Que pena me dá

• Autor Autor ALBERTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALBERTO

Invitado
Hola:
Os cuento una pequeña anecdota de esta misma tarde.
Al cruzarse un coche una de tantas veces que hay que frenar por no darnos de narices con el mismo.
Puesto a prueba el ABS de mi preciosa RT 1100 y algo de reflejillos.
Total: rueda trasera por encima de la delantera, golpe en rodilla y moto al suelo.

Sabeis cual es la contestación de la "SEÑORA" conductora al ver en el suelo mi
"INSISTO PRECIOSA RT 1100"?.

Y encima pones esa cara, hijo p...a, te voy a denunciar.

La cara mía pensaba yo. Como no sea la del esfuerzo de levantar mi RT.
Tres personas han corrido hacia mí cuando han visto el tema y esta "SEÑORA", ni se ha bajado del coche, ni me  dice "como estas?".

Pero ¿donde está mi error...?

QUE PENA ME DÁ.    :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En fín. La vida.  Pero yo... sigo contento. :D :D :D :D :D
Perdonar el ladrillo.

Salu2.

¿Y?..., ¿que pasó después? :-? :-?

Porque no me digas que te ha pasado eso y te has quedado así de tranquilo..., anda y por encima te ha insultado!!

Osti tio, no me gustan los follones para nada, pero de ahí a eso que cuentas y que te quedes asín..., ¿como lo haces?

Mandame un privado y me lo cuentas ::) ::)

No lo entiendo :-? :-?

No se trata de acribillar a nadie a balazos como ya se ha dado algún caso (desgraciadamente)..., pero si es como dices, le ha faltado escupirte >:(

En fín Alberto, no ha debido de pasarle nada ni a tu RT ni a tu pierna, espero que sea así...

Un saludo y cuidado por ahí ;)

no quiero decantarme de un lado o de otro, pero las mujeres pagan menos de seguro porque no tienen acicdentes...los provocan, y mi novia a diario me da la razon, y no es amor por amor, que lo es, es realidad del dia a dia, V,s

No es la primera vez que escucho esa historia.
Al final somos culpables solo por ir en moto. >:(

Yo tambien denunciaria, haciendo hincapie en las palabras que te dedico esa "señora".
Espero que tengas testigos. Suerte.

CHARLYE39 dijo:
no quiero decantarme de un lado o de otro, pero las mujeres pagan menos de seguro porque no tienen acicdentes...los provocan, y mi novia a diario me da la razon, y no es amor por amor, que lo es, es realidad del dia a dia, V,s
Eso mismo me parece a mí y me lo confirman algunas féminas, así que no me califiquéis de misógino. ;)

Yo no voy a entrar si las mujeres................ :-X :-X . Pero hay personas, que con el paso del tiempo han olvidado conducir. Lo que hacer es circular con un coche/moto, lo que único que ocurre es que las consecuencias en una mato son mas lamentables.

Y el que no tiene educación, no la tiene al volante, en una cola y/o con los demas.

Cafres los hay de todos los sexos, pero yo a esa bruja la habia denunciado por insultos. Hace poco leí en prensa que por insultos de ese tipo la puedes denunciar y pagan, al margen de quien tiene la culpa.

Encima que te jode la moto te insulta. Vamos, me bajo la bragueta y le meo en la puerta del coche, no te j....

Si no fuera porque los coches son unos electrodomésticos muy prácticos, había que erradicarlos del planeta, je, je, je.

Mira me caigo con la moto por una "bruja" de ese calibre, y además de montarle un pollo guapo, le cojo la matricula y la denuncio por todo lo que se me ocurra, mecaguen.........

Espero que no sea nada lo de tu rodilla.

Si me lo hace a mí, le doy dos hostias y así me denuncia por algo, total en un juicio de faltas 100,00 euros y te quedas tan agusto (no quieren igualdad...).

Hablando en serio, el que es mal educado lo es independientemente que sea hombre o mujer, pero no se que pasa que algunas son la monda (igual la habia venido "la berza" a la tia y estaba insoportable).

Saludos y si esa "pedorra" ha tenido la culpa, que pague.

