QUE PELI ME RECOMENDAIS CINE

loupo

Curveando
Hace un monton que no toco un cine y ni se que pelis merece la pena ver ultimamente , contacme las ultimas que visteis y hacer de criticos .

"Ultima llamada" me ha gustado, agobiante, pues se desarrolla prácticamente en un mismo escenario, pero me gustó el guión, la acción, etc. no está mal.

Piratas, dos horas y pico de película de piratas, fantasía (tipo Disney) entretenida.

Terminator 3, me gusto más la 2 parte, pero la tercera no está mal, entretiene, incluyen además del sr a la sra robot y tiene algunas escenas muy espectaculares

Como Dios, simpática, pero típica del sr Carrey, simpática....

Bueno con todas estas me lo pones un poco dificil pero como son de temas diferentes siempre tengo donde elegir.
Gracias por la informacion ;)

Vas acompañado??

Sin dudarlo "Las mujeres de verdad tienen curvas" y si puedes en versión original.

Francesc

...Y yo hago otra pregunta: ¿sabeis de alguna página que informe sobre cine, películas, argumentos, etc...?

Gracias compis. ;) ;) ;)

PIRATAS, LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA.
Muy divertida y muy bien hecha.

Volveras a ser niño. !Que gozada!.

Saludos y disfruta.

"Ultima llamada" no está mal.

Saludos

BONY :-*

Juslito tiene razon!!!

Piratas del Caribe esta muy muy bien!!!

American Pie III esta bien pa hexarte 4risas y ya esta, pero eso no es nada malo, verdad?

Gracias por todas las recomendaciones.
American pie III la vi el otro dia y eso te ries un tarato , la de Piratas pos la tendre que ver con esas criticas tambuenas no me la puedo perder.

Hay que fomentar el cine español.
Ves a ver LA FIESTA, peazo pelicula, para reirte un monton.
Que tiempos aquellos, que recuerdos, pero bueno uno se hace mayor, mas responsable. Lo bueno es que haora tengo moto ;) :D

Esa le tengo ganas pero como nadie comento nada .....
La vere si la recomiendas.
Respecto al cine Español me gusta y suelo ver pelis españolas.

Corre al VideoClús y pilla "el hijo de la novia".
Lo vas a pasar bien.

...y, si lo hubiere (no me consta), "Nueve reinas"

Saludos.

Atrás