Que pedazo auto

Bueno, es España no es excesivamente caro, de comprar claro, mantenerlo luego es otra historia
 
Segun estos:http://www.mustangeuropa.com/
40.000 hurones de vellon........


SIMULACION SOBRE UN MUSTANG DE 22.200 USD

Presupuesto orientativo de importación del vehículo.
Precio neto: $ 22,200, Tasa de conversión: 1 EUR = 1,280 USD
Precio neto EUR: 17.347,82 €

Flete Miami-Valencia + Gastos de origen: 2.300,00 €
Aranceles (se calculan sobre coche más flete): 1.964,78 €
Gastos almacén: 227,12 €
Homologación Euro: 1.459,32 €
Matriculación: 2.558,80 €
Gastos naviera: 255,37 €
Despacho aduanas: 227,12 €
Tarifa portuaria T-3: 33,90 €
TTE origen: 323,73 €
I.T.V.: 93,22 €
P&M Gestion EEUU: 323,73 €
Grúa local: 92,37 €
Gestoría: 169,49 €
Impuesto ayuntamiento: 190,68 €
Placas verdes(provisionales): 338,99 €
Limpieza: 33,89 €
Honorarios Mustang Europa: 1.271,20 €
Comisiones bancarias: 84,75 €
Modificación Luces Europea: 650,00 €
Seguro All-Risk: 216,85 €

Subtotal: 30.163,13 €
IVA: 6.334,26 €

Total: 36.497,39 €
 
Última edición:
Yo me traje un mustang gt de los USA y la verdad que el coche es muy chulo, sobre todo el sonido del 8 cilindros. Los acabados son mejorables pero por ese precio está bien.
Lo mejor es matricularlo en los USA y traerlo como usado (Yo lo hice con ayuda de mi tío que vive allí) Así el precio base sobre el que aplicar el IVA y el impuesto de matriculación es muy inferior y ahorras mucho dinero.
Lo tuve unos años y lo vendí bien.
En algún sitio he leido que Ford lo va a traer a Europa en breve
 
Ojala lo traigan pero con algun motor mas europeo, con un diesel 2000 tipo psa de 160cv triunfaria
porque todo gasolina de 3700 a 5800 cc................
 
Aqui teneis algo parecido y lo podeis comprar en España sin problemas

chevrolet-camaro-concept.jpg




UN saludo
 
Ojala lo traigan pero con algun motor mas europeo, con un diesel 2000 tipo psa de 160cv triunfaria
porque todo gasolina de 3700 a 5800 cc................

A mi, ponerle un motor diesel a este coche me parece una aberración. Este coche pierde su esencia sin el 8 cilindros americano.
 
A mi, ponerle un motor diesel a este coche me parece una aberración. Este coche pierde su esencia sin el 8 cilindros americano.

si, bueno.....al final todos (o casi) caen: hasta Porsche le ha puesto motor diesel a su Cayenne y a su Panamera (eso si, un señor V8 4.2 TDI, al menos en el cayenne 2013).

A mi personalmente no me gustan esos coches americanos; los plasticos interiores son tirando a mediocres, y el comportamiento....es superado por sus rivales europeos y japoneses. Que salen bien de precio? cierto, alli...o aqui relativamente, pero como bien decis, tragan una barbaridad.

Para gastarme casi 40 mil tordos en un trastaco asi....me miro otra cosa, que puede que este mas vista....pero seguro que me hara pasarmelo mejor. O si no quiero que este muy visto....me miro un Nissan 370Z (de segunda mano, logicamente).

Antes me miraria un mustang clasico que ese bicho de la foto. Puestos a derrochar dinero....y gasolina, prefiero algo con solera.
 
A mi, ponerle un motor diesel a este coche me parece una aberración. Este coche pierde su esencia sin el 8 cilindros americano.

+1! Imaginen el Pony acelerando en un semaforo dejando fumata y sin el característico ruido (música) del V8 jajaja por Dios. Lo unico bueno que tiene este coche es su V8 de 412HP!! (o los 444HP del Boss 302) Porque el chasis en las curvas es de risa. Ahora venden un modelo con mas caballos y con un chasis y suspension mejorado pero su encanto sigue siendo el rugir de ese motor. Ahora como dijo el compi warren se quieren cargar la esencia del american muscle!!! Un Muscle Car diesel!!!jajaja No hay mas que mirar el invento de hacer coches convertibles diesel (el convertible de pobre!) y ver cuantos se vendieron a comparación de convertibles gasolina... Y de última si quieren meterle un diesel hagan como Audi que al R8 hicieron una variante que al final no se comercializo que metió el V12Diesel de la Q7 y no un 2.0 de 160cv....


Saludos.

P.D: Como dicen los Norte Americanos "2 Litres should only come in Milk and Orange juice, not engines"....
 
Última edición:
Arriba