Qué pasó con las K1300 ?

unchusco

Arrancando
Tengo una K1200R que con los años debería ir pensando cambiar, BMW ha sustituido el motor K de cuatro cilindros por el nuevo de 6 y me parece muy pesado.
Además, la estética de la las k1600 me gusta mucho menos que las k1300R o k1200r (creo que es un error haberlas dejado de fabricar). La S 1000 RR me gusta pero no tanto como las antiguas naked k1300r, prefiero el cardan, estética naked y la amortiguación de las k1300

realmente lo que me gustaría tener es una k1200r motor eléctrico... no es broma!!!

¿Qué motos os parece más parecida a las k1200 k1300 naked?

Hola sospechosamente parecida:
2017-Yamaha-MT10DX-EU-Silver-Blu-Carbon-Studio-001.jpg

Un compañero compro una unidad en alemania hace algun tiempo, de las ultimas que quedaban sin vender,ahora ya dificil lo veo.Estoy contigo es lamentable que las hayan dejado de fabricar. La unica opcion recurrir al mercado de ocasion.Un saludo

Son motos que ahora no tienen mercado, al menos el de sport-turismo (K13S), las naked sí que siguen a tope. Tampoco tuvieron el tirón de ventas esperado debido a la mala fama de su predecesora. Desde luego, para mi, ahora mismo no hay un modelo en el mercado que cumpla las expectativas que yo quiero de una moto, aún no me llama al 100% las motos de turismo puras (y me gusta mucho viajar) y menos las trail (lo sé, soy raro :rolleyes:), así que aguantaré mi K12S lo máximo posible y ya veremos más adelante.

A pocas motos les sienta también las maletas como a las nuestras.
A mi particularmente me gusta más con ellas q sin ellas.
Eso te da mucha versatilidad q no te da por ejemplo la yamaha con sus maletas cutres de tela.

Un saludo

Es curioso, acabo de llegar de un paseillo al Pirineo Frances y he visto mas ks que en toda mi vida... se ve que en el país vecino se han vendido bastantes más que en España. Por cierto ya llevo 108m kms..... y sigoooooo

Saludos

A pocas motos les sienta también las maletas como a las nuestras.
A mi particularmente me gusta más con ellas q sin ellas.
Eso te da mucha versatilidad q no te da por ejemplo la yamaha con sus maletas cutres de tela.

Un saludo

estoy contigo, también pienso que las maletas son un plus que otras no tienen, por eso se me hace más difícil encontrar una sustituta de k

De los modelos K1300R, si que es verdad que en España se han visto bastante poco, quizás por eso me haya gustado más, no se.

Yo tras cinco años con ella, y NI UN SOLO FALLO, ha llegado el momento (o eso creo) de venderla y en un principio quedarme sin moto, eso si, no se cuanto aguantaré......

Buenas !!!!
Pues... soy el feliz poseedor de una r12r (2007) enamorado desde hace años de las K
Es una verdadera pena que BMW haya dejado esos modelos de lado, creo que cubrían un sector muy importante.

Estoy mirando una K12R con muy buena pinta que vende un conocido. La verdad que me tienta mucho, a pesar de ser sin maletas, esta muy cuidada y prácticamente nueva (tiene mejor aspecto que la mía ).

En que debo fijarme?
Consejos?

Sería para tener ambas y usarlas para ir a currar y salidas a ritmos medios de vez en cuando...

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas !!!!
Pues... soy el feliz poseedor de una r12r (2007) enamorado desde hace años de las K
Es una verdadera pena que BMW haya dejado esos modelos de lado, creo que cubrían un sector muy importante.

Estoy mirando una K12R con muy buena pinta que vende un conocido. La verdad que me tienta mucho, a pesar de ser sin maletas, esta muy cuidada y prácticamente nueva (tiene mejor aspecto que la mía ).

En que debo fijarme?
Consejos?

Sería para tener ambas y usarlas para ir a currar y salidas a ritmos medios de vez en cuando...

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. A ver si no es tarde aún para ayudarte.
Las k tienen muchas campañas pasadas. Es importantísimo que esten todas pasadas. Para compribarlo ve a un concesionario bmw y con el numero de bastidor te dicen tanto campañas como revisiones. A mayores que tenga la distribución cambiada, la de origen dio muchos problemas que solucionaron con un tensor, pero a las cadenas ya afectadas no les era suficiente. Y luego lo de siempre. Revisiones, uso que le haya dado, etc

Yo acabo de adquirir una k12s y en lo que me he fijado mas es en el tema campañas. Si no las tiene.... Ni te lo plantees

Atrás