que passa con la mutiestrada?

lo_llop

Curveando
Hace algun tiempo cuando salió al mercado la Ducati Multiestrada, todo el mundo hablaba de ella con la baba en la boca, pero desde un tiempo hacia aqui no he oído absolutamente nada de ella.

Hay alguien en el foro que tenga una, o que tenga algun conocido/amigo que la tenga?
Que opinion teneis /tiene de ella?

Es que me intrigan mucho estas motos tipo "guadalquivir", que aparecen y desaparecen del mundillo de la motos... En fin a ver si alguien me puede aclara algo sobre esta moto.

Hola Lo_LLop:

Si quieres saber algo sobre la Multistrada te recomiendo que te pases por la web de ducatistas.com y preguntes a los que tienen MS, sólo hablan maravillas de ella. O si sabes inglés pásate por la web www.multistrada.net.

Pd.: Supongo que habrás querido decir Guadiana y no Guadalquivir en tu post.

Hola Lo-llop, como dice Nell en la web de ducatistas hablan bien de "la Moto".

La moto en sí es una maravilla, tiene horquillas multiregulables, un par similar a la R1100s o mayor y se mete en las curvas como una gs pero con 20 kilos menos y con la facilidad de una moto superestrecha y un chasis que es una envidia por mucho aluminio que se vea y los frenos te quitan el hipo, yo tenía antes una R1100s con brembo y estos son similares pero joder como frenan.

Argumentos a favor son muchos pero creo que interesan mas los contras

Por una parte yo la noto pequeña, claro que mido 1,88 y eso hace que casi todas me vayan pequeñas. Por eso hay que cambiar la pantalla y poner una mas elevada como hice yo, pero aún asi se queda corta.

Por otra parte acostumbrado a mas de 100cv me gustaría un poco mas de cv a partir de los 170 o 180, por debajo va fenomenal y no notas falta de potencia aunque vayas con rsss

En ducati tienes de todo pero para gastarte 2000 euros en escapes centralitas etc, es mejor comprarte otra moto (esa es mi opinión aunque no la de los ducatistas de pro)

Con todo yo la voy a vender pero no porque este descontento sino porque estoy pensando en algo trail para salir por pistas cosa que la Multi no lo permite (el grupo con el que hago las salidas hace pistas alguna vez y llevan casi todos gs, cuando voy yo no pueden, en fin es un lio), y aunque la gs es mas ancha y grande no me importa ya que no la uso en ciudad.

Estoy seguro de que me arrepentiré de venderla pero que se le va a hacer si pudiera tendría todas las motos en mi garaje, pero solo puede quedar una...

si quieres saber algo mas en el foro ducatistas.com

Fran.

En Tenerife se están viendo en un número considerable. :o :o :o :o
A mi me sigue pareciendo una moto impresionante a la vista y con una parte ciclo de lo mejor del mercado.
La pena es que para rular muchos kms la veo un poco limitada, pero en curvas tiene que ser la moto más divertida del mundo.
Sin duda si tuviera una cuenta corriente más gorda (bueno, gorda a secas) esa sería mi segunda moto. :o ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que he leido, es una máquina que vá fenomenal y es muy divertida pero.....

En mi opinión, creo que tiene una estética a la que no estamos acostumbrados y eso a la hora de decidirte por una moto es un factor importante.

Yo por ejemplo no la tendría por varias razones: economía, estética y marca. Aunque reconozco que esto último es mas fama que otra cosa.

Nel_66 dijo:
Hola Lo_LLop:

Pd.: Supongo que habrás querido decir Guadiana y no Guadalquivir en tu post.

;D ;D ;D pues si queria decir guadiana jeje perdon por el lapsus fluvial.

Visitare estas webs, ya que aqui hubo quien la probo pero nadie hizo un analisis de sus sensaciones encima de la multiestrada.
voy palla! ;D

Yo cuando empezo a salir en la prensa el modelo me quede impactado una maravilla, pero cuando la vi en el concesionario la cosa cambio, quizas por el exceso de innovaciones y diseño todo de golpe.
Muchas veces gran cantidades de cambios en un mismo modelo frenan y eso me paso a mi.

Eso si la moto esteticamente es una pasada.

Saludos

En mi opinión, creo que tiene una estética a la que no estamos acostumbrados y eso a la hora de decidirte por una moto es un factor importante

Completamente de acuerdo.

Como sale de una comparativa con una TDM?..., la yamaha es una moto que la veo muy, pero que muy infravalorada en nuestro pais..., cosa que no sucede en francia, por ejemplo, donde tiene un exito bestial.

Cre que van a sacar para el 2005 una version con ABS de la TDM.La moto en si es que esteticamente no destaca mucho, el motor se le supone el valor como en la mili.Lo que si que es cierto es que por aqui(Santander) hay muy pocas.

Saludos

La multi y la Tdm con todos mis respetos son dos mundos diferentes, aunque en las revistas las comparen y digan que una u otra son mejores en esto o aquello.

La Multi es un moto impresionante para ir a divertirte, conducir a saco o de paseo, con un centro de gravedad bajo y horquillas suspensiones y frenos de lujo, es una moto deportiva con manillar ancho y postura mas comoda. Estitica rara pero atractiva sobre todo por los tubos de escape.

La tdm me parece mas turistica y esteticamente no acabo de hacerme a ella pese a que lleva tiempo en el mercado.

FranBoxer dijo:
La tdm me parece mas turistica y esteticamente no acabo de hacerme a ella pese a que lleva tiempo en el mercado.

Puede que tengas razón, pero lo que es una evidencia es que cada vez salen diseños mas atrevidos y raros y están dejando los tradicionales de lado.

Para mí, una de las motos más bonitas que existen el el mercado es sencíllamente una CB 750 o la Suzuki Inazuma. Muchas veces en la simplicidad está el buen gusto. Y en las latas también está pasando.

Comparándolo con una mujer sería algo así como la que se sabe maquillar de verdad, es cuando precísamente no se le nota el maquillaje.

Atrás