QUE PENITA ME DIO

PARACABIP

Curveando
Hace 2 días compre una GS 1200 acordando la entrega de mi RT, la cual ha estado conmigo tres años INSEPARABLES 50000km dándome grandes satisfacciones y ningún problema.
La GS no me la entregan hasta el viernes que viene 29, pero yo ayer no pudiendo más limpie mi querida RT por última vez y me acerque a entregarla al concesionario pues no podía dormir pensando que me separaba de ella, creo que me entenderéis más de uno cuando diga que cuando vi que me cogían la RT y la metían en el recinto de motos de 2ª mano me dió la misma sensación que cuando vas a un funeral de un familiar y te despides por última vez de él.
Se que alguno estará pensando que he sido desproporcionado en la comparación de una cosa material a la humana, pero lo cierto es que no entiendo como se puede coger tanto cariño a esa cosa material "MI NIÑA la RT" :'(
saludos

TODOS TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE.... :'( :'( :'(

PERO YA VERÁS LO BIEN QUE TE LO VAS A PASAR CON TU NUEVO AMOR ;) ;) ;) ;)

UN FUERTE ABRAZO

Hola,
eso habla de tus sentimientos y de la capacidad de emocionarte y expresarlo sin complejos. Un diez por ello.
Te comprendo perfectamente, y hemos de pensar que fue bonito mientras duró, que te dió un muy buen servicio, pero que si tras pensarlo mucho, la has cambiado, es por otra mejor. Siempre usar pensamientos adaptativos de ese tipo, ¿ok?.
Cuando me ha pasado algo así, he hecho coincidir la entrega de la antigua, el día que me daban la nueva, aduciendo que no puedo estar sin moto. Porque lo que les interesa es que no tengas una piña una vez cerrado el trato. Y si la has entregado tú por tí mismo, es conveniente esperar un poco, aunque no la veas, ya que es bueno, sustituirlo literalmente, tras la "pérdida" del objeto, por otro, y así queda más compensada la cosa.
(reflexiones de un psicólogo)
Ánimo y a disfrutar de la nueva y a traspasar esos sentimientos tan bonitos poco a poco a la nueva máquina, que si lo has hecho es porque te compensa.
Saludos cordiales.

Animo paracabip, intenta sobreponerte......y ENHORABUENA, en una semana estrenas maquinon!!! :)

Yo te entiendo perfectamente, ya q estoy pasando por el proceso previo al q tu estas viviendo, estoy casi decidido a cambiar mi rr por una f800, haciendo gestiones, y si q entra cierta pena y culpabilidad (parece como si estuvieras engañandola con otra......)

Piensa q los momentos buenos q ya has vivido son para siempre, y la nueva aumentara estos momentos y te llenara a su vez de satisfacciones.

La verdad es q no dejan de ser cuatro hierros, pero para los q amamos la moto, no tienen precio, incluso tienen vida propia (la de veces q he hablado con mi moto.............venga guapa, q hoy nos damos una vueltilla, ;) )

En fin, disfruta la vida dia a dia, ayer con tu rt, mañana con la nueva gs, pasado.....quien sabe?

V'sssssssssssss

Es condición humana, todo lo que te hace disfrutar le cojes cariño. Ahora, cuando nada más te ha dado problemas y quebraderos de cabeza verías como no lo sentirías igual, me acuerdo un coche que casi me arruina y cuando lo entregué en la casa casi hago una fiesta. :)

Te entiendo a la perfección ...... Mi LT tambien era mucha LT, tanto que me la llevaron.

Ahora tenemos algo mas en común, solo hay GS´s en el garaje ;D ;D ;D ;D ;D

Te pasará lo mismo dentro de 4 años, cuando entregues la GS, así que los 4 años de sensaciones que te va a dar también te costará olvidarlos

Suerte y a disfrutar tu nuevo MAQUINÓN ;) ;) ;)

Que calladito te lo tenias, enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes mucho, y yo tambien te comprendo, aun me acuerdo de mi prinGeSita amarilla, te aucerdas, la estrene en la kedada Murciana el año pasado, que contento iba yo con ella, la hacia parecer una 1200.
En fin todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos camino sobre una GS1200. Una abrazo Paracabip.

Seguro que te acordaras siempre de ella, pero ahora toca disfrutar de la GS [smiley=thumbsup.gif]

Suerte con la nueva máquina [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

puerto_manchego dijo:
Que calladito te lo tenias, enhorabuena por la adquisicion, que la disfrutes mucho, y yo tambien te comprendo, aun me acuerdo de mi prinGeSita amarilla, te aucerdas, la estrene en la kedada Murciana el año pasado, que contento iba yo con ella, la hacia parecer una 1200.
En fin todo pasa y todo llega pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos camino sobre una GS1200. Una abrazo Paracabip.
:o :o :o :o :o :o
lo mismo que tu, lo mismo que tu ::) y un lerenle lerenle lerenle y un lerenle lerenle lera ;D ;D ;)

a mi tambien me dio mucha pena vender mi RT y eso que solo la tuve año y medio :(,pero no te preocupes un clavo saca otro clavo ;)

¡Al final te has pasado al bando de los espantaconejos!  ;D ;D ;D

En fin ... que la disfrutes con mucha salud y a ver cuando vamos organizando alguna salida para estrenarla como es debido  ;).

