¿que pda y que programa me aconsejais?

sento

Arrancando
Registrado
2 May 2005
Mensajes
43
Puntos
0
Me voy a decantar por una pda para navegar este verano con mi gs y me asalta la duda de cual y que programa. No quiero un navegador porque me interesa sacarle doble partido y la pda en eso es imbatible. En concreto me gusta la nueva palmone lifedrive que ya lleva 4 gigas de disco duro y sistema wifi además de bluetooth pero sin embargo no veo que como opción (es muy reciente) permita ponerle un gps como el Kirrio que si que es válido para la tungsten. ¿sabes si el kirrio es válido para cualquier palm? ¿sabeis de algún kit gps válido para este modelo? Veo multitud de ofertas pero quiero saber vuestra opinión si ya las habeis usado.¿que problemas suelen dar? ¿es facil obtener el software por internet? ¿que aconsejais para no tener problemas? ¿es compatible con cualquier pda?....gracias
 
Si tiene bluetooth, no deberías preocuparte por el GPS, ya que cualquier GPS bluetooth de esos que hay en ebay por 50 euros y que son ultrasensibles y precisos te funciona.
El único inconveniente es que tienes que hacer una pequeña instalación eléctrica y dejarlo fijo debajo del depósito, o el asiento, o donde quepa.
Pero con esto ya sabes que basta que acerques el pda a la moto para que funcione perfectamente, sin tener que preocuparte por llevarlo en el bolsillo y cargarlo.
Como sabrás, los dispositivos bluetooth se comunican hasta varios metros de distancia.

Los PDA de Palm son los más rápidos, y usualmente los de más calidad. El programa Tom Tom va genial, es el mismo que se utiliza en los coches. (Por si te interesa, en la mula está disponible para muchos dispositivos).
 
Arriba