Barón Rojo dijo:
Si me lo hace a mí, le doy dos hostias y así me denuncia por algo...

Saludos y si esa "pedorra" ha tenido la culpa, que pague.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial Baron!!! ;)

Creo que algunos hemos pensado lo mismo pero no nos atrevimos a escribirlo... ::) ::)

Se puede decir + alto pero no + claro :) :)

Un saludo a todos en V

Pues lo siento pero yo creo que hay que guardar las formas siempre, o al menos tratar de que así sea.

A mi una señora me tiró de la moto en una glorieta tras darme con su coche, yo tirado en el suelo sin poder levantarme ni para parar el motor de la moto y se me acerca y me dice que "¿cómo me echo así encima?".

Yo circulaba por el exterior de la glorieta y ella por el interior, yo me limité a pedir a la gente que llegaba que por favor llamaran a la Policía Local que llegaron en un minuto con la ambulancia y le explicaron que era la culpable del accidente.

La señora se acercó y se disculpó.

Si le hubiera dicho lo que me apetecía hubieramos quedado los dos como energúmenos.

Pero bueno, cada uno es cada uno.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. en cuanto a los comentarios machistas, he tenido creo recordar 4 accidentes, 3 los ocasionaron paisanos, el cuarto (primero en moto) esta señora, nada mas que decir...

Juan_Xixon dijo:
Pues lo siento pero yo creo que hay que guardar las formas siempre, o al menos tratar de que así sea.

A mi una señora me tiró de la moto en una glorieta tras darme con su coche, yo tirado en el suelo sin poder levantarme ni para parar el motor de la moto y se me acerca y me dice que "¿cómo me echo así encima?".

Yo circulaba por el exterior de la glorieta y ella por el interior, yo me limité a pedir a la gente que llegaba que por favor llamaran a la Policía Local que llegaron en un minuto con la ambulancia y le explicaron que era la culpable del accidente.

Si le hubiera dicho lo que me apetecía hubieramos quedado los dos como energúmenos.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. en cuanto a los comentarios machistas, he tenido creo recordar 4 accidentes, 3 los ocasionaron paisanos, el cuarto (primero en moto) esta señora, nada mas que decir...

Ok Juan, te entiendo y lo veo muy lógico..., ademas la Sra. que te tiró por lo menos al reconocer que había sido la culpable te pidió disculpas. Caso de convivencia , educación y tolerancia ::)

Ahora compañero, si por encima de tirarte te llama hijo de puta y te amenaza con denunciarte..., amos hombre, que si hay sangre en las venas es para dárselas y bien dadas (a ella o al cura de la parroquia), y tambien de acuerdo con que es de energúmenos, pero COÑO...

Este es un caso de intolerancia, de abuso y de violencia despótica >:(

Es mi opinión, claro

Un saludo Juan

A la hoguera con ellas!!!
banana_1.gif
No habría que dejarlas llevar ni el carrito de la compra!!
emotlol.gif

Ahora en serio .A la próxima te vas al hospital , la denuncias y das parte al seguro y verás como espabila. No por ser mujer si no por ser un mal conductor.

Que os mejoreis.
Saludos .

Bueno amigos:

Mi rodilla bién.
Mi RT fabulosa, aunque con arañazos.
Pero...

Ganaríamos algo si continuo la discusión (de haber podido, porque la "señora" COBARDE) salió del sitio chirriando ruedas (entiendo que se esperaba unas palabras superiores a las suyas) ???????????????????????

No opinais conmigo, que es una "señora" que lamentablemente expuso lo que lamentablemente esta en su medio ?????????

Y quién es más h... p..., los que te dicen eso en animo de tegiversar la realidad o, los que viven con ellos o lo son de verdad????

SIGO CON EL TITULO "QUE PENA ME DA". Aunque poco faltó para sacarme de mis casillas.

Gracias por vuestro apoyo.

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1143053036/0#11 date=1143208124]Pues lo siento pero yo creo que hay que guardar las formas siempre, o al menos tratar de que así sea.

Un saludo!