Es mucha maquina la RT 8-) espero que no te arrepientas la GS es totalmente distinta, ni mejor ni peor... distinta, estas bajando enteros en confor y lujos... suerte HAY QUE VOTAR EN LA MACRO ENCUESTA SATISFECHOS CON BMW(la marca en general) en Mensajes Moteros ;)

Hola.

No eres el único al que le ha pasado eso. A nosotros (incluyo a mi mujer) nos dio muchísima pena entregar nuestra Thundercat :'(, cuántas veces hemos comentado que si hubiesemos tenido pasta nos la hubiésemos quedado. Fue nuestra primera moto y nos costó separnos de ella. Pero bueno, todo pasa, nos seguimos acordando de ella, pero al montarnos en nuestra GS las penas se disipan y nos quedamos con los buenos momentos vividos con la Thundercat. Ya verás como la GS te ayuda a superarlo, y de qué manera :D ;D :o ;) :D :) ;D. Es una gozada de moto.

Saludos.

Hoy he estado en el concesionario pues el crío, que ya no es tan crio me ha pedido llevarlo a ponerle un tubarro a su montura MAXI DE 49 y alli estaba tan reluciente como la deje, no dejaba de verla, pues aun tenía la sensación que era mi "NIÑA", de repente veo como un padre sube a su crio en la "NIÑA" y empieza a manosearla, de repente me entro por el cuerpo un escalofrío al sentir por 1ª vez que mi NIÑA ya no me pertenecía.......................
PD. Muchas gracias compañeros por vuestros animos, espero que sea asi y que cuando tenga a mi nueva NIÑA no tenga que acordarme muy amenudo de mi preciosa, aunque espero que esto sea pasajero......................

Tu lo que eres es un TRAIDOR, mira que cambiar una RT por una GS >:( >:( >:(

Yo nunca lo haría pero si asi lo has decidido, mucha suerte y que disfrutes de tu nueva montura ;) ;) ;)

Tampoco esta tan mal, cambiar de compañera de vez en cuando ;D ;D ;D.

Salu222222222.

te entiendo perfectamente,yo de aqui anada me tendre que separar de mi hyosung comet y aunque no sea una RT,a sido mi primera moto,mis primeros viajes,mis primeras concentraciones.........y eso nunca se olvida,pero weno todo sea por mejorar.
v'sssssssss

Se que será una pregunta tonta, pero la hago, si tanta pena te da y tantas satisfacciones y todo eso ¿ por que la cambias? no lo entiendo... :-?

Sensaciones parecidas a las que tuve yo cuando te llevastes a "mi rubia", después de verte cómo cogías el desvío hacia Málaga se me pusieron los vellos de punta :'(, y eso que yo ya iba montado en mi nueva GS.
Y enhorabuena por el cambio!!!!

VSsssssssss ;)

a rey muerto, rey puesto ............ el muerto al hoyo y el vivo al bollo ................ en fin, te honran esos sentimientos pero en cuanto estés encima de la GS ................ dirás ............ otia ! ! :o :o, to este aire estaba antes ahí y yo no mabía dao cuenta ??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que la disfrutes con conocimiento 8-)

te entiendo bien pues a mi me paso lo mismo pero luego la e visto circulando y piensas que no se a ido del todo

Ley de vida Paracabip, y que puedas cambiar muchas veces de montura! Seguro que disfrutarás de nuevas sensaciones sobre la GS. Al final lo que te queda es la película de tu vida sobre dos ruedas y las "niñas" que te han ayudado a vivirla. Suerte!

Ánimo, Paracabip; creo que todos hemos sentido algo semejante. A mí me paso especialmente cuando dejé mi pequeña GSita en Motos Elvira. Luego entraba a diario en la web para verla, tan bonita, con sus maletas, tan solita, como un cachorrito en el escaparate tratando de seducirte para que te lo lleves a casa, dispuesta a llevar a algún afortunado a donde le pidiera, como hizo conmigo.

Pero luego viene la sustituta y acaba ocupando su sitio por derecho propio. En estos momentos imagino que estarás disfrutando de tu flamante GS por ahí así que ya nos contarás tus sensaciones... ;-)

Pues hombre...a mi lo que me ha chocado es eso de "la limpié por última vez antes de llevarla a entregar".

Mi moto lleva sin lavar desde Mayo/Junio....unos 10.000 kms con el viaje de polonia...y lo que le queda.

Claro, es una GS, no una RT...jejejejeejeeee ;)

La apreciación de DavidRC...muy buena, joer, muy buena. ;)

Atrás