QUE PASADA LA GO PRO HD

La verdad es que hace unos videos impresionantes, por cierto ya está a la venta el backpack de la pantalla de LCD, es una gozada para poder ver lo que grabas y sobre todo para enfocar cuando vamos a realizar una grabación como la que tu has hecho.
Disfrútala.

juer que imagines, que calidad! y eso como se llama??

Hola Molo, me la he agenciado por 349 lereles con el pack de varios soportes, correas i accesorios varios. Nada comparado con lo que se ve por ahí, por lo general baja calidad de imagen y peores resultador.

Pero lo más importante creo que es su estabilizador de imagen, evita vibraciones innecesarias y su calidad de imagen.

Estoy subiendo otro video grabado con lluvia y queda espectacular. Cuando lo termine de subir lo cuelgo para que lo veais. Una pasada :D :D :D

RafaGaS

gracias por la respuesta, esperamos ese video con lluvía que es la mejor manera de mejorar nuestro nivel ;)

Molo, no quisiera crearte falsas espectativas. No pretendo ir de profesor de trazada y además creo que soy un conductor lento (siempre llego último).

Lo que si soy es muy seguro e intento mejorar día a día en cualquier circunstáncia. A veces me coloco detrás de los mossos e intento seguirles (hasta que se mosquean).

Pero aún así, lento y precabido, me lo paso de miedo conduciendo desde los 14 años.

Nada que vereis el video con lluvia que es flipante.

RafaGaS.

586B6765645543796F78640A0 dijo:
Pero lo más importante creo que es su estabilizador de imagen, evita vibraciones innecesarias y su calidad de imagen.

Que tal compis!
La Gopro NO lleva estabilizador de imagen. Lo que pasa es que al ofrecer una imagen en gran angular tan amplia las pequeñas vibraciones digamos que "pasan inadvertidas" dentro de tanto angulo de vision. Lo importante es que esté enganchada a una base lo mas firme posible. Incluso, en esos soportes adhesivos que te vienen, te recomiendo que entre el soporte y la camara coloques algun trozo de papel que agarre aun mas fuerte la camara para evitar las vibraciones causadas por el juego que tiene la cámara dentro de dichos soportes.

Un saludo y disfruta de esa maravilla!!

Y despues a Can Met una butifarra del perol uuummmmm!!!
Vssss.Yogui

Amigo Clover, desconocía que mi Go Pro Hd NO tenía estabilizador de imagen, viendo los resultados de varias grabaciones me convencí de que era mi cámara. De todos modos será sin estabilizador pero sea por su gran angular o por lo que sea, en plena curva se pueden distinguir las irregularidades del asfalto. Gracias por la aclaración.

Y para el amigo Yogui, lo de la butifarra con "seques" llevas toda la razón del mundo, es un delito no provarlo por lo menos una vez antes de morir. ;D ;D ;D

Y para todos los demás, en este mismo foro os he colgado un video con lluvia. Que lo disfruteis!!!!

Salu2...........y...........rafaGaS.

Atrás