¡Qué pena tengo!

Fran_Scarver

Curveando
Como muchos de vosotros sabreis recientemente puse en venta mi actual R850R con tan solo un añito para adquirir una nueva y flamante R1200RT.

Pues hace poco mas de media hora he recibido la llamada, y digo la llamada porque era la de su futuro propietario. ¡Joder! ¡qué pena me da! (con perdón). He salido de trabajar y me he montado en la que es por pocos días mi moto y que el Jueves pasará a manos de otro.

He tenido una sensacíón extraña, me miraba en todos los escaprates y me decía ¡qué bonita es la jodía! ¡qué bien me sienta! si parezco hasta guapete y todo. Ha sido poco más de un año y 20.000 inolvidables kilómetros (pingüinos, Jerez, mototurismo del bueno) acompañado siempre por mi mujer, que se ha metido de lleno en el mundo de las motos.

Ahora llegará la 1200, que espero me de las mismas alegrías y supla el vacío que deja la R-R.

Perdonad por el ladrillo, pero tenía que contarselo a alguien y qué mejor que en este foro, nuestro foro.

Un saludo a tod@s

Nada fran, yo tengo la solucion, no la vendas, quedate con ella, si te da tanto sentimiento.

Y cuando vengan los 2 seguros, 2 impuestos de circulacion y no puedas cogerla, ademas de las broncas que te llevaras para sacarla y dejar a la señora en casa, es que no creo que se volviese a subir despues de la RT, pues te daras cuenta que es bonita, es la tuya, y te gusta mucho, te da pena desacerte de ella, pero al final como con otras cosas pues es la mejor posibilidad. :-/ :-/ :-/

Tu tranqui, y no :'( :'(, que aunque se la lleve otro, ella te recordara, y te echara de menos que la montes, es mas o menos como lo que pasa con las mujeres cuando te divorcias :o :o :o No se ha llevado mas porque no ha podido ;D ;D ;D

En serio, se que da pena, pero es como mi scooter, no la vendi por pena y ahi abajo esta :( :( :(

Seguro que la nueva te da tantas satisfacciones como la 850.

Un abrazo y pa arriba que te queda menos para que te la traigan :D :D :D :D :D :D :D

La pena se te va a pasar rapidito rapidito, te lo digo por experiencia reciente! ;D

Anda Fran no seas llorica que en unos días tu nueva RT suplirá las faltas, jejejejejejejejeje

Ahora que te quedas sin moto todo Julio, nada yo te alquilo mi GS a precio modico (cambio por crucero Costa clasica ;D ;D ;D ;D)

Mañana estoy en Valencia asi que el Miercoles desayunamos y me lloras un poco ;D ;D ;D ;D ;D

Es una pena pero bueno en poco con la nueva seguro se te pasa.
Vssssssss y Rafagassssssssss.

Coño Fran casi me haces llorar :'( :'(, he estado apunto de llamar a Belmoto y decirle a Carlos que me anulara la RT ;D ;D..............por cierto te ha merecido la pena venderla a un particular yo la voy a entregar en Belmoto creo que me la ha valorado bien.....9.000€ ......05/2004

SALUDOS ;)

Enhorabuena por la venta que al fin y al cabo era lo que querias. :D
Ya sabes lo que dicen " un clavo saca a otro", cuando tengas la 1200RT, esta será historia.
Nada a disfrutar la próxima con Vane y ya nos tomaremos unas cañitas a cuenta. ;D ;D

Fran animo hombre, que cuando llegue la nueva montura se te olvidara la R850R, enhorabuena por la venta y sobre todo por la nueva compra, un abrazo desde Almeria
Vsss

¡Venga ya, hombre!, eso son lágrimas de cocodrilo... mientras te caen unas pocas lágrimas empiezas a pensar en lo que llevarás dentro de muy poco y se te dibuja una sonrisa en la cara bastante malévola... ;D ;D ;D

¡Ni que fuera para despedirte de la moto en general! ;)

Que disfrutes mucho de la nueva jaca y por supuesto así nos lo hagas saber :D

Juuu dicho asi e da una penaaaa... nu la vendaas :P regalamela!!! te dejaré montarla cuando kieras y te hará visitas semanales jeje ::) ::) ::)
Supongo k si hay k dar un paso mayor... la 1200rt no te defraudará pero siempre es duro separarse de tus bienes mas keridos... jeje

Moto nueva, eeehhhh...

Pues a lavarla 4 veces a la semana, mirar el aceite cada dia, y en en cuestión de dias ya no recordaras la otra...

;D ;D ;D ;D

Atrás