Juan Pedro

Ok Juan, te entiendo y lo veo muy lógico..., ademas la Sra. que te tiró por lo menos al reconocer que había sido la culpable te pidió disculpas. Caso de convivencia , educación y tolerancia ::)

Ahora compañero, si por encima de tirarte te llama hijo de puta y te amenaza con denunciarte..., amos hombre, que si hay sangre en las venas es para dárselas y bien dadas (a ella o al cura de la parroquia), y tambien de acuerdo con que es de energúmenos, pero COÑO...

Este es un caso de intolerancia, de abuso y de violencia despótica >:(

Es mi opinión, claro

Un saludo Juan

[/quote]

Con el tiempo m he dado cuenta que la gente en general, ante un accidente (por poner un ejemplo) puede sacar lo peor de si en un primer momento, pero si aguantas el tirón, pasados unos minutos vuelve la cordura y ya se pueden gestionar las cosas de una manera civilizada.

Un amigo decía, "para que hablar si se puede arreglar a Ostias" ;D ;D ;D

Démoles la vuelta a las cosas y tratemos de ser civilizados

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Alberto, perdona que no me acordara de tu rodilla, me alegro de que estés bien. :)

Haber yo como mujer, por favor no entreis en los topicos de meter a tod@s en el mismo saco.

Mira yo al poco tiempo de sacarme el carnet de coche me choque con una moto, era un cruce de poca visibilidad, y mi reaccion fue de ver como estaba el, llame a una ambulancia al 112, y luego le di todos los datos de mi aseguradora, y estuve pendiente todo el tiempo de el, ademas me lleve un susto que me duro dos dias, aunque fue leve la lesion de este chico.

Lo unico de que me arrepiento de haberle pedido el telefono para saber de su estado unas horas mas tarde

Por eso, tod@s no somo iguales, cuando paso por aquella esquina todavia me acuerdo, se me ponen los pelos de punta, ademas ahora que soy motera, mejor dicho pakete, ahora cuido mas de ellas, las motos ;)

Me alegra saber que estas bien, un saludo

Entiendo que somos raza medianamente inteligente y que tenemos que ulitizar lo que tenemos encima de los hombros para algo.

Coincido que hay que contar quizá hasta 100 (despacito, despacito) antes de intervenir y poder luego arrepentirte (que por otra parte para eso esta la vida, para cometer errores y, dicen que es de sabios).

Si hay ladrón y policia,  bién
pero dos policias, dos ladrones...
el bién y el mal...

En lo relevante a mujeres, mi opinión es que hay grandes conductores y también pesimos.

Salu2

Pues una de cal..., y otra de arena. Hoy, domingo, he salido con mis hijos pequeños, "enlatada". En una recta, hay una incorporación a mi carril a la derecha, que tiene un ceda el paso, y que también permite el cruce al carril contrario, con un stop. Una moto parada, haciendo el stop. Cuando estoy encima, literalmente, sale. Haceos una idea, porque las marcas de las ruedas de mi coche han quedado en el asfalto. Pero no es suficiente y el chico va al suelo. Me bajo del coche, compruebo que a los niños no les ha pasado nada (sólo están muy asustados, pero sin novedad), voy hacia el motero, le ayudo a levantarse, aparentemente todo está bien. La moto, una BMW R1150GS, sin rasguños. Pues va el "buen" hombre y me suelta un puñetazo, que acierta en un brazo, me llama de todo menos bonita y me dice que me va a denunciar. Vale, le digo, aquí tienes mi móvil, llama. Pero fíjate bien, querido amigo, porque detrás venían dos coches, que han parado y que están aquí, a nuestro lado, ayudándote a ti a levantar la moto y a mí, que tengo marcado el cinturón de seguridad, que han visto perfectamente la jugada. Todo eso le he dicho, sin levantar la voz (entre otras cosas porque es cierto que me duele el tirón del cinturón).

Al final, ha recapacitado, me ha pedido perdón y ha reconocido su culpa. Pero hoy ha salido bien. Otro día, ¿quién sabe? Yo he pasado un ratito por el hospital, el cinturón me ha dejado una buena marca y me cuesta respirar (porque duele). Y, por más que me gusten las motos, me apetece decir: ¡¡¡MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!!!. Eso, como poco.

