QUE PELIGRO mi k100

robalos

Arrancando
HACE UNOS DIAS LA LUZ DE EMERGENCIA Y ABS ESTAN INTERMITENTES, (NINGUNA LUZ FUNDIDA).
AYER EMPEZARON A APGARESE AL MISMO TIEMPO Y A ENCENDERSE FIJAS. CUANDO TOCO FRENO DE DELANTE O DE ATRAS......PEDAZO SUSTO..NO FRENA SE QUEDAN DUROS Y DE REPENTE ME CLAVA LAS RUEDAS. CASI ME COMO UN COCHE . LA APARQUE POR QUE ME ESNAFRO.
LA TENGO HACE UN MES BUFFFFFFFFF TODO PROBLEMAS. BRILLANTE COMPRA HICE.LA MOTO ME ENCANTA ES BLANCA PERO ESTABA HECHA UN VERDADERO FIASCO.K100 RS 16v ABS FINALES 92.
SALUDOS

Hola, supongo que sabrás que el utilizar las mayúsculas significa que gritas.
La moto la llevaría al taller, pues parece un problema grave. no circules con ella así, pues no tengo ganas de leer otro post de un forero accidentado....

A mi una vez en la K1100LT me pasò algo parecido, se me kedò clavada la rueda delantera, y casi me mato.

En aquella ocasion fuè culpa mia, pues vi un tornillito que creí que era para ajustar la maneta, y lo que era para aproximar la zapata al disco, con lo que la aproxime de mas, y con el roce cogiò tal temperatura que se dilatò, y clavò el disco, pero ademas me rompiò no se que pieza en la maneta que en el concesionario me dijeron que no tenia arreglo y me pusieron una nueva, UNA PASTA!!, despues llevè la maneta vieja a un amigo mecanico de motos, y por menos de 1 € me la dejò nueva, ??? ??? ???, pero en el conce no me devolvieron la pasta, tenia que haberla llevado antes... >:( >:(

Asi que mira de que el que te vendiò la moto no tocò ningun tornillo para ahorrarse otra reparacion...

Tranquilo y déjala bien.

Aprovecha para poner latiguillos metálicos, pues seguramente no se hayan cambiado en los 13 años que tiene la moto y estarán podridos.

Aprovecha para cambiar todos los líquidos (incluidos suspensiones), reapretar tuercas, engrasar cables, hacer reglaje de válvulas, limpiar conexiones eléctricas, cambiar filtros, y estoy seguro de que la dejas impecable para otros 10 años sin problemas.

Excepto la avería del ABS, te recomiendo que lo hagas todo tú con cuidado y mimo. Es un placer y lo vas a dejar mejor que el mecánico.

Atrás