia esa velocidad, porqué va a contestar?[/highlight]Iceman:Porqué calificas a los demas, lo digo por lo de "desagradecidos", es solo una pregunta.

Saludos de uno que no aprecia el cambio, de velocidad, en el foro.

Hablas por ti o en general? Te aseguro que el foro va de cojones, si fuera al contrario como sucedio en varias ocasiones estarian quejandose muchos de los que ahora ni dan las gracias.... :P

Es mi opinion ;)

ahora que lo dices...
va de cojones!!!!!
y no te quejes de que nadie te responda...
he publicado un chiste...lo han leido unas 200 personas....y nadie dice na de na...ni pa bien ni pa mal...(y dale con el chistecito.) ;D

Atrás