Hola Lo-llop, como dice Nell en la web de ducatistas hablan bien de "la Moto".
La moto en sí es una maravilla, tiene horquillas multiregulables, un par similar a la R1100s o mayor y se mete en las curvas como una gs pero con 20 kilos menos y con la facilidad de una moto superestrecha y un chasis que es una envidia por mucho aluminio que se vea y los frenos te quitan el hipo, yo tenía antes una R1100s con brembo y estos son similares pero joder como frenan.
Argumentos a favor son muchos pero creo que interesan mas los contras
Por una parte yo la noto pequeña, claro que mido 1,88 y eso hace que casi todas me vayan pequeñas. Por eso hay que cambiar la pantalla y poner una mas elevada como hice yo, pero aún asi se queda corta.
Por otra parte acostumbrado a mas de 100cv me gustaría un poco mas de cv a partir de los 170 o 180, por debajo va fenomenal y no notas falta de potencia aunque vayas con rsss
En ducati tienes de todo pero para gastarte 2000 euros en escapes centralitas etc, es mejor comprarte otra moto (esa es mi opinión aunque no la de los ducatistas de pro)
Con todo yo la voy a vender pero no porque este descontento sino porque estoy pensando en algo trail para salir por pistas cosa que la Multi no lo permite (el grupo con el que hago las salidas hace pistas alguna vez y llevan casi todos gs, cuando voy yo no pueden, en fin es un lio), y aunque la gs es mas ancha y grande no me importa ya que no la uso en ciudad.
Estoy seguro de que me arrepentiré de venderla pero que se le va a hacer si pudiera tendría todas las motos en mi garaje, pero solo puede quedar una...
si quieres saber algo mas en el foro ducatistas.com
Fran.