¿Que pasó con...?

bigote1200

Allá vamos
Eso, que pasó con esa R1200c?, no le gusta esta segmento a la marca?, en mi opinión una de las más bonitas que ha tenido.

Pues es de esos modelos que no tuvo suficiente aceptación, como por ejemplo el scooter C1, o la R 1200 ST, y BMW dejó de fabricar estas motos hace tiempo.

pues así es. no se vendieron lo suficiente en su día y se dejaron de fabricar. ahora, sin embargo, son muy buscadas y en el mercado de segunda mano están por las nubes en comparación con otras boxer con los mismos años.

de los modelos más elegantes que ha tenido nunca bmw. es una pena que no saquen algún modelo similar, aunque sólo sea para poder mirarlo.

saludos

El problema creo que está en asociar una marca a un estilo de moto, ejemplo: la custom por excelencia es la Harley y parece que si no tienes una Harley no puedes ser un angel del infierno. Del mismo modo que Bmw está más asociada a motos ruteras, pero claro la R1200st, que se ve una moto muy rutera, es verdad que no ha sido un exito de ventas, igual con otra óptica :D . Un saludo.

La verdad es que a mi las custom no me han gustado nunca o mejor dicho no son del estilo que me gustan, pero con la de Bmw creoq ue haria una excepcion, por que las marcas las dejan de fafricar pues por que los usuarios somos "raritos" .

Vssss

De las mas bonitas que ha fabricado BMW, pero no se por qué no tuvieron mucha aceptación en el mercado. Tal vez por la imposibilidad de poner las estriberas adelantadas porque los cilindros del bóxer no lo permitían. O tal vez porque puestos a gastarse una pasta en una custom la gente se iba a Harley.

;)

A la marca le gusta lo que deja beneficios,
saludos,

Este modelo es muy elegante,hace poco vi una en una gasolinera y creo que ponia 850,se fabricaron en las dos cilindradas?

A mi me gusta la R1200ST. Veo muy pocas, quizás eso la hace más especial.

Efectivamente se fabricaron en 850 y en 1200. Pero creo que el problema radica que el que se gasta la pasta que costaban en su día en una custom, pues se va a la autentica. A la Harley. Y por el precio que costaba la 1200 tenias una Softail Custom o similar.
Y si a bmw no le salen los numeros (como no le salieron con la st 1200 o la s1200)pues se acabó...

Pues si Yazata, veds pocas porque somos especiales, jejeje, cuantas GS ves a diario?, pero ST casi ninguna. Creo que el faro es lo que la hace especial.
Saludos

Atrás