No hay hombres y mujeres al volante, a los mandos. Hay buenos y malos conductores. Y los malos están en todas partes y destacan.

Un saludo a todos. Y perdón por el rollo, pero todavía veo al borrico ese en el suelo. Ojalá sea del foro y lo lea, que sepa que, aunque haya visto y hablado con un modelo de cordura, sensatez y educación, lo que pienso de él me lo callo. Por respeto. Pero lo pienso.  :-*

Estrella de Mar dijo:
Pues una de cal..., y otra de arena. Hoy, domingo, he salido con mis hijos pequeños, "enlatada". En una recta, hay una incorporación a mi carril a la derecha, que tiene un ceda el paso, y que también permite el cruce al carril contrario, con un stop. Una moto parada, haciendo el stop. Cuando estoy encima, literalmente, sale. Haceos una idea, porque las marcas de las ruedas de mi coche han quedado en el asfalto. Pero no es suficiente y el chico va al suelo. Me bajo del coche, compruebo que a los niños no les ha pasado nada (sólo están muy asustados, pero sin novedad), voy hacia el motero, le ayudo a levantarse, aparentemente todo está bien. La moto, una BMW R1150GS, sin rasguños. Pues va el "buen" hombre y me suelta un puñetazo, que acierta en un brazo, me llama de todo menos bonita y me dice que me va a denunciar. Vale, le digo, aquí tienes mi móvil, llama. Pero fíjate bien, querido amigo, porque detrás venían dos coches, que han parado y que están aquí, a nuestro lado, ayudándote a ti a levantar la moto y a mí, que tengo marcado el cinturón de seguridad, que han visto perfectamente la jugada. Todo eso le he dicho, sin levantar la voz (entre otras cosas porque es cierto que me duele el tirón del cinturón).

Al final, ha recapacitado, me ha pedido perdón y ha reconocido su culpa. Pero hoy ha salido bien. Otro día, ¿quién sabe? Yo he pasado un ratito por el hospital, el cinturón me ha dejado una buena marca y me cuesta respirar (porque duele). Y, por más que me gusten las motos, me apetece decir: ¡¡¡MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!!!. Eso, como poco.

No hay hombres y mujeres al volante, a los mandos. Hay buenos y malos conductores. Y los malos están en todas partes y destacan.

Un saludo a todos. Y perdón por el rollo, pero todavía veo al borrico ese en el suelo. Ojalá sea del foro y lo lea, que sepa que, aunque haya visto y hablado con un modelo de cordura, sensatez y educación, lo que pienso de él me lo callo. Por respeto. Pero lo pienso.  :-*

Lo siento por tí y por el susto de los niños :(

Por el del "puñetazo"... :-X :-X :-X :-X

Estrella de Mar dijo:

Yo el "último" accidente que tuve con el coche cuando un "abuelete" se saltó un ceda el paso al lado de casa llevaba a mi hijo Diego y la verdad es que te llevas un susto de la leche hasta que ves que el crío está bien.

Lo mejor es que la señora que acompañaba al abuelete al ver al crío se acercó para preguntarle como estaba y el crío le dijo "Señora no me toque que le han dado un golpe al coche de mi papito..." y eso con 4 años!! ;D ;D ;D

En fin, espero que ese motorista sea del foro y lea esto, "chaval eres un zoquete" y mas cosas que me callo por respeto a los demás lectores, pero pegarle a alguien por un accidente es de animales y mas por pegarle a una mujer y mas todavía por pegarle a una mujer delante de su hijo.

En fin, Estrella, espero que las molestias en el pecho se te pasen pronto.

Un abrazo!

Juan Pedro

Gracias, Juan Pedro. La parte física duele menos con los besos de mis hijos (por cierto, uno de ellos Diego), que se asustaron tanto que durante toda la tarde han sido los hijos perfectos: buenecitos y mimosos. Ellos mañana lo contarán en el cole como una aventura. A mí, el susto me parece que me va a durar unos cuantos días.

