Que pena....

bmwero

Curveando
Mira que me gustan las transformaciones ::) pero me da una pena ver algunas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

11tr578.jpg

Es lo que yo llamo bajar al máximo el centro de gravedad.

Desde luego no queda muy bien

Si es para montar lo que te sobra, y que tienes almacenado en el garaje, pues vale. Destrozar una moto de esa manera, pues al paredon con el.

Un saludo

Será para lo que será, y opinamos... eso, esa moto seguro que la han construido para marearnos y hacernos opinar sobre el gusto del dueño... no me cabe duda. Poniendo al descubierto nuestro propio mal gusto.

Me encanta el detalle del sillín, ojo donde ponemos el culo, seguro que es de vespino o de algún primo.

joder

pobre hombre  :( :(  igual lo hizo con los mejores materiales que  tenia  a mano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y que pensara el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

entra en este foro y ve  las preciosidades que hay

igual dice joder que jente mas friky  asi con pasta cualquiera

hay gente  en españa, las menos,  pero las hay por otros paises  como en sudamerica que no tiene los medios que tenemos aqui, la facilidad de conseguir las piezas que como aqui y si os fijais bien  todabia no esta terminada pues no puso los carburadores  :D :D :D :D

ahora tampoco tiene matricula   y el que la monto  igual la quiere para usar por un sitio donde no hay otra cosa y monto esto ;)

JAVI

Yo no la veo tan aberrante. Es una bobber inacabada.
Arreglándole algún detalle y con limpieza no dista mucho de más de una que sale por aquí y se lleva más de un piropo.

Creo que ni existe y es producto del "fotochop"... o eso quiero creer. Un saludo.

Vamos la moto no esta tan mal :-X :-X :-X, vamos la han dejado lista para pasar la ITV ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

Eso no es una tranformación es una pu............da, perdon seamos mejor educados es una bestialidad sin sentido >:( >:(

Dadle un voto de confianza al muchacho, el proceso esta a medias.
Si os quitais las gafas, retrocedeis un par de pasos y entornamos los ojos, se dan un aire .. ;D ;D

ratas.jpg

pues ami si me da pena verla
hoy he visto una K75 en un estado parecido, la utiliza solo para circuito

4E404D4F47735A49405A49582C0 dijo:
Dadle un voto de confianza al muchacho, el proceso esta a medias.
Si os quitais las gafas, retrocedeis un par de pasos y entornamos los ojos,   se dan un aire .. ;D ;D

ratas.jpg

;D ;D ;D Qué bueno...

El dueño es un tal Ness ;) ;)

Yo creo que es un peazo de makina, digo un peazo porque piezas pa andar le falta unas pocas. Hombre eso es puñao de hierros amontonaos, más que una moto.

Un saludo a todos.Julian

A mí no me desagrada, una buena limpieza y una buena pintura y quizas cambiar el asiento, pero no me parece tan fea.

Atrás