Que pastillas de freno poner? Brembo/ GoldFren /EBC

Peibol

Arrancando
Hola a todos.. Voy a cambiar las pastillas de freno y no tengo ni idea de cuales pillar ya que el precio del pack de lo que he visto varia desde 35€ (Gold Fren que son Checas) hasta 95€ el pack de Brembo de sobras conocido por todos.

Estoy muy perdido, no soy excesivamente exigente con la calidad de los materiales... vamos que no quiero lo ultimo de lo ultimo, pero ni P*** de marcas de pastillas. Aguien me puede dar alguna recomendacion calidad/precio??

Mi conduccion es sobretodo de salidas de fin de semana y alguna entrada en circuito, me gusta ir fuerte y algunas veces si que me salta el ABS con el consiguiente susto, que odio y que me gustaría evitar en la medida de lo posible... >:(

Gracias de antemano!! ;)

Por cierto tengo una K1200S del 2005. El ABS es diferente al >2005 porque es una generación anterior pero pinzas etc. es igual a >2005

EBC HH
Y pongas las que pongas recuerda hacerles un pequeño rodaje o "chillaran" el resto de su vida.
Frenadas cortas y suaves los primeros kilometros ...

Gracias por la recomendación. HE estado mirando y las HH son de lo mejor uqe tiene EBC... y parece buena marca.

Las he visto por 80€ la pareja en Ebay, seguiré mirando un poquillo.

GRacias!!

Mira las Brembo sinterizadas en Ubricar, buen trato, buen precio.

No seras exigente, pero las pastillas y los neumaticos paran y sujetan las motos. Nos conviene montar lo mejor posible.
Saludos ;)

A mi las Brembo me van bien, para que cambiar, Las EBC no tienen porque ir mal, estan de sobra probadas. y las otras no las conozco.

Un saludo

Al final pillaré las EBC por Ebay... Muchas gracias por los comments!! ;)

Veremos que tal

En Ubricar las EBC HH sinterizadas 38,06€ el juego.
Ojo!!! no me pagan.
Saludos ;)

Hola yo una vez probé unas sinterizadas y cuando me di cuenta se estaban comiendo el disco y las cambie por las originales que son según las mas compatibles, así que yo por experiencia no pondría otras. ;)

Yo cambié las de  mi K1200S de 2005 en una ocasión por unas no originales (no recuerdo la marca) y el comportamiento no tenía nada que ver.... las desmonté y puse originales que van perfectas.

Una cosa que no se ha comentado es el tema del sensor de desgaste .... si la moto lo tiene y se quiere conservar hay que poner las originales con el cablecito ...
Yo en la K 1200 GT puse las HH y anule el sensor.

yo no llevo latiguillos y he probado las EBC y las Brembo sinterizadas.. personalmente prefiero las EBC HH... las brembo frenan mucho pero me parecia que en temperaturas altas y frenadas fuertes como que se desintegravan un poco... no sé, no dan la misma firmeza que las EBC
además son un poco más economicas que las brembo sinterizadas, por lo menos en moto componentes (Moto Componentes S.L - Todos los accesorios para tu moto, cascos y equipamiento para el piloto - Moto Componentes Ecommerce, S.L.) que tienen buenos precios.
ya digo que es cuestión de gustos, pero las dos son buenas marcas

Atrás