Y el coche, mañana al taller: un foco roto, aparentemente nada más. Me alegro de eso, de que no sea nada más; la "broma" (no sé cómo llamarlo) pudo ser muy seria, y no precisamente sólo para mis hijos o para mí. Indudablemente, si yo no hubiera reaccionado frenando de tal modo, el motorista habría salido muy mal parado.

Educación, prudencia, respeto a las normas y a los demás. Y sentido común, caramba.

Un saludo a todos, muchas gracias otra vez, Juan Pedro.  :-*

Hola Estrella, acabo de leer el post, tras habérmelo dicho por el sms y me he quedado de piedra, ya que, sabia del accidente pero no del puñetazo del enérgumeno (¡Ay, si estoy yo!  >:(). Es una pena que además de tener un accidente, el causante del mismo, encima, se ponga agresivo con una mujer, en este caso contigo. Que lamentable y que mal ejemplo para el colectivo motorista. Por suerte, no nos representan, pero como tú muy bien dices este tipo de gente, es la que destaca. La verdad, es que al sujeto este y me voy a callar lo que pienso de él era para que le hubieras denunciado, pero como te conozco muy bien y se que te sobra nobleza y bondad no lo has hecho.

Espero que se te haya pasado el susto y sobretodo me alegro que no os haya pasado nada ni a ti ni a tus hijos, por cierto, espero que el frenazo no le haya repercutido a Álvaro en la mano que tiene escayolada.

PD. Para el enérgumeno: Seas quien seas, ojalá estés leyendo este foro y te averguences, si es que tienes un poquito de verguenza, de tu actitud y si tuvieras un poco de hombria pusieras un post pidiendo disculpas públicamente por tu lamentable acción.  :-/

Pues a eso voy!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Yo no expongo casos en exclusiva  de "pobre el de la moto".  :-[ :-[ :-[ :-[
Expongo actuaciones de personas "mujeres y hombres" que no tienen explicación.
Nos dejamos llevar por instintos animales!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
A mi me ha ocurrido el caso con una mujer,  pero levantar la mano en contra de ella???.
De echo ni repliqué su falta de educación.  >:( >:( >:( >:( >:(

Lo que cuentas es muy duro.

Ese "personaje",  debería convivir en sociedad?? :-/ :-/ :-/ :-/
Se cree superior soltando el guante a diestra y siniestra contra una mujer (teóricamente fisicamente más debil)  y la un niño???.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
QUE VALENTON EL HOMBRETON.  :D :D :D :D :D

Pienso que todo está relacionado con la educación.
:-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/
Siento el ladrillo.
:o :o :o :o :o :o

Salu2

yo tambien soy de la opinión de que las mujeres somos mas torpes conduciendo... y eso que yo soy una de ellas ( pero no cuenta, yo soy bueniiiisima conduciendo) pues eso como iba diciendo, si hago un tanto por ciento de los frenazos que he tenido que dar el 80% he soltado la típica frase de "mujer tenía que ser"
pero ayer por ejemplo subiendo para el curro por la ronda litoral en barcelona que se pone colapsada es poco, pues lo normal, vas entre los coches sorteandolos como puedes y viene un tío gilipollas, me embiste por detrás ( no seaía mal pensados) se me lleva el retrovisor y encima me suelta.....que para contestarle a él me tengo que comprar una moto mas grande, JA !!!
le hubiera dado de hostias si no hubiera llevado un MOCARRO verde cogando... AKSSSS!!!! que asco.... :-X

ALBERTO dijo:
Ganaríamos algo si continuo la discusión (de haber podido, porque la "señora" COBARDE) salió del sitio chirriando ruedas (entiendo que se esperaba unas palabras superiores a las suyas) ???????????????????????

claro ALBERTO, es que tenía mucha prisa por llegar a su casa para cojer al marido poniendole los cuernos en la cama con otra/o.-

que hubiera pasado si en vez de nada insignificante,,, te hubieras abierto la cresta,,, pues que estariamos hablando del Caso Farruquita, porque con la reaccion de la gashi, tu te quedas desangrao y sin ayuda, fijo que sí.-

me alegro que al final todo quedara en una anecdota desagradable y ya esta :)

pd: da igual que sea mujer, hombre o estraterrestre.-

Atrás