Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy montaje no parece........
Ver el archivo adjunto 42328
Ver el archivo adjunto 42329
Ver el archivo adjunto 42330
:shocked::shocked:
[video=youtube;iEj12MVdzI4]https://www.youtube.com/watch?v=iEj12MVdzI4[/video]
Macauy, no se si has leido el hilo, mi comentario sobre el montaje hace referencia a otro comentario de otro forero respecto a la foto en la que se arrastra el 320, de que se trataba claramente de un montaje y simplemente hacerle ver que no era tal el montaje.
Imagino que con ese 320 atras, nadie pretendera ir a 120km/h, ni subir pista de tierra alguna, ni nada por el estilo, sencillamente y a velocidad moderada, poder desplazar el vehiculo sobre el asfalto.
Solo eso.
Un saludo.![]()
No me ha molestado, no hay que disculparse ni mucho menos, solo era ya que me has citado, para aclarar el por que de esas fotos y el video, tu comentario tiene toda su logica. Que estos sean los problemas mayores siemprePerdon, si estaba siguiendo el hilo ( y participando) y habiendo contestaciones por medio no supe interpretar que le respondias al compañero.
Aclarado esta y disculpas.
No es lo mismo, pero yo tengo uno como este en la bici, y se lleva sin problemas. Es biplaza y tiene un "maletero" para trastos, vamos que te puedes plantar fácil en 50kg.
El problemas son las frenadas de emergencia y la incercia, pero siendo consciente de eso, no creo que sea descabellado usarlo "ocasionalmente"
![]()
Un Saludo
En España está prohibido remolcar personas con bicicleta.
El carrito lo puedes usar, lo que no puedes, y te pueden multar por ello, es llevar dentro niños.¿¿Eh??? ¿Quieres decir que está prohibido usar estos carritos en España? :shocked::shocked::shocked:
Un Saludo
¿¿Eh??? ¿Quieres decir que está prohibido usar estos carritos en España? :shocked::shocked::shocked:
Un Saludo
El carrito lo puedes usar, lo que no puedes, y te pueden multar por ello, es llevar dentro niños.
Si está prohibido como se va a poder en caminos y paseos de bici?Está prohibido en las vías públicas, en caminos de tierra, paseos de bici y demás, creo que no...
Si está prohibido como se va a poder en caminos y paseos de bici?
...que por cierto, son vias públicas.
[HIGHLIGHT2]En España somos muy garantistas y demasiado prohibicionistas[/HIGHLIGHT2]!!!! Para toso hay que legalizar algo o sacar algún permisivo. ...con el gusto que dar ver los tuneados americanos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk