Que penita me da

robertet1

Curveando
No soy el primero ni tampoco sere el ultimo y mucho menos el unico, pero cuando ves a tu peque con solo seis semanas asi por una bronquitis noseque, con su gotero y la mascarilla, se te caen las muelas de lo mal que se pasa.
Saludos

abr.sized.jpg

Animos amigo.
La verdad que jode cuando están malitos, sobre todo cuando son tan pequeñitos y no se explican por si mismos.
Nauzet acaba de cumplir dos añitos y nos ha dado algún sustito que otro. Suele estar malito cada mes, es un auténtico pupas. Pero escapa de todas, lo último una gastroenteritis.

Ese de la foto tiene una pinta guapísima, es un bebe precioso y ya verás como al final no es nada.

Un abrazo. ;)

Animo robert !!! Son mas fuertes de lo que parecen ;)

Hola: Robert, La verdad esque es duro ver a un bebe enfermo, y la impotencia que sienten los padres por no saber lo que pasa por su mente, ya veras que en cuatro dias estara completamente recuperado un saludo y si me lo permites un besazo a esa preciosidad de bebe ;) ;)

Animo amigo . Siento los malos ratos que debeis estar pasando viendo a tu criatura de esta manera.

Desde aquí seguiré pendiente de su evolución.

Un abrazo

Joder que malos recuerdos me trae la foto, cuando vi a mi crío con la vía puesta en el brazo me cayó el lagrimón :'( pero enseguida te das cuenta que son duros como leones.

Diego ha tenido varias crisis asmáticas, en una de ellas pensé que se me moría entrando ya a urgencias :o pero va pasando el tiempo y los malos recuerdos se van borrando y solo ves a un chaval que crece y crece sin parar...

Mucho ánimo y tira pa'lante que ya verás que tu guaje es un campeón.

Un abrazo!

Juan Pedro

Tranquilo hombre, que son mucho mas duros que nosotros, y lo bueno es que en cuanto se les pasa estan completamente recuperados de un día para otro.

Yo siempre me acordaré de cuando nació mi primera niña y la tenía que mirar a traves de un cristal, porque nació prematura y estuvo 20 dias en una incubadora, de eso hace 12 años y al recordarlo aun me entra pena.

De todas formas desde esa y hasta hoy casi no ha estado enferma nunca.

Así que tranquilo que escandalizan mucho y al final generalmente no es nada.

Un saludo

Robert tranquilo q es un leon, tiene muy buena cara tu hijo, y como dicen los demas compañeros q son padres, yo aun no lo soy; son mucho mas fuertes d lo q nos creemos. Tienes un hijo guapisimo y como dicen las mujeres, con las piernas muy gorditas, osea muy bien criado.

Robert pero que cosa más bonita teneis !!!!!!!!!!!!!
En muchas ocasiones he pensado que si pudiesen hablar nos dirian "tranquilo papa que yo puedo con esto y con más".

Ya nos irás contando como evoluciona, que de seguro será favorablemente (se le ve hecho un txicarrón del Norte)
Desde aqui os mando muchos besos y apoyo para que todo esto pase pronto y lo tengais pronto en casa.
Un abrazo
Cris

Que bebe mas guapo que teneis, y animo que pronto se pondra buenecito.
Saludos

Ánimo robert, ya verás que rápido se recupera. Son mucho mas fuertes de lo que pensamos y estoy seguro que estará muy bien atendido.

Además, con esa carita, se nota que no le falta la mejor medicina...y esa es vuestro cariño y el nuestro desde aquí.

Ánimo Robertet,

que son muy fuertes, sufrimos más por ellos que por nosotros y en seguida nos impresionamos viendo cosas como la de tu pequeño pero levanta el ánimo compañero, que tu hijo y tu pareja te necesitan.

hola robert, la verdad que tan pequeños dan pena, son tan fragiles y no tienen palabras en su bocabulario para saber lo que sufren.
pero como algun compañero dice, en la cara, se le puede leer, que esta bien. ;)
por cierto, suerte que ha salido a la madre, porque se le be muy wapo ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :DYa lo tengo en casa!!!!! :D :D :D
Muchas gracias a todos por los mensajes de animo.
gracias.

robertet1 dijo:
:D :D :D :D :D :D :DYa lo tengo en casa!!!!! :D :D :D
Muchas gracias a todos por los mensajes de animo.
gracias.

Coño!! :D

Ahora mismo mismo estaba pensando en como estaría el crío y cuanto estaba mirando si había novedad encuentro que ya estaís en casa.

Me alegro por todos.

Un abrazo!

Juan Pedro

Me alegro mucho de que ya esté bien :D y haya vuelto a casita, pobrecillo. Y es que nos pegan unos sustos que para nosotros se quedan.

Vsssssss :)

Me alegro de que todo haya pasado, si señor... Gran noticia. ;) :) :) :)

Gracias, Gracias de todo corazon.
Stelvio, eres un maestro, me alegras los mensajes, muchas gracias y un fuerte abrazo.
Un abrazo a todos.

Animo compañero, al verlos asi y tan chiquitines e indefensos, se te encoje el corazon, pero como ya te han dicho, son duros y luchadores ;) ;) ;) ;)

mmmm....sin duda ese pequeñajo será motero y tendrá una bmw...es tan duro como ellas!!!... ;)

Gran noticia me alegro un montón que el peque este en casa :D :D :D feliz.

